martes, 29 de abril de 2014

Capítulo 28.

Narra Blas:

Nos tumbamos en las toallas con todas las chicas y nos pusimos a hablar con ellas. María llevaba puesta la camiseta y todos no extrañamos muchísimo porque hacia mucha calor, desde que habíamos llegado nosotros la notaba incómoda... supongo que será por mí. Álvaro y ella empezaron a tontear otra vez, ya empezaba a ponerme celoso... por mucho asco que me diera María y por mucho que hubiera intentado olvidarme de ella seguía sintiendo algo por ella...

Álvaro se lanzó a la piscina con María, y después se fueron lanzando los demás, menos una chica, menos Claudia que se quedó allí en las toallas mirando un poquito mal a alguien, me di cuenta que ese alguien era María...

-Blas: Ey, ¿qué te pasa? ¿No te apetece bañarte con los demás?
-Claudia: No, no me apetece... Prefiero quedarme aquí contigo. -me dijo sonriéndome.
-Blas: ¿Quieres que te eche crema? -ella me asintió.

No sé porqué narices le pregunté que si quería que le echara crema... Yo en el fondo no quería echarle crema...

Mientras le echaba la crema por la espalda a Claudia no podía quitarle ojo a María. Estaba allí subida a los hombros de Álvaro. Estaba intentando que me mirara, que sintiera los mismo celos que yo sentía cuando ella estaba con Álvaro... Cuando terminaron de jugar miró hacia donde estábamos nosotros y puso cara de mala leche... Entonces llamó a Claudia.

Narra María:

Allí estaban los dos. Claudia boca abajo tumbada en la toalla y Blas sentado encima echándole crema. Lo único que se me ocurrió para que se quitara de encima suyo fue llamar a Claudia...

-María: ¡CLAUDIAAA! -grité.
-Claudia: ¡DIMEE!
-María: ¡PORFAA, SUSTITUYEME Y PONTE CON ÁLVARO! -en cuento le dije Álvaro Claudia se levantó como una bala de la toalla tirando casi a Blas y vino corriendo a la piscina.- Álvaro se pone Claudia contigo que he tragado algo de agua y voy a ver si se me pasa.

Álvaro me puso cara rara, pero me dio el visto bueno. Salí de la piscina, cogí mi camiseta que estaba en el suelo empapada, la estrugé para quitarle el agua y la colgué en la valla para que se secara. Cuando terminé de hacerlo me senté en mi toalla al lado de Blas. Blas no me dijo nada, solo me seguía con la mirada. Me senté y me quedé mirándolo aguantándole la mirada...

-María: Joder, deja de mirarme así... -Blas no decía nada, solo me miraba- Joder, siento lo del beso. Por favor haz como si no hubiera pasado nada, fue un error besarte y punto.
-Blas: Tú misma lo has dicho, fue un error. -me quedé sin palabras cuando Blas dijo eso, vale que yo lo hubiera dicho pero no me esperaba para nada que el lo pensara y que lo hubiera dicho, y además de esa forma. Aparte la mirada.
-María: Solo te pido que empecemos de cero, por favor...
-Blas: ¿De cero? Yo no puedo empezar de cero ya... -Blas se levantó de la toalla y se fue a la piscina con los demás. Yo me quedé sentada en la toalla. Entonces llegó David.

-David: Ey enana, ¿qué te pasa?
-María: Ha sido un error venir aquí... -dije casi llorando.
-David: Chhhsss... ¿Por qué narices dices eso? ¿Es que no tenías ganas de vernos?
-María: Claro que sí... pero me pensaba que Blas iba a aceptar mis disculpas y que todo iba a estar bien, pero no ha sido así... -le conté lo que me había dicho Blas y David se quedó con la boca abierta.
-David: Blas ha cambiado mucho estos meses... desde que nos fuimos de Albacete ha estado más ausente. Blas estaba muy pillado por ti, pero cuando se enteró de que te estabas liando con Álvaro le partiste el corazón y más cuando te vio allí en el hotel... por eso se fue de la discoteca sin despedirse de ti, porque no era capaz de hacerlo.
-María: ¿Qué yo le gustaba a Blas? No me lo creo... ¿Y por qué era así de borde conmigo algunas veces?
-David: Era así de borde porque no hacia mucho una chica muy parecida a ti le rompió el corazón... por eso se quiso alejar de ti, por eso te quería apartar. Porque no quería que le acabaras haciendo lo mismo que su exnovia, y al final lo acabaste haciendo.
-María: Joder... es que si él no hubiera sido así conmigo las cosas hubieran sido de otra manera... yo no la hubiera cagado... Joder... necesito hablar con él...
-David: No, dale un tiempo. Yo sé que eres una buena chica, y que para nada le querías hacer daño a Blas, así que dale unos días para que se de cuenta de como eres realmente...
-María: Claro que yo no quería hacerle daño... Gracias David, te quiero muchísimo -le dije dándole un abrazo.
-David: Yo también te quiero enana.

Eran ya las siete y media y decidimos que mejor nos íbamos que no queríamos llegar tarde a la cena para coger sitio. Los chicos también se fueron a su bungalow a ducharse y a arreglarse. Nos despedimos de ellos hasta la hora de la cena. Intentaríamos coger una de las mesas que estaba cerca de la de ellos.

Vanesa, Sheila y yo entramos al bungalow. Al parecer no íbamos a tener compañera nueva porque solo estaban las nuevas. Pusimos turnos para ducharnos y a mí me tocó la última. Primero se ducharía  Sheila, luego Vanesa y luego yo. Mientras se duchaban las chicas preparé la ropa que me iba a poner.

Era ya mi turno para ducharme e íbamos muy justas de tiempo. Como la ducha tenía los cristales tintados les dije a las chicas que podían pasar a arreglarse mientras yo me duchaba que no me importaba. Las chicas mientras se arreglaban pusieron música y empezaron a cantar. Tenían puesta “Volver”. Yo instintivamente, como siempre hago en la ducha, comencé a cantar. La canción terminó y yo también había terminado de ducharme, me enrollé el pelo en una toalla y cogí otra para ponérmela alrededor del cuerpo. Cuando salí Sheila y Vanesa estaban mirándome sin quitarme ojo.

-María: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miráis? -dije preocupada.
-Sheila: No nos habías dicho que cantabas tan bien...
-María: Pero que no canto bien...
-Vanesa: ¿Tu eres tonta? Pero si cantas súper bien. Se me han puesto los pelos de punta... ¿Por qué no nos lo habías dicho?
-María: Porque no lo veía necesario...
-Sheila: Te tienen que escuchar las demás María.
-María: No, por favor, me da muchísima vergüenza. Si yo solo canto en la ducha jajjaja. -las chicas se empezaron a reír.- Venga va, terminaros que aún nos quedamos sin mesa.

Salí del baño y fui a mi cama donde había dejado la ropa que me iba a poner. Me puse la ropa y volví al baño otra vez a arreglarme. Me sequé el pelo, me maquillé un poquito y me peiné.

Las chicas me estaban esperando ya, cada una tumbada en su cama, las dos con el móvil y hablando entre ellas. Salí del baño y les metí prisa. Se nos había hecho tardísimo.
Salimos del bungalow y las chicas aún no habían salido del suyo. Fuimos corriendo a llamarlas. Aún les quedaba terminar de arreglarse.

Sheila, Vanesa y yo mientras fuimos a coger mesa, pero dudaba mucho que quedara alguna cerca de la de los chicos. Cuando entramos al comedor estaban todas las chicas ya sentadas en las mesas y los chicos sentados en la suya. Cuando abrimos la puerta todas se giraron y se nos quedaron mirando... Esta situación me hacia sentirme un poquito incómoda...

[Continuará...]

4 comentarios:

  1. Hola Maria:
    Vas a subir hoy y mañana nuevos capitulos.
    Me encanta tu novela es P-E-R-F-E-C-T-A.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pork se les queda mirando ??! Chiqui no me seas mala !!!! No me dejes así

    ResponderEliminar