domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 27.

Narra Blas:

Teníamos previsto llegar al campamento antes de comer para así comer con todas las chicas que estuvieran en el campamento, pero no surgió un imprevisto y no pudimos llegar. De que quisimos llegar eran ya las cinco de la tarde y Magí nos estaba allí esperando.

-Magí: ¿Qué tal el viaje chicos?
-Álvaro: Algo cansados -todos afirmamos con la cabeza.
-Magí: Pues a las seis tenéis que estar en el comedor para conocer a todas las chicas del campamento.
-Dani: Buff... y ¿no podría ser a la hora de cenar? Es que necesitamos descansar algo...
-Magí: Lo intentaré solucionar, pero no os aseguro nada.
-David: Gracias Magí.
-Magí: Ah, tengo una buena noticia para vosotros -nos dijo sonriendo.
-Blas: ¿Cuál? -me esperaba cualquier cosa menos lo que iba a decir, porque para mí no era una buena noticia...
-Magí: María está aquí.
-Álvaro: ¿Sí? ¿A podido venir? ¿Dónde está? Quiero ir a verla un ratito. -dijo Álvaro muy feliz.
-Magí: Me ha parecido verla con un grupo de chicas en la piscina.
-Carlos: Pues a la piscina de cabeza que nos vamos... -yo resople un poquito.

La verdad es que no me apetecía para nada volver a verla... Sé que al final lo dejo con Álvaro, pero... lo que hizo es de jugar con los sentimientos de ambos. Acostarse con él y después intentarlo conmigo... me parece de muy... mejor no digo la palabra. Pero bueno, tarde o temprano en todo ese mes tendré que verla así que mejor acabamos con esto ya.

Fuimos a nuestro bungalow, dejamos las maletas y nos pusimos los bañadores. Cuando estábamos los cinco listos nos fuimos dirección a la piscina, intentando que no nos viera ninguna auryner. Cuando llegamos allí estaba tumbada en una toalla tomando el sol...

Narra María:

Cuando vi a los chicos que se acercaban a nosotras, lo primero que hice fue ponerme mi camiseta... me daba vergüenza que me vieran en bikini. Yo no sé como a las demás no les da vergüenza y les da lo mismo que las vean en bikini.

Me puse la camiseta y me levanté de la toalla. Fui corriendo hacia a ellos y al primero que abracé fue a Álvaro.

-Álvaro: Ayy, cuanto de menos he echado yo a esta enana -me dijo abrazandome y levantandome del suelo.
-María: Yo también te he echado muchísimo de menos.
-David: ¿Y a los demás qué? -dijo poniendo pucheros.
-María: A los demás también enfadica -fui a darles un abrazo al resto, pero cuando llegué a Blas había mucha tensión y solo le di dos besos.- Bueno, ¿y que hacéis aquí?
-Álvaro: Nos ha dicho Magí que creía que estabas aquí así que lo primero que hemos hecho ha sido venir a verte.
-María: Ohh, que monos mis chicos. Bueno pues venir que os presente a mis amigas.

Los chicos se acercaron a las toallas donde estaban la mayoría. Natalia, Tamara y Vanesa salieron casi corriendo de la piscina. Se las presente a todos y se quedaron allí en las toallas con nosotros.

Tenía mucha calor, pero no me quería quitar la toalla porque me daba mucha vergüenza...

-Dani: Nena... ¿qué haces con la camiseta puesta con el calor que hace? ¿Estás loca?
-María: Yo no tengo calor... estoy bien así.
-Carlos: Pero si estás echando humo jajjaja -se empezaron todos a reír.
-Álvaro: ¿Es que te da vergüenza? -me dijo Álvaro al oído.
-María: Un poquito...
-Álvaro: anda ven conmigo -Álvaro se levantó y me cogió de la mano para levantarme.

Me apartó de los demás y me llevó a la orilla de la piscina. De repente sin yo apenas darme cuenta me había cogido como un saco de patatas y ya veía sus intenciones...

-María: ¡Álvaro! ¡Joder! ¡Suéltame! -le grité mientras le daba en la espalda.
-Álvaro: Te suelto si te quitas la camiseta, si tienes un cuerpazo, no sé porqué te tapas...
-María: Álvaro que me sueltes, que no me voy a quitar la camiseta que me da muchísima vergüenza...
-Álvaro: Entonces al agua que vas...
-María: ¡No al agua no que está muy fría!
-Álvaro: Pues quítatela...
-María: ¡Que no pesado!
-Álvaro: Pues tú lo has querido...

Álvaro se lanzó a la piscina conmigo... No me podía creer que lo había hecho... Me subí encima de él y empecé a hacerle ahogadillas...

-María: Esta me la vas a pagar.
-Álvaro: Claro, claro... lo que tú digas jajjaja -me cogió y me quitó la camiseta.
-María: Joder Álvaro... ¿que parte no entiendes de “me da vergüenza”?
-Álvaro: Y tú, ¿que parte no entiendes de “tienes un cuerpazo”? -eso hizo que me pusiera colorada- Te lo digo muy en serio, así que que no te dé ninguna vergüenza... -lanzó mi camiseta fuera de la piscina.
-María: Supongo que gracias.

Entonces Carlos cogió a Vanesa y se lanzó con ella al agua. También se lanzaron Dani, David, Tamara, Natalia, Sheila y Fátima. En las toallas se quedaron Claudia y Blas.
Claudia me miraba un poquito mal... no entendía porqué, entonces me di cuenta que era por Álvaro... Vi como Blas empezó a echarle crema en la espalda. Me puse muy, muy celosa cuando vi eso... ¿De qué iba?

-David: Venga va... vamos a echar unas guerras de agua.
-Carlos: Yo me pongo con Vanesa -dijo acercándose a ella, mientras Vanesa se ponía colorada.
-Fátima: a mí me hace ilu ponerme con Dani.
-Dani: Pues entonces no se ha dicho más, yo con mi blue -dijo sonriéndole.
-Natalia y Tamara: Yo con David! -las dos lo dijeron a la vez y se echaron a reír.
-David: Hacemos turnos jajajja. Primero una y luego la otra.
-Álvaro: Yo con la enana -me dijo abrazándome.
-María: No ponte tú con Sheila y me pongo yo de arbitro.
-Sheila: No da igual me pongo yo, me da un poquito de miedo este juego jajja.

Nos pusimos cada una con nuestra pareja. Me subí a los hombros de Álvaro y las demás hicieron lo mismo.
Nos acercamos todos y Sheila dio la señal de que ya podíamos empezar. Vanesa empezó a empujarme. Estaba apunto de tirarnos a Álvaro y a mí, pero no se de donde saqué la fuerza que la empujé y se cayeron los dos al agua.

-Álvaro: Pequeña pero matona jajjajaj.
-María: Calla, que me da la risa y me caigó jajajaja.

Tamara y David habían tirado a Fátima y a Dani. Nos acercamos y nos empezamos a empujar. Tamara tenía muchísima fuerza, así que acabó tirándonos.

Los chicos y las chicas querían otra ronda. Así que se prepararon otra vez. Miré hacia las toallas y allí seguía Blas echándole crema a Claudia y dándole un masaje... me estaba poniendo de los puñeteros nervios, pero lo iba ha arreglar rápido...

[Continuará...]

5 comentarios:

  1. Cuando subes el proximoo ?? Mee encantaaa tuu novelaaa ♡♡

    ResponderEliminar
  2. No sé si podré el lunes y el martes, pero el miércoles hay capitulo segurisimo :))

    ResponderEliminar
  3. Mala persona !! No nos dejes con esta intriga !!!

    ResponderEliminar
  4. Alaa ya nos as dejado con la intriga!!! Jajajajaja Me encanta! Espero qe subas pronto((:

    ResponderEliminar
  5. Subiré el miercoles. Muchas gracias :))

    ResponderEliminar