domingo, 6 de abril de 2014

Descripción personajes

Hola, mi nombre es María y vivo en Albacete. Tengo 17 años y estoy en mi último año de instituto. Físicamente no soy nada del otro mundo. Soy una chica más bien delgada y bajita, ya que mido un metro 59 cm, así que paso muy desapercibida por todos los sitios jajajjaj. Soy castaña y tengo el pelo largo y ondulado, aunque la mayoría de las veces me lo plancho. Mis ojos son color verde. Dicen que tengo una dentadura perfecta, pero yo no la veo nada del otro mundo.
Con respecto a mi carácter me considero muy risueña, simpática y amable, pero tengo mi carácter cuando algo me molesta. A veces puedo ser algo borde, pero luego lo compenso, ya que soy muy cariñosa, siempre estoy dando abrazos y besos, es algo que no puedo evitar jajaja. Soy algo vergonzosa, pero cuando cojo confianza puedo ser la persona más loca. También me considero una chica un poquito vaga, pero también la persona más hiperactiva que puedas conocer, vamos que tengo momentos de todos jajjaja. También soy una chica graciosa y atenta, siempre estoy intentando hacer reir a la gente y siempre intento que esten lo mejor posible. Y soy también una chica un poquito celosa, bueno un poquito no, bastante jajajja.
Con respecto a mis gustos y mis aficciones, me encanta la moda y todo lo relacionado con el maquillaje, siempre tengo que ir bien arreglada y bien vestida a todos los sitios, y si no es así, algo raro me pasa. Otra de mis grandes aficciones es bailar y el deporte. El deporte que más me gusta es el fútbol, pero no practicarlo sino verlo. Me veo todos los partidos que puedo de mis equipos preferidos, soy del Athletic de Bilbao, del Barcelona, del Chelsea, y como no, de mi Albacete. Otra de mis grandes pasiones es la música y cantar, mi vida no tendría sentido sin música. No canto profesionalmente, solo me gusta cantar en la ducha jajajja. Mi grupo de música preferido es Auryn. Si mi vida tuviera que llevar una banda sonora, sin ninguna duda serían sus canciones. Estos cinco chicos me enamoraron con sus voces desde la primera vez que los escuche y lo hicieron más todavía cuando empecé a ver todas sus entrevistas. Me encantan los cinco, pero el que más me pierde es Blas. Soy chiquitita hasta la muerte, y auryner no desde el principio pero si hasta el final.

Y esta soy yo:






 Y ya se que no es necesario que os diga quien son Auryn, pero aquí dejo una foto de cada uno:

-Blas:



-Álvaro:


-Carlos:



-Dani:



-David:



 ¿Estais preparados para vivir este verano conmigo? :)


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario