viernes, 18 de abril de 2014

Capítulo 9.

Narra María:

Pasamos a la churrería y pedimos el desayuno. Desayunamos tranquilamente y hablamos para que me conocieran más.
Eran aproximadamente las ocho.

-María: Bueno, yo creo que debería irme. Ayer no hice nada de deporte y debería hacer algo... -dije levantándome de la mesa.
-Carlos: ¿Qué dices loca? ¿Te vas ahora a hacer deporte?
-María: Sí, así se me pasa la resaca y me espabilo.
-Carlos: ¿Estas de coña? Con las ganas que tengo yo de coger la cama...
-Dani: ¿Te vas a correr? ¿Me puedo ir contigo? Con esto de la gira de verano no hago nada de deporte...
-María: Sí, claro que te puedes venir, así no voy sola -le dije sonriendo.
-David: Contar conmigo.
-Álvaro: Va, contar conmigo también. Haber si se me pasa esta maldita resaca.
-Carlos: Bufff... ¿Os vais a ir todos?
-Blas: No, yo me voy a dormir. Ahora no estoy yo para correr.
-Carlos: Menos mal uno de los míos.
-María: Bueno, ¿En que hotel estáis?
-Dani: En el Gran Hotel.
-María: Pues paso a por vosotros en media hora.
-Álvaro: Perfecto, pero hay un pequeño problema.
-María: Dime.
-Álvaro: Pues que no sabemos ir desde aquí jajjajaj.
-María: Ah es verdad, se me olvidaba. Va pues os acompaño -les dije guiñándoles un ojo- Auuu... joder se me olvidaba el golpe... Álvaro se me acercó y me tocó el ojo para ver como lo tenía. Estaba muy cerca de mi...
-Álvaro: Parece que lo tienes mejor... -Álvaro estaba a punto de besarme pero de repente Blas lo empujó.
-Blas: Venga vamos, que quiero dormir.
-Álvaro: Vale, vale.

Narra Blas:

Cuando vi a Álvaro tan cerca de María me puse muy celoso. Se nota que a Álvaro le gusta mucho María y que a ella también le atrae. Me volví a fijar en ellos y Álvaro estaba a punto de besarla. No pude evitar empujar a Álvaro para que no lo hiciera.
No sabía lo que me estaba pasando... No quería estar con ella, pero tampoco podía dejar que ella estuviera con nadie...

María nos acompaño hasta el hotel.

Narra María:


Los acompañé hasta el hotel y me despedí de Carlos y de Blas. De los demás no me despedí porque los iba a ver ahora.

-María: Bueno, pues en media hora estoy aquí -Álvaro me cogió del brazo y me acercó a él.
-Álvaro: ¿Qué pasa que de nosotros no te despides? - Álvaro se me acercaba cada vez más. Miré a Blas y vi su cara de celoso. Álvaro me iba a besar en la boca. Yo lo esquive haciendo como que no me daba cuenta y le di un abrazo. Le di un abrazo a Dani y a David también. Me giré y vi como Blas y Carlos se estaban riendo por haber esquivado a Álvaro.

-María: Bueno, ya nos veremos dormilones. Y vosotros no lleguéis tarde.

Vi que los chicos entraban al hotel y yo me fui dirección a casa.

Narra Blas:


María se fue y nosotros entramos al hotel. Nos subimos al ascensor y Carlos como es tan bocazas no pudo aguantarse.

-Carlos: PUAJAJJAJAJJAJAJAJAJA -comenzó a reírse como si estuviera loco.
-Dani: ¿De que te ríes tú ahora cabezón?
-Carlos: JAJJAJJAJAJAJJAJ... ay ayy... pues de este... JAJJAJAJJA -dijo señalando a Álvaro.
-Álvaro: ¿De mi? ¿Por qué te ríes de mi?
-Carlos: JAJJAJAJAJJA, te acaban de hacer una cobra. La primera chica que veo que le hace una cobra a Álvaro -dijo cada vez riéndose menos.
-Álvaro: ¿Una cobra? Para eso primero tendría que haber intentado besarla, y yo no he intentado besarla -empezó a disimular.
-Carlos: Claro, claro... Claramente no vas a admitir que te ha hecho la cobra...
-Álvaro: Sí lo que tú digas Carlos... -dijo algo mosqueado porque nos estábamos riendo todos- Te digo que si yo quiero besarla la voy a besar...

Se abrió la puerta del ascensor y Álvaro salió el primero y se metió a su habitación. Acabábamos de despertar a la fiera que Álvaro llevaba dentro... Cuando se picaba y se proponía algo al final siempre lo lograba. Y en este caso yo no quería que lograra lo que se había propuesto esta vez, que era besar a María.

Cada uno nos metimos en nuestra habitación. Carlos y yo a dormir, y el resto a prepararse para irse a correr con María.

Me puse el pijama y me metí en la cama, pero no podía dormirme dándole vueltas a la situación. De repente oí como los chicos se bajaban ya para la calle a esperar a María. Cerré los ojos e intenté dormir.

Narra María:


Llegué a casa y estaban todos aún durmiendo. Normal, era un domingo por la mañana y mi familia no solía madrugar los domingos.

Entré a mi habitación me quité la ropa y me puse esto:

Cogí toda la ropa sucia y la metí en la lavadora. Fui al lavabo, me desmaquillé, me hice una coleta y me maquillé un poco para que no se me notara el golpe, que se me estaba poniendo un poco morado.

Cogí las llaves, me puse las deportivas y me fui a recoger a los chicos.

Llegué al hotel y ya estaban los tres en la puerta esperándome para irnos a correr.

-María: Así me gusta que no me hagáis esperar jajajja -Álvaro me saco la lengua.
-Dani: Bueno, ¿y a donde nos llevas a correr enana?
-María: Pues si queréis vamos a un parque que hay siguiendo esta calle. Y así os enseño un poquito la ciudad.
-David: Perfecto, enana -me dijo sonriéndome.
-María: ¿Qué pasa que me vais a llamar ahora enana?
-Álvaro: Exacto enana -me dijo echándome el brazo por encima de los hombros y dándome un beso en la frente.
-Dani: Ahí va al ataque el lobo... -le dijo Dani a David por lo bajo.
-María: ¿Que has dicho Danielo?
-Dani: Nada, nada jajjajaj

Nos fuimos dirección al parque. Yo iba por delante con Álvaro hablando, y David y Dani hablando y cuchicheando a saber de que...

[Continuará]

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias! jajjajajajja. Blas va a contar su historia en el capítulo 11 ;)

    ResponderEliminar