jueves, 17 de abril de 2014

Capítulo 7.

Narra María:

Llegué a casa y le di la gran noticia a mis padres, cené con ellos tranquilamente hablando mientras sobre mi futuro y sobre la universidad que me gustaría ir. Terminamos ayudé a mi madre a recoger y fui a prepararme.
Me duché y me sequé el pelo y me fui al armario para ver que me ponía. Al final me decidí por esto:

Me vestí, me terminé de maquillar y decidí hacerme un moño. Me puse los tacones, cogí mi bolso y el móvil, le di un beso a mis padres y me fui dirección a donde había quedado con todos para irnos de fiesta.

Narra Blas:
Estábamos todos en el hotel aburridos, hablando en una de las habitaciones.

-David: Oye y ¿por qué no vamos y salimos un rato? -sugirió David.
-Álvaro: Pues sí, porque para lo que estamos haciendo aquí -todos asintieron ante la propuesta de David.
-Blas: Iros vosotros no me apetece mucho, la verdad - dije yo.
-Dani: Tío, no seas aguafiestas. O vamos todos o ninguno, y todos queremos salir, así que a las malas o a las buenas tú te vienes.
-Carlos: Venga Blasín, vámonos de partyyyyy.
-Blas: Me voy pero para que me dejéis en paz...

Finalmente nos arreglamos todos y salimos de fiesta. Preguntamos en recepción por donde había más fiesta y nos dijo la calle por donde estaban todos los bares y discotecas. Salimos del hotel y pedimos un taxi para que nos llevara a la calle.

Cuando llegamos había mucho ambiente y con tanta gente y jóvenes, la gente no se daba cuenta de quien eramos ósea que nos vino de perlas. Al final nos decantamos por una discoteca y entramos en ella. Nos sentamos en uno de los sofás y nos pedimos cada uno una copa. Dani y David se fueron a la pista a bailar, mientras que Álvaro, Carlos y yo nos quedamos hablando en el sofá.

-Álvaro: Bueno Blas, nos vas a contar que es lo que te pasa, que no somos tontos y sabemos que te pasa algo.
-Blas: No lo sé ni yo lo que me pasa, primero tengo que aclarar mis pensamientos y ya os contaré... -lo único que tenía claro era que quería apartarme de esa chica, de María, no quería pillarme a simple vista y al final acabar como la última vez que me pasó lo mismo.
-Carlos: Bueno, pues aclárate, y cuando lo hayas hecho ya sabes donde estamos.
-Blas: Gracias bro -les dije dándoles un abrazo.

Narra María:

Fuimos a una discoteca la cuál supuestamente habíamos contratado aposta para la fiesta, pero parecía que se nos habían colado una poca gente a la discoteca. No le dimos mucha importancia, ya que habían pagado la entrada, pero le pedimos al guardia que por favor no dejara pasar a más gente que no fuera la que estaba en la lista.

Finalmente entramos a la discoteca. Nos pusimos en la barra y nos pedimos unas copas. No sé porqué pero esa noche me apetecía pasármelo así que le pedí al camarero lo más fuerte que tuviera. Cogimos nuestras copas y nos sentamos en unos de los sofás. La mayoría se fueron a la pista y yo me quedé en los sofás con Miriam y Lucía, a ninguna de las dos les gustaba bailar, así que me quedé con ellas hablando un rato.

Estábamos hablando cuando me di cuenta que en menos de veinte minutos ya me había bebido la copa y la verdad es que notaba que me había subido bastante, pero no le di importancia, estaba feliz. De repente empezó a sonar Heartbreaker.

Cogí a Lucía y a Miriam de la mano y las llevé a la pista. Me puse a bailar y cantar en medio de la pista. de repente noté una mano en mi cintura y me giré para ver quien era. ¡Era David!
¡Y a su lado estaba Dani! Nos pusimos los tres a bailar y cantar como unos locos.

Cuando acabó la canción me eché encima de ellos y les di un abrazo a cada uno.

-David: Uyyy, pero que feliz estás tú jajjajajaj
-Dani: ¿Feliz? Esta va ya algo contentilla jajjajaj -bromeó Dani, y la verdad es que llevaba toda la razón.
-María: La verdad es que un poquito solo, pero no se lo digáis a nadie -les susurré.
-David: ¿Y que haces tú aquí sola? -me preguntó David.
-María: No, no estoy sola. Estoy con... -cuando me giré Miriam y Lucía ya se habían ido.
-Dani: Madre mía... pero si no sabes ni con quien estas jajjajaja-bromeó otra vez Dani.
-María: Que no idiota que se han ido jajajjaja -le dije mientras le golpeaba en el brazo- Pero la que tiene que preguntar que hacéis aquí soy yo... -dije intentándome poner seria, pero David y Dani se pusieron serios y no pude evitar reírme al ver sus caras.
-Dani: ¿Tú de que vas? Flipa jajajjaja -se puso serio y a mirarme fijamente.
-María: Ósea que sois vosotros el par de dos que os habéis colado a la fiesta ¿no?, menudos bichos...
-David: Bueno, nosotros dos solos no. El resto están sentados en uno de los sofás.
-María: Ah pues ahora me acerco a saludarles. Antes voy a pedirme otra copa y a bailar con vosotros -les dije guiñándoles un ojo.
-Dani: ¿Tú que quieres ir a cuatro patas a darles un beso? ¿Cuántos llevas muchacha? -me preguntó Dani.
-María: Solo llevo uno y no sé ni lo que me he bebido. Le he pedido lo más fuerte que tuviera. Es que chicos hoy estamos de festejo. ¡He sacado la nota de selectividad más alta!
-David y Dani: ¡Enhorabuena! -me dijeron los dos dándome dos besos cada uno.
-David: Pero esta copa te pides algo más flojo anda... jajjajaj

David, Dani y yo fuimos a la barra y nos pedimos una copa cada uno. Los chicos me invitaron a esta ronda. Cuando nos sirvieron las copas, las cogimos y nos fuimos al centro de la pista. Estaba bailando con los chicos cuando noté que alguien me cogía por detrás y me acercaba a su cuerpo. Me giré para ver quien era y era Álvaro. Me abracé muy fuerte a él y él me levantó del suelo mientras me abrazaba. Seguí bailando con él y con los chicos, mientras nos íbamos conociendo algo más. Poco a poco notaba como Álvaro se iba poniendo tonto y se iba acercando cada vez más a mí. Me cogía de la cintura, me tocaba el cuello, me acariciaba el pelo. Yo no sabía lo que estaba haciendo y no le decía nada. Cuando acabó la canción que estaban echando en ese momento les dije de ir a ver a Blas y Carlos, ya que quería sentarme que estaba cansada.

Llegamos al sofá donde estaban Carlos y Blas sentados. Blas puso una cara un poquito rara. Me acerqué le di un abrazo a Carlos y dos besos a Blas y me senté con todos en el sofá a hablar con ellos. Y Álvaro se sentó a mi lado y me echó el brazo por encima.

Estábamos hablando cuando de repente llegó Lucas algo... borracho y cabreado...

[Continuará]



1 comentario: