sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo 2.

Narra María:
Eran las cuatro de la mañana y yo me dirigía a casa. Las calles estaban desiertas y la verdad es que me daba un poquito de miedo ir sola a esas horas así que aceleré el paso. Empecé a oir que unos pasos se acercaban a mí y que cada vez estaban más y más cerca. De repente alguien me cogió y me tapó la boca. Yo intenté soltarme, intenté gritar, pero nada, era imposible. Pero de repente me soltó y me giró hacia él...

-María: Joder, eres idiota... Menudo susto me has pegado. No me vuelvas a hacer esto en la vida, chaval... - dije medio enfadada y seguí andando camino a mi casa.
-Lucas: Eh, eh espera. ¿A dónde vas con tanta prisa? - me dijo mientras me cogía de la mano con delicadeza y me giraba hacia él. Lucas era el chico que me gustaba y era una dulzura de niño, un poco chulo, pero lo típico a esta edad.
-María: A casa. Mañana madrugo y no me puedo quedar más tiempo - dije un poco borde.
-Lucas: Te acompaño a casa, así hablamos un poco que estos últimos días no hemos hablado nada. Bueno... si quieres...
-María: Bueno lo que quieras... - le dije secamente. No me importaba, la verdad es que lo echaba de menos pero no quería que él se diera cuenta de ello.
-Lucas: Bueno... ¿me vas a decir que te pasa últimamente conmigo?
-María: No me pasa nada contigo Lucas...
-Lucas: No que va... Estas muy borde conmigo. ¿He hecho algo que te haya molestado? Si es eso prefiero que me lo digas... no me gusta estar así contigo.
-María: No estoy borde contigo, sabes que no puedo ser borde contigo. Solo estoy cansada y necesito descansar.
-Lucas: ¿Seguro? Te conozco bien... y se que estas así porque no hemos hablado estos últimos días y te pido perdón... no he tenido tiempo ni para dormir. Y no te he hablado por eso, porque ganas para hablarte no me faltaban. Te he echado de menos.
-María: ¿Cómo...? - no me podía creer que me hubiera dicho eso. Lucas no es de los típicos chicos que expresan sus sentimientos y lo que me acaba de decir no es un simple te he echado de menos.
-Lucas: Te he echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar... - se puso a cantar.
-María: Por dios calla!! Que no quiero que empiece a llover!! Jajajjajajajjajaja
-Lucas: Venga va sigueme, que se que lo estas deseando jajjajajaj - y siguió cantando la canción.
-María: Vas a conseguir que me empiecen a sangrar los oídos jajjajajaj - empecé a correr para no escucharlo y Lucas empezó a correr detrás de mi. Evidentemente me pillo, ya que yo llevaba tacones y el corre más rápido que yo.
-Lucas: ¿A donde crees que vas? - me cogió al igual que un saco de patatas.
-María: Lucas, por favor suéltame! jajjajajajajjaja
-Lucas: Te suelto solamente si cantas para mí.
-María: ¿Tú que quieres que empiece a llover? Jajajajajaj
-Lucas: Te lo digo muy en serio...
-María: Vale, pero sueltame - Lucas me bajo al suelo y se quedó mirandome - ¿Qué quieres que cante?
-Lucas: ¿Te acuerdas de la canción que te pase hace un par de meses? ¿De mi canción preferida? Te la sabías,  ¿verdad?
-María: Sí, me la sé. Pero la canto con una condición, que no te rías de como canto.
-Lucas: Vale - me dijo sonriendo y la verdad es que no podía decirle que no a esa carita.

Empecé a cantar su canción preferida: Adore You - Lil Rain https://www.youtube.com/watch?v=IAwRdoSrsto

“Every day, every night
I wanna see you, baby
stayin' by my side
I'm going down on my,
on my knees for you,
for your love I'd do it,
for your sake, believe I do.
If you don't love me,
why do you raise my hopes
No matter what happens,
I can't let you go.
You got it wrong,
I didn't wanna hurt you.
I wanna be all the world to you...”


Canté solamente el principio de la canción.

-María: Vale, ya te puedes reir de mí jajjajaajja - Luis se había quedado embobado mirándome y no decía nada - ¿Luis? ¿Estás bien?
-Lucas: ¿Que si estoy bien? ¿Tú te has oido cantar? Cantas super bien María, esto lo debería saber todo el mundo, tienes que...
-María: Ni de coña - le corté - No canto bien y punto. Y además aunque cantara bien me da vergüenza...
-Lucas: Pues deja la vergüenza a un lado María... Te digo yo que tu voz vale millones - me dijo sonriéndome - ¿Sabe alguien más que cantas así de bien?
-María: No, nunca he cantado delante de nadie. Solo canto en la ducha jajjajajajja. Así que por favor, ni una palabra a nadie. Esto se queda entre tu y yo.
-Lucas: No entiendo porqué, pero si es lo que tu quieres no diré nada - me guiño un ojo.

Continuamos andando hasta llegar al portal de mi casa. Tardamos bastante en llegar ya que vivía a unos 20 minutos del centro y no íbamos muy rápido ya que ninguno de los dos teníamos prisa. Queríamos recuperar ese tiempo perdido esa semana.

-Lucas: Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? - me preguntó.
-María: Claro - le dije sonriendo. Me puse nerviosa porque no sabía que podría preguntarme.
-Lucas: ¿Por qué te recoges tan pronto hoy? Si tú eres de las que está dando guerra toda la noche jajjajajja. ¿Está todo bien?
-María: Sí está todo bien tranquilo, es solo que mañana quiero ir a buscar trabajo y no quiero ir con resaca y con unas ojeras que me lleguen al suelo jajjajaj - Lucas se echó a reir.
-Lucas: ¿Estás buscando trabajo? Creo que yo te puedo echar una mano en eso...
-María: ¿En serio?
-Lucas: Sí. Mi madre está buscando a alguien  para que le ayude en la tienda. Le puedo pedir que te haga una entrevista de trabajo mañana.
-María: ¿De verdad harías eso por mi? Muchísimas gracias de verdad. La verdad es que dudó que me den alguna oportunidad. Conforme está la cosa, dudo que alguien quiera tener a una chica sin experiencia contratada.
-Lucas: Claro que haría eso por ti. Además a ti te encanta la ropa y seguro que serás muy buena dependienta... Bueno ya hemos llegado...
-María: Muchísimas gracias otra vez Lucas, no sé como agradecertelo. Y que me hayas acompañado a casa igual jajajjaja.
-Lucas: No tienes que agradecermelo - me sonrió, mientras me apartaba un mechón de mi cara.

Me puse nerviosa cuando hizo eso y se me cayeron las llaves de casa al suelo. Nos agachamos los dos a cogerlas y nuestras manos se encontraron. Los dos levantamos la cabeza y nuestra miradas también se encontraron. Lucas iba a besarme, cuando de repente yo lo esquibé y le di un beso en la mejilla.

-María: Bueno, buenas noches Lucas. Cuando llegues a casa me mandas un wa diciéndome que has llegado bien.

Abrí la puerta y entré al ascensor casi corriendo. Le di una patada a la pared del ascensor.

-María: ¿Pero qué coño has hecho? ¿Por qué coño me he apartado? En serio soy idiota ahora se va a pensar que ahora no me gusta. Soy imbécil de verdad...

Narrando Lucas:
Me quedé un rato en shock porque no entendía nada de lo que había pasado. Puse rumbo a mi casa y mientras fui pensando sobre lo que acababa de suceder. Solo hay tres posibilidades. La primera que no le gusto y me ha rechazado. La segunda que no se ha dado cuenta de que le iba a besar. O la tercera, que se haya puesto nerviosa con la situación y haya reaccionado dándome un beso en la mejilla. Me estaba rayando mucho con lo que había pasado y casi sin darme cuneta ya había llegado a casa. Entré a casa sin que nadie me escuchara y me metí en mi habitación. Cogí el móvil y me puse a hablar con María que estaba conectada. Esta chica me estaba volviendo loco...






Este es Lucas:

2 comentarios:

  1. Otra vez ,te felicito por el cap., esta genial ,me a gustado mucho ^•^ ,la verdad pensaba que iba a pasar otra cosa en el callejon
    Espero el próximo !! :))

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Puede que mañana suba el tercer capítulo ;)

    ResponderEliminar