domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 25.

Narra María:

Me calmé un poco y volví a la habitación de Álvaro para despedirme de él, vestirme e irme a casa a cambiarme e irme a trabajar.

Toqué a la puerta porque se me olvidó coger la tarjeta de la puerta. Álvaro me abrió la puerta.

-Álvaro: ¿A dónde has ido vestida así? -me dijo riéndose.
-María: A despedirme de los chicos, me tengo que ir casi ya... -Álvaro me cogió por detrás y comenzó a besar mi cuello.
-Álvaro: Creo que anoche dejamos algo a medio... -me dijo muy sensualmente.
-María: Álvaro... yo... -Álvaro paró de besarme el cuello y se quedó mirándome.
-Álvaro: ¿Qué pasa María?
-María: Pues que... lo de anoche fue una señal del destino. Que me quedara durmiendo solo significó que no lo debíamos hacer, así que lo mejor es no hacer nada. Sólo va a empeorar las cosas... Esto no va a ninguna parte... y se me está yendo totalmente de las manos... -me senté en la cama y me eché las manos a la cabeza.
-Álvaro: Sabía que tarde o temprano me ibas a decir esto... Has ido a despedirte de Blas, ¿verdad? -yo asentí con la cabeza- Yo no sé que pasa entre vosotros dos... Yo solo sé lo que pasa entre tu y yo... y si el destino ha hecho que anoche estuviéramos tu y yo juntos es por algo, y si el destino como tu dices hizo que no hiciéramos nada es porque a lo mejor no es el momento... Pero que entiendo que no quieras nada... Entiendo que estés confundida...
-María: Lo siento... Parece que he estado jugando con tus sentimientos... pero es que por un momento solo estábamos tu y yo... Nunca nadie me había hecho sentir lo que tu me hiciste sentir anoche... pero es que es ver a Blas y... -Álvaro me puso el dedo en la boca.
-Álvaro: No me tienes que dar explicaciones. Lo mejor es que te aclares. Necesitas un tiempo para ver las cosas. Y sé que el destino va a hacer que nos volvamos a ver... en My Camp Auryn tal vez... -me sonrió.
-María: Espero tener las cosas claras...
-Álvaro: Eres aún demasiado joven... es normal... yo también soy indeciso y no tengo muchas veces mis sentimientos claros es lo más normal... -Álvaro me abrazó.
-María: Gracias... -lo abracé muy fuerte.

Me vestí y me peiné. Le devolví a Álvaro su camiseta del pijama. Y me despedí de él. Lo abracé muy fuerte y le di un beso en la mejilla.

-Álvaro: Espero verte en el campamento. No voy a lavar la camiseta para acordarme de ti jajajja.
-María: Yo tengo un recuero muy bonito tuyo -me señalé la tripa- Bonito chupetón me has dejado en la tripa jajjaja.
-Álvaro: Y tú arañazos en la espalda. No te quejes jajajja. Venga va vete que sino me es más difícil -me volvió a abrazar y me dio otro beso en la mejilla.
-María: Odio las despedidas. Adiós lobito.
-Álvaro: Adiós enana -y yo me metí al ascensor.

Cuando se cerraron las puertas del ascensor unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas...

Menos mal que Álvaro era comprensivo porque la había cagado con los dos... Ahora Blas me odiaba con todas sus fuerzas y eso a mí me destrozaba el corazón pero me lo tenía merecido, pero en parte también había sido su culpa. Él era muy borde conmigo y me ignoraba... era normal que si Álvaro me daba cariño al final iba a acabar enrollándome con él... Ahora que tenía la mente más despejada... Álvaro me atrae y me gusta, pero es que estoy enamorada de Blas... el beso que le había dado a Blas hoy... no tenía palabras para describirlo, a pesar de haber acabado así.... Y ahora iba a ser todavía más especial porque iba a ser lo único que iba a tener de él...

Entre pensamiento y pensamiento llegué a casa... Me cambié y me fui a trabajar.

[Después de seis horas]

Llegué a casa agotada. Mis padres no estaban hoy en casa, se habían ido a mi pueblo, así que me hice la comida y me senté en el sofá a comérmela. Puse la tele y estaban echando las noticias. De repente oí Auryn. Me quedé mirando la tele y allí estaban los chicos.

Habían llegado ya a Madrid y tenían una entrevista. En ese momento estaban hablando de My Camp Auryn. Iban a dar la gran noticia que David me dijo la pasada noche. Subí el volumen y me quedé mirando sin parpadear para no perder detalle. Cuando escuché lo que confirmaron no me lo podía creer...

Por motivo de que iban a estar los tres últimos meses del año en Latinoamérica los chicos se querían despedir bien de sus auryners españolas... así que los tres días en el campamento habían aumentado... pero no a cinco o siete días sino a un MES CONVIVIENDO CON ELLOS!! Además habían aclarado que el precio iba a seguir siendo el mismo, porque querían agradecer todo lo que habíamos hecho por ellos en esos años.

No me lo podía creer... Un mes... Tenía que ir a My Camp Auryn me costara lo que me costara. En ese mes podría aclarar las cosas de sobra... Cogí el móvil y abrí una conversación de whatsapp que tenía con un grupo de auryners de distintos sitios de España. Llevabamos desde enero hablando y nunca nos habíamos visto pero las quería con todo mi alma y tenía una confianza con ellas que poca gente había conseguido a lo largo de mi vida.

*Conversación de whatsapp*

-Yo: CHICAAASS!! Lo habéis visto?
-Claudia: Síii!! Que ganas de ir!!
-Natalia: Yo ya he convencido a mis padres, así que voy de cabeza!!
-Tamara: Gemee! Yo también voy!! Por fin nos vamos a ver :DDD
-Vanesa: Yo estooy intentando convencerlos. Necesito ir a ese campamento como sea... Sino me muero.
-Sheila: Yo también voy!! Tengo muchas ganas de veros chicas :))
-Fátima: Y yoo!! ¿Entonces solo falta de momento Vanesa?
-María: A mí me falta ya poquito para tener todo el dinero. Solo espero que cuando salga a la venta tenga todo el dinero reunido... me faltan unos 50 euros o así...
-Claudia: Venga vaa que os quiero conocer a todas!!
-María: Siii!! Que ganas de daros un abrazo a todas :)) Bueno chicas me voy a ver si como, luego hablamos. Adiós chiquis ;)

*Fin conversación de whatsapp*


De momento iban todas menos Vanesa y yo... Solo espero poder conseguir ir...

[ A la siguiente semana salieron las entradas a la venta. María ya había ahorrado todo el dinero para el campamento por lo que iba a poder pasar ese mes con los chicos y con sus amigas. ¿Qué crees que va a pasar en el campamento...?]


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo sé si subiré o no, es que el siguiente capítulo no me gusta mucho jajajja

      Eliminar
    2. Porque no pasa nada interesante jajjajaja :$

      Eliminar
  2. pues saltatelo y pon ya el campamentoooo jejejejeje que es lo que estamos deseando leer jejee un saludo linda

    ResponderEliminar