jueves, 24 de abril de 2014

Capítulo 21.

Narra María:

Llegué a casa y mis padres ya me estaban esperando para comer, estaban los dos sentados en la mesa. Les di un beso a cada y fui a lavarme las manos. Respiré hondo y fui a sentarme a la mesa con mis padres. Mis padres estaban hablando entres ellos y yo estaba muy callada pensando en como se lo iba a decir. De repente los dos se callaron y se me quedaron mirando.

-Mamá: ¿Qué te pasa María?
-María: Papá, mamá os tengo que decir una cosa...
-Papá: No me asustes anda...
-Mamá: ¡¿ESTAS EMBARAZADA?! -mi padre estaba bebiendo agua y casi lo escupe todo
-María: ¡¿Que dices Mamá?! Que va...
-Mamá: Uff... menos mal...
-María: Lucas y yo hemos cortado. Solo quería que lo supierais. -mis padres se quedaron callado mirándome sin saber que decir- No me tenéis que decir nada y estoy bien -les dije sonriendo.

Terminamos de comer los tres, recogí la mesa, ayudé a mi madre a fregar y decidí en echarme una siesta ya que esta noche era el concierto en acústico y no quería dormirme en el. Así que me fui a la cama a dormir un par de horas.

[3 horas después...]


Joder... siempre me pasa lo mismo... Siempre que me echo una siesta duermo de más. Bueno lo mejor será que me vaya preparando. Me fui directa a la ducha y puse los 40 Principales y justo estaban echando “Breathe Your Fire”, me puse a cantar como una loca. Quien me viera en ese momento salía corriendo jajaja.

Salí de ducharme, y fui a secarme le pelo. Cuando terminé de secarme el pelo me fui al armario a por el conjunto que tenía ya preparado para el concierto... Lo miré y al final pensé en que no era lo adecuado para el concierto... Me daba igual ya Blas... Así que me puse otro conjunto. Me puse esto: http://www.polyvore.com/3lahistoriainterminable/set?id=112640053


Me vestí y me fui al baño, me hice un moño y me maquillé. Faltaba solo media hora para que el concierto empezara, así que me puse los tacones, cogí el bolso, el móvil y las llaves y me despedí de mis padres. Mi padre se empeñó en que me llevaba en coche y yo acepté así tardaría menos y cogería mejor sitio, aunque no habría mucha gente ya que es un concierto privado.

Llegué en menos de 10 minutos. Me despedí de mi padre y me bajé del coche. Entré al hotel donde se iba a realizar el concierto.

Entré y pregunté donde se iba a realizar el concierto. Me pidieron la entrada y me llevaron a donde se iba a hacer. Antes de entrar me preguntaron mi nombre. Se lo dije y me pasaron a la sala y me dijeron que alguien me estaba esperando.

-Magí: Hombre! Tú eres la famosa María. Encantado de conocerte -me dijo dándome dos besos.
-María: Encantada -le dije sonriendo.
-Magí: Los chicos me han hablado mucho de ti.
-María: Jajajjaja, miedo me dan.
-Magí: Me los tienes enamoraditos jajaj. Pero ni se te ocurra distraermelos hoy, ¿eh? -me dijo echándome el brazo por encima- Ven que te hemos guardado un sitio.

Magí me llevo a un sofá que estaba justo enfrente de un pequeño escenario con cinco sillas. Me dijo que ese iba a ser mi sitio, que yo iba a estar sentada en ese sofá.

-María: Oye Magí, que yo prefiero estar más atrás... No quiero estar aquí en primera fila... -notaba como todas las chicas se me quedaban mirando y cuchicheaban entre ellas.
-Magí: No, tú te sientas aquí -me dijo mientras sentaba en el sofá- Tú te quedas quietecita aquí, que me han dicho los chicos que tú te sentaras aquí. Así que sentadita aquí.
-María: Vale, vale, yo me quedo aquí sentada jajajaj.

Sólo faltaban 10 minutos para que salieran los chicos. Cada minuto que pasaba estaba más nerviosa. Este iba a ser mi primer concierto e iba a estar en primera fila.

[10 minutos después...]


Los chicos salieron uno a uno, saludando con la mano a todas las chicas que había en la sala. Álvaro s eme quedo mirando y se me acercó.

-Álvaro: Estás guapísimas -me dijo agarrándome de la cintura y susurrándomelo al oído.
-María: Gracias... -le dije poniéndome colorada. Poco a poco Álvaro estaba consiguiendo lo que quería. Blas pasaba de mí y Álvaro me daba todo lo que Blas no me estaba dando.

Álvaro volvió al pequeño escenario y se sentó en uno de los taburetes que había. Los tenía justo enfrente a los cinco. Estaban sentados de izquierda a derecha: Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.

Empezaron dando las gracias a todas las que habíamos podido ir. Y comenzaron a cantar.
Estaba embobada mirándolos a los cinco. Álvaro no paraba de mirarme, cada canción que cantaba parecía que solo me la estaba cantando a mí. Yo de vez en cuando miraba a Blas y él me estaba mirando, y cuando yo lo miraba él me apartaba la mirada. Este chico era muy raro...

Cantaron un par de canciones: Sentado en el banco, Make My Day... etc.

Cuando terminaron de cantar Desaparecer, comenzaron a cantar Me gusta.
Comenzó a cantar David mientras los chicos bromeaban entre ellos. Todas las auryners empezaron a cantar en bajito la canción.

Llegó la parte de Dani. Empezó a cantar: “Aún me sorprende encontrar... algo tuyo en el sudor...” ¿En el sudor? Que cojones jajaja. Me empecé a reir. Nadie se había dado cuenta. Me quedé mirando a los chicos y el único que se estaba riendo era Blas, me miró y los dos nos empezamos a reír.

Empezó a cantar Carlos su parte y todos nos estábamos riendo y saltó.

-Carlos: ¿Que cachondeo es este?
-Blas: ¡Perdonad! ¡Perdonad! ¡Perdonad! -yo no podía más y me estaba rajando.
-Dani: ¡Ten cuidao”! ¡Ten cuidao” con lo que dices! ¡Ten cuidao”! ¡Que estoy muy loco! -dijo gritando y levantándose del taburete. Todas nos empezamos a reír y los chicos también.
-Blas: Perdón por interrumpir este momento tan íntimo, tan precioso, pero, yo lo he escuchado ¿alguien ha escuchado lo que ha dicho? Ha dicho algo tuyo en el sudor. Ha dicho sudor -Todas nos empezamos a reír todavía más.
-Dani: ¡No, no! ¿Sabes qué pasa? Que, es que me ha venido a la cabeza un sofá... Y claro he dicho sudor...
-Blas: De cuero. -y señaló el sofá en el que yo estaba sentada.
-Carlos: No se puede poner uno sentimental...
-David: Yo lo digo de verdad. Yo me tenía que haber ido a los chunguitos... porque esto es un cachondeo... -todas nos empezamos a reír más- No os riáis más porque estamos cantando una balada- nos reímos más.
-Dani: Es que claro... ¿aquí cómo se va a concentrar uno?
-Álvaro: Nosotros con esta canción teníamos un reto... que era hacerte llorar a ti -me señaló. Me quedé boquiabierta... habían hecho otra apuesta. Eran malos...- Vamos a ver si lo conseguimos -yo me reí y le saqué la lengua.
-Dani: Que mala persona... -Álvaro se rió.
-Álvaro: A llorar de emoción. Es que como sois... jajajaj
-Dani: Vamos a clavarle espadas haber si llora -mientras Blas estaba haciendo el tonto, haciendo gestos y esas choradas. Yo no podía parar de reírme- Venga va, empieza, empieza -le dijo a David.

Volvieron a empezar la canción de nuevo. Ahora era un cachondeo. Seguían sin parar de reírse.

-Blas: ¡Carmen, Carmen! Por mi parte directamente -le dijo a la guitarrista.

Cuando Blas empezó a cantar su parte yo me empecé a emocionar... a pesar de que todo el mundo se reía. Además Blas cuando canto su parte no paraba de mirarme, y eso hizo que me emocionara.

Cuando acabó Blas, empezó la parte de Álvaro. Álvaro empezó a cantar y tampoco paraba de mirarme... Se habían propuesto hacerme llorar y lo iban a conseguir... Me iba emocionando por segundos. Llegó la parte en la que cantaban los cinco.

-Álvaro: ¿La cantáis con nosotros? Venga va... -me hizo un gesto con la cabeza para que cantara también.

Yo no podía ni cantar... estaba ya llorando como una magdalena. Terminaron la canción.

-Dani: ¿Has llorado o no? -los cinco se empezaron reír porque yo estaba haciendo que no con la mano pero a la vez estaba llorando.

Álvaro se acercó se arrodilló a la altura de mis ojos, me dio un beso en la mejilla y me secó las lágrimas...

[Continuará]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo aquí el enlace del vídeo en el que ocurrió esto de verdad por si acaso no lo habéis visto. Bueno paso de verdad pero sin el personaje jajjaj. Ya me entendeis ;)
https://www.youtube.com/watch?v=VNKDXmmsYzM
Espero que os haya gustado el capítulo. Besos :))

8 comentarios:

  1. desde Zamora quiero mas masas jajajaj me esty enamorando de alvaro

    ResponderEliminar
  2. Intentaré subir capítulo mañana por la noche :)) Es un amor Alvarito jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balee jajaja y que lo digas gracias a ti me e echo maaas fan de los auryn y me e echo smilers jajaj amo a alvarooo

      Eliminar
  3. Descojontante este cap. de verdad jajajajajaja ,k tierno Alvarito :'))

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria:
    Me he empezado a leer tu novela ayer y me encanta, Maria y Blas tienen que acabar juntos.
    Un beso enorme desde Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj, ya veremos ya :))
      Muchísimas gracias!!

      Eliminar