lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 16.

Narra María:

Entramos a la habitación de Dani y todos fueron corriendo a tirarse a la cama para coger un buen sitio. Yo me quedé mirándolos mientras ellos se colocaban en la cama. Me senté en el sofá que había en la habitación.

-Carlos: Tíos somos unos maleducados, no le hemos dejado ningún hueco a María.
-David: Anda hacer hueco cabezones.
-Álvaro: Ven aquí enana. -abrió sus piernas y puso un cojín para que yo me tumbara ahí.
-María: Que va, si yo estoy bien aquí.
-Dani: Anda no nos hagas el feo...

Me levanté y me tumbé en el hueco que me hicieron. Apoyé la cabeza en la almohada que Álvaro se había puesto, pero no me di cuenta donde se la había puesto y me apoyé sin tener ningún cuidado. Álvaro hizo un gesto muy brusco. Y todos se empezaron a reír. Yo me levanté corriendo.

-María: Ay, lo siento, lo siento, lo siento -mientras Álvaro ponía una cara muy rara y todos se reían - En serio, no me había dado cuenta, lo siento...
-Álvaro: ¿Contenta? Ahora no podré tener mini-gangitos -yo no pude evitar reírme ante ese comentario- Y aun encima te ríes, que mala persona jajjaja. Anda túmbate pero ahora ten más cuidado.

Me tumbé, pero esta vez fui más cuidadosa. Blas se levantó, puso la peli y se tumbó justamente a mi lado. Me giré y me quedé mirándolo, él se me quedó mirando.

-Blas: ¿Qué pasa?
-María: No nada... ¿Qué peli es? -le dije disimulando.
-Blas: Una de miedo, creo que es “Insidious”.
-María: No, ¿en serio? Odio las pelis de miedo. No me gustan.
-Álvaro: Tranquila, tu abrázate bien fuerte a nosotros que no nos importa -dijo provocando que todos se rieran.
-María: Lo habéis hecho aposta... Ahora me enfado y no respiro -dije cogiendo aire y no respirando. Entonces David empezó a hacerme cosquillas.
-David: Venga va, túmbate y cuando veas alguna escena de susto pues te tapas los ojos y ya esta.
-María: Vale, pero lo hago por vosotros. Tenerlo en cuenta.
-Carlos: Si tienes aquí a tus cinco príncipes bella durmiente, no te va a pasar nada.
-María: Que gracioso, ¿no te cansas de hacer la misma broma? jajajaja -le dije.
-David: Venga... Dejaros el pique y vamos a ver la peli.

Todos nos callamos y nos pusimos a ver la peli.

Pasaron unos 20 minutos de peli y la verdad es que hasta el momento no me estaba dando miedo, así que me relaje y me puse a verla más tranquila. Entonces me asusté.

-María: Ahhh coñooo!! -grité mientras me abrazaba a Blas. Todos se empezaron a reír. Miré a Blas - Ay, lo siento -le susurré para no molestar a los demás.
-Blas: No tranquila -me dijo sonriéndome.

Seguimos viendo la peli y cada vez que me asustaba me ponía las manos en la cara, me daba vergüenza abrazarme a cualquiera de los chicos.

Estábamos ya en el final de la peli y la verdad es que lo estaba pasando bastante mal. No me quitaba las manos de la cara. Entonces noté como alguien me abrazaba por detrás. Miré para atrás y vi que era Álvaro. Giré un poquito mi cabeza.

-María: Gracias -le susurré.
-Álvaro: Es que te he visto que lo estabas pasando un poco mal jajaja. Pero tranquila que estoy aquí.

Noté como me abrazaba más fuerte y yo abracé sus brazos.

La peli ya había acabado eran las nueve de la noche y era ya la hora en la que solía cenar con las chicas. Nos levantamos todos de la cama.

-Carlos: Yo tengo hambre, ¿vamos a cenar a algún sitio?
-Álvaro: Sí, yo también tengo hambre. ¿A dónde nos llevas a cenar enana?
-María: ¿Cómo?
-Dani: Sí. ¿O vas a dejar que nos muramos de hambre?
-María: No, no... Bueno pues dejarme que llame a mis amigas para decirles que no, que había quedado con ellas para cenar.
-David: Bueno, pues llámalas y que se vengan con nosotros.
-María: ¿No os importa?
-Blas: Claro que no.

Llamé a las chicas y les dije que se vinieran a cenar con nosotros. Las chicas aceptaron y quedé con ellas. Colgué el móvil y me dirigí a los chicos.

-María: Bueno pues ya he quedado con ellas.
-Álvaro: Venga va chicos, poneros guapos a ver si mojáis esta noche jajjaja
-David: Díselo a Dani, que últimamente está desesperado jajaja.
-Dani: Na, mira quién fue a hablar...
-María: Eh relax... por mucho que os arregléis os puedo asegurar que esta noche no mojáis jajajja.
-Álvaro: Oye tú, guapita de cara, ¿Nos estás llamando feos? -vino acercándose a mí haciéndose el chulito.
-María: Que no es por eso jajjaajja. Es porque mis amigas tienen un gusto un tanto extraño. No sois ninguno de su tipo. Vamos que no le gustáis a ninguna. A Lucía le gustan los heavys, a Elena mucho más altos, y a Miriam... bueno Miriam es un tanto especial. A la única que si le gustaba uno de vosotros es Almudena, pero tiene novio jajjaja.
-David: Joder, qué lastima. ¿Y quien era el que le gustaba de los cinco?
-María: Pues eres tú jajjaja. Pero que no me entre yo que le tiras, que te conozco jajaja.
-David: No, no. Yo a chicas con novio no me acercó.
-María: Así me gusta. Bueno vamos ya, que había quedado con ellas en que bajábamos en 10 minutos.

Salimos de la habitación y nos bajamos a la puerta del hotel a esperarlas. Los chicos empezaron a hacer el tonto y a picarme. Álvaro me abrazó.

-Álvaro: venga no te enfades enana jajjaja. Si sabes que estamos de broma.
-María: Sí, sí de broma... Ya me estáis dando un abrazo todos -puse cara de lástima y todos me dieron un abrazo. El último en dármelo fue Blas, pero fue el más especial de todos. Estaba muy a gusto cuando él estaba cerca de mí.

Entonces llegaron las chicas...

[Continuará]

2 comentarios: