lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 17.

Narra María:

Los chicos y yo estábamos esperando a mis amigas en la puerta del hotel. Estaba abrazando a Blas cuando aparecieron todas.

-Todas: Holaa mazizorraaa!! -gritaron. Yo me giré y las vi allí a las cuatro. Fui corriendo a darles un abrazo. Y al igual que mi madre y mi padre tuvieron la misma reacción.
-Miriam: Tía, ¿qué coño te ha pasado?
-Elena: Diooss... tienes muy morado el ojo, ¿estás bien?
-Lucía: No me jodas que ha sido Lucas... Yo lo mato, es que lo mato... -empezó a decir Lucía mientras se cabreaba bastante - Normal que no quisieras hablar con él... Pobrecita... -dijo tranquilizándose un poco y abrazándome, las demás también se unieron al abrazo.
-María: Tranquilas que estoy bien, y con respecto a Lucas se acabo. Lo he perdonado pero hemos quedado como amigos, no quiero que cada vez que me acerque a algún chico las consecuencias sean estas...
-Miriam: Sí, lo mejor es lo que has hecho -me sonrieron las tres.
-Elena: Y ya vemos que tienes a quien te consuele... Anda que no atacas tú rápido jajajja -empezaron a reírse las cuatro.
-María: Shhh... calla... Sois tontísimas de verdad... jajajajja.

Entonces se acercó David a nosotras.

-David: Bueno, ¿no nos vas a presentar a tus amigas? -Almudena se quedó embobada mirándolo. Ella no era auryner, pero escuchaba casi todas sus canciones, y estaba totalmente enamorada de David.
-María: Sí, mira esta que está aquí que se le cae la baba es Almudena jajjaja -todos se empezaron a reír- Bueno y estás son Miriam, Elena y Lucía. -todos se dieron dos besos.
-Carlos: Por favor... vamos a cenar que vais a conseguir que muera de hambre... -me dijo Carlos con cara de lástima.
-María: Sí, sí ya vamos. Venga va chicos, que yo también tengo hambre. -Eché dirección al restaurante e iban todos por detrás de mí hablando entre ellos.

Almudena con David. Elena y Miriam con Blas y Dani. Y Lucía con Carlos. Me faltaba Álvaro. ¿Dónde narices se había metido? Empecé a mirar por todos lados... Me volví a girar y allí estaba.

-María: ¡Joder, menudo susto me has dado gilipollas! -le grité mientras le daba en el brazo.
-Álvaro: Tranquila... -me dijo mientras me echaba el brazo por encima- Que te pensabas que era un bicho de esos de la película esa o qué. ¿Tan feo soy?
-María: Todavía más feo jajjajaj -le dije para picarlo.
-Álvaro: Luego somos nosotros los malos pero anda que tú te quedas corta jajajja. Llevabas razón con tus amigas. Ni nosotros somos de su tipo, ni ellas son del nuestro. Te prefiero a ti mil veces antes.
-María: Anda y no vengas a hacerme la pelota ahora jajjaja
-Álvaro: Sólo te digo la verdad enana -me dijo dándome un beso en la frente.

Entonces oímos unos gritos de chicas que venían directamente a nosotros. Era un grupo de chicas auryners. Irían unas 10 o 12 chicas. Empezaron a hacerse fotos con los chicos. Algunas de ellas empezaron a mirarme mal y se acercaron a mí.

-Chica1: ¿Tú quién eres? ¿Eres la novia de Álvaro?
-María: No... noo... solo somos... amigos, supongo.
-Chica2: ¿Estás segura? Porque se os veía muy acaramelados.
-María: Que no, que no... Que Álvaro y yo no somos nada...
-Chica1: Como te acerques a él o alguno de ellos te mato... Menuda guarra... -dijo mientras se iban las dos chicas.
-María: ¿Perdona? Vuelve a repetirme eso, pero esta vez a la cara...
-Chica1: He dicho que eres una guarra... Una mojabragas...
-María: Perdona pero seguro que soy más auryner que vosotras dos juntas. Aquí las únicas mojabragas sois vosotras, porque si de verdad fuerais auryners no os importaría con quien estuvieran los chicos. Lo único que os debería importar es que ellos fueran felices... -me estaba cabreando por segundos y cada vez subía un poco más el tono- Así que antes de llamarme a mí guarra te miras tú al espejo, guapa...

En ese momento llegó Álvaro.

-Álvaro: Shhhh... Relájate. -me dijo mientras me apartaba de las chicas- ¿Qué ha pasado? -le conté a Álvaro lo que me dijeron las chicas y Álvaro se acercó a ellas. -Mira, lo mejor es que os vayáis, sólo os pedimos que no os metáis en nuestras vidas privadas y lo que no voy a aguantar es que insultéis a gente que nos importa...
-Chica1: Pues habéis perdido a dos auryners. Venga vámonos de aquí -me acerqué a ellas.
-María: Pues mejor... Y no han perdido a dos auryners, han perdido a dos mojabragas como vosotras... Así que, aire.

Las chicas me miraron mal y se fueron. Miré a Álvaro y él me estaba mirando riéndose.

-María: ¿Y ahora de que te ríes tú?
-Álvaro: Pequeñita pero matona jajjajaj. Como a mí me gustan
-María: Uno de mis defectos.
-Álvaro: Bueno, en este caso para mí no e sun defecto jajajaja. Venga vamos que ya se han ido las chicas -me volvió a echar el brazo por encima y nos fuimos para el restaurante a cenar.

Narra Blas:

María nos presentó a sus amigas y nos fuimos dirección al restaurante. Yo me puse a hablar con Elena, Miriam y Dani. Miré para delante y allí estaban María y Álvaro juntos, y Álvaro con su brazo echado por encima de María, me puse muy celoso al verlos tan bien después de lo que había pasado. Entonces Dani me dio un codazo. Dani se dio cuenta de lo que pasaba y me apartó de las chicas.

-Dani: Perdonar chicas, ¿nos disculpáis unos minutos? -Miriam y Elena asintieron.- Ey... se que te pasa algo. Y que ese algo es María.
-Blas: Joder... Dani estoy intentándome olvidar, pero es que es acercarme a ella, o verla con Álvaro y es que no puedo... y más después de lo de esta mañana- Dani puso una cara muy rara, pero a la vez noté que me estaba pidiendo que le contara lo que había pasado. Le conté lo de la pesadilla de María y que me pidió que durmiera con ella, y que al final dormimos juntos.
-Dani: Puf... tío... tienes que evitar eso. Tienes que intentar no tener contacto con ella, y no te preocupes pasado mañana ya no iremos y no tendrás que verla todos los días, así que te será más fácil olvidarte. Así que, ahora ni la mires, porque se te está poniendo una cara de celoso jajjaja
-Blas: Gracias bro -nos dimos un abrazo.

En ese momento vinieron un par de auryners a hacerse fotos con nosotros. Mientras nos estábamos haciendo fotos con todas vi como dos de ellas se acercaban a María. Parece que estaban discutiendo y que María se estaba cabreando mucho. Yo quería acercarme para tranquilizarla, pero lo mejor era no acercarme. Vi como Álvaro se acercaba y la tranquilizaba y echaba a las chicas. Yo hice como que no me importaba y me fui con Elena y con Miriam a hablar. Dani me hizo un guiño como que había actuado bien.

Las auryners ya se habían ido, así que nos fuimos dirección al restaurante para cenar.

[Continuará]

5 comentarios:

  1. alaa me e ekedao flipaaa

    ResponderEliminar
  2. pobre Blas ....
    ojalá librarse de las mojis fuese tan fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jajaja
      Ojalá fuera tan fácil...

      Eliminar
  3. Por favor maria podias subier ultimo de hoy ahora antes de que emtre en terrapia eske asin lro algo en elcamino y por lo menos boy con mas fuerza a la quimio un saludo alba

    ResponderEliminar