martes, 15 de abril de 2014

Capítulo 5.

[A la semana siguiente...]

Narrando María:

¡MIERDAAAA! Llego tarde... Como no, es algo típico en mí, llegar tarde a la mayoría de los sitios. Me levanté corriendo de la cama y me vestí, menos mal que ya sabía la ropa que me iba a poner porque sino... Me puse esto:


Me peiné, me maquillé, cogí el móvil, el bolso y las llaves de casa y salí corriendo sin ni si quiera desayunar, no me dió tiempo y además se me olvidó.

Hoy era el día tan esperado, el día que llevaba esperando desde hacia más de un año, el día que iba a conocer a mis ídolos. Eran las 11:30 y la firma había empezado hacia ya como 15 minutos... Como ahora no me dejarán pasar sería capaz de pegarme un tiro...

El Corte Inglés donde se iba a realizar la firma me pillaba en la otra punta de mi casa, así que eché a correr. Me recorrí toda la ciudad corriendo, y llegué aproximadamente en 15 minutos, ósea que eran ya las 11:45... Subí al piso donde estaban los chicos y nada más salir del ascensor un guardia de seguridad me pidió mi pase. Se lo enseñé y me dejo pasar, menos mal...
El guardia me dió señales para que me dirigiera a una mesa donde me darían el número para poder pasar a verlos... la verdad es que lo ví innecesario porque era ya la última... Me puse a la cola. Delante de mi sólo había unas 7 u 8 chicas más.

Pasaron 30 minutos y ya sólo quedábamos dos, contando conmigo. La chica que estaba delante de mi pasó y me quedé yo sola en la cola.

De repente me empecé a marear... me agarré a la cuerda que había para separar la cola, y como es obvio tiré la cuerda y yo me desmayé...

[10 minutos más tarde...]


X: Chica, despierta... Dani trae agua para cuando se despierte... -oí que decía una voz que me resultaba muy familiar...
Y: Parece la bella durmiente, ¿quién es el príncipe que le tiene que dar un beso? -empezó a bromear otro.
X: Carlos eres idiota... Cállate anda...

Poco a poco empecé a abrir los ojos y no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, no pude evitar hacer un comentario.

-María: ¿Estoy en el cielo? -pregunté casi sin apenas salir la voz de mi boca.

Todos empezaron a reírse de mi comentario, menos uno de ellos, menos Blas. Blas estaba apartado de todos, como si no le importara nada lo que me pasara... Eso me dejo un poquito mosqueada la verdad...

Me reincorporé. David estaba sentado en el suelo y me tenía encima de él. Cuando me dí cuenta me sentí un poquito incómoda e intenté levantarme de encima, pero no tenía muchas fuerzas para hacerlo.

-David: No tranquila, no me molesta que estés encima... -me contestó dulcemente y sonriéndome.
-Dani: Toma bebe agua, que seguro que estás sedienta.
-María: Gracias Danielo - le dije sin darme cuenta- Ups perdón jajaj
-Dani: Tranquila a ti te dejo -me dijo guiñándome un ojo.
-Carlos: Te traigo mi chocolate por si tienes hambre -me dijo dándome tres tabletas de chocolate.
-Álvaro: Mis ojos no creen lo que están viendo... Carlos compartiendo su chocolate -dijo con cara de sorprendido y riéndose. Todos nos empezamos a reír con respecto a ese comentario, menos Blas.
-María: Muchas gracias, la verdad es que no estaría mal algo de chocolate jajjajaja

Finalmente conseguí reincorporarme y me ayudaron a sentarme en un silla.

-Álvaro: Bueno, no nos has dicho como te llamas, ni la edad que tienes ni nada... -me dijo muy interesado en saberlo.
-María: Bueno pues mi nombre es María, tengo 17 años, he acabado mi último año de instituto y me encantáis jajjajaja
-Carlos: ¿Y que eres? ¿Cuál es tu príncipe de todos nosotros bella durmiente? -dijo bromeando otra vez. Todos nos echamos a reír, menos Blas.
-María: Ósea que has sido tú el que ha hecho el comentario antes jajjajaj, que gracioso el rubiales -dije riéndome- Bueno pues yo soy chi... -miré a Blas que no parecía importarle mucho, pero aún así lo dije para ver si lograba captar su atención- soy chiquitita... -Blas se me quedó mirando.
-Dani: Joder chaval, siempre te llevas a las más guapas -le dijo dándole un puñetazo flojito en el brazo.
-María: Pero que me encantáis los cinco, tenéis unas voces impresionantes y muy especiales todos -dije sonriendo.

Mientras hablaba con los chicos vi como David se acercaba a hablar con Blas.

Narrando Blas:

Los chicos estaban hablando con María, y mientras yo estaba un poquito apartado de la conversación no quería hablar en esos momentos. Necesitaba aclarar mis pensamientos de lo que acababa de pasar... De repente David se alejó de todos y vino a hablar conmigo.

-David: Ey bro... ¿qué te pasa? - me preguntó.
-Blas: Nada... Estoy bien tranquilo.
-David: Pues ya estás viniendo con los demás. Tienes que venir, eres su ídolo y estás aquí apartado...
-Blas: La verdad David, es que ahora no tengo muchas ganas de ir a hablar con esa chica...
-David: Bueno tu verás... Si me necesitas o quieres hablar ya sabes donde estoy - me dió un abrazo y se fue con el resto.
Yo me quedé allí pensando que era lo que me estaba pasando desde que vi a esa chica...

Narrando María:


Estuve hablando con los chicos durante 30 minutos.

-María: Bueno creo que debería irme ya...
-Álvaro: Espera un segundo...

Álvaro reunió a todos y se puso a hablar con ellos. Todos le dieron la razón y se acercaron todos a mí.

-David: Bueno, después de hablarlo los cinco -mirando a todos- hemos decidido darte esto -Carlos me entregó un sobre.
-María: ¿Qué es esto? -les pregunte.
-Dani: Ábrelo.

Abrí el sobre y vi una entrada para el concierto privado, no me lo podía crear.

-María: Diooooosss!! Muchísimas gracias de verdad, no sé como agradeceroslo -les di un abrazo a todos menos a Blas, que lo evitó, así que sólo le di dos besos.
-Álvaro: No nos tienes que dar las gracias. Así que mañana nos vemos -Álvaro me volvió a dar otro abrazo levantándome del suelo.
-María: Sí, mañana nos vemos. Muchísimas gracias de verdad... -les dije mientras salía por la puerta y me iba.

Narrando Blas:

No sé de que iban los chicos, le dieron uno de las entradas para el concierto privado a María. Sabiendo que yo estaba incómodo con ella se la dieron. Bueno mejor no lo tendré en cuenta, no quiero enfadarme con ellos...
Ahora lo que tengo que hacer es aclarar mis pensamientos y sentimientos hacia esa chica, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que la última vez...

[Continuará]

2 comentarios:

  1. Pork esta incomodo Blas con ella ?? K paso la ultima vez !!? Por favor próximo cap. Ya !!! Jajajaja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podré subir capítulo mañna, pero lo intentaré :))

      Eliminar