viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 22.

Narra María:

Me quedé embobada mirando a Álvaro. Tenía una sonrisa perfecta. Álvaro se levantó del suelo y se fue a seguir cantando con los demás.

-Álvaro: Ahora vamos a cantar otra canción muy especial... Volver.
-María: No, por favor...
-Dani: ¿Vas a llorar más? Vamos a tener que traer una barca jajajja -todos empezaron a reír.

Cantaron Volver y yo lloraba como una magdalena. Después cantaron Sentado en el banco y yo no podía parar de llorar. Blas improvisó una parte y todas las demás también se emocionaron. Después cantaron Still, se habían propuesto hacerme llorar y lo habían más que conseguido. Iban a cantar la última canción del concierto. Cantaron The one that go away.

Con esta canción me calmé un poco y llegó el momento en el que se despidieron. La gente fue a echarse fotos con ellos  y se fueron yendo conforme se iban haciendo las fotos. Me quedé la última esperando sentada en el sofá. Cuando todo el mundo se fue entonces me levanté y fui con ellos.

-Dani: Bueno, pues creo que ya están todas.
-María: Oye, que os olvidais de mí. Que yo también quiero una foto de recuerdo.
-David: Venga va, no vamos a dejar a la enana con las ganas jajaja.
-Carlos: Sonríe en la foto llorica jajaja -todos se rieron y yo le di un puñetazo en el brazo- Auu eso ha dolido...
-María: Te aguantas -le dije sacándole la lengua- Venga va poneros.

Álvaro me cogió de la cintura y me puso a su lado para la foto. Al otro lado tenía a David, pero le cambio el sitio a Blas.

-David: Ponte tú a su lado que para eso es chiquitita -yo le sonreí a David y le di las gracias sin que Blas me viera.

Magí nos hizo la foto. Luego me hizo una foto con cada uno de ellos, para que tuviera un recuerdo de ellos.

Eran aproximadamente las doce de la noche y salimos del hotel. Los chicos se iban por ahí de fiesta, ya que era su última noche en la ciudad. Mañana se irían de la ciudad para continuar con la gira de verano, su última gira hasta que volvieran de Latino América.

Me fui con ellos un rato para despedirme. Me invitaron a una copa y yo acepté.
A la una decidí que era hora de irme, mañana tenía que ir a trabajar...

-María: Bueno chicos yo me tengo que ir ya, mañana también trabajo... -puse poniendo cara de lástima.
-Dani: Venga va... quédate con nosotros que es nuestra última noche aquí... Mira que cara de lastimita te pone Álvaro jajajja -miré a Álvaro y tenía puesta la misma carita que el gato de Shrek.
-María: Si me pones esa carita no me puedo ir.
-Álvaro: En eso consiste la cosa jajajaj.
-Carlos: Venga va quédate con nosotros -me dijo estirándome para que me sentara en el sofá.
-María: Venga vale...
-David: Venga que te invitamos a una ronda de chupitos.
-María: Vosotros lo que queréis es emborracharme jajjaja
-Álvaro: Puede jajaja.

El camarero trajo una ronda de chupitos para los seis.

-Blas: Venga. Todo de golpe. 1, 2 y 3 -todos nos bebimos el chupito de golpe.
-María: ¡Joder que asco! Que fuerte estaba chaval...
-Álvaro: Que blandita...
-María: Si es que no estoy acostumbrada a los chupitos. Me lo he tomado por no haceros el feo jajjaja. Joder como sube esto...
-Álvaro: ¿Estás bien?
-María: Sí estoy bien, solo me hago pipí jajjajaja -dije con la risa tonta- Voy al baño.
-David: Te acompaño que yo también me meo.
-Dani: Yo voy a pedirme otra copa.
-Carlos: Espera que voy yo también a por otra.

David y yo fuimos al baño. La verdad es que mejor porque sino me hubiera perdido. Pase al baño de chicas y David al de chicos claro. Cuando salí David estaba esperándome en la puerta.

Narra Álvaro:


Blas y yo nos quedamos solos en el sofá. Creo que este era el mejor momento para hablar con él.

-Álvaro: Contigo quería yo hablar -le dije mientras me acercaba a él para que me escuchara mejor.
-Blas: ¿Que es lo que he hecho? jajajja
-Álvaro: Nada, nada jajjaja. -los dos nos reímos- Solo quería comentarte lo de tu tweet de anoche... Sé que es por ella... Y solo quería decirte que...
-Blas: Ey, que yo no quiero nada con ella... Que no quiero que me pase como con ya sabes quien... Además no hace mucho de eso y quiero estar un tiempo solo...
-Álvaro: Es que he visto como la miras... y no quiero estar en medio de esto.
-Blas: No estas en medio de nada porque no hay nada. Así que si te gusta ve a por ella, porque por mi no hay problema. Además creo que poco a poco la vas conquistando. He visto como te miraba hoy durante el concierto.
-Álvaro: ¿En serio?
-Blas: Sí, en serio. -me dijo mientras me daba un abrazo.

Entonces llegaron David y María del baño. María se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla. Estaba guapísima esta noche. Se lo había dicho ya unas veinte veces durante toda la noche, pero es que no me cansaba de decírselo.

Narra María:

David y yo fuimos a la barra donde estaban Carlos y Dani. Tardaban mucho en atender, así que le dije a Carlos y Dani lo que quería para que me lo pidieran ellos y David y yo nos fuimos al sofá con Blas y Álvaro.

Llegué al sofá, me senté al lado de Álvaro y le di un beso en la mejilla. Él se me quedó mirando y se me acercó al oído.

-Álvaro: Estás guapísima -me susurró al oído.
-María: ¿Qué pasa? ¿Que te gusta verme roja como un tomate? -Álvaro se rió en mi cuello y eso provocó que se me pusiera la piel de gallina.
-Álvaro: A mí me gusta verte de todas las maneras... -me dijo con una voz muy sensual- ¿Quieras bailar? -me dijo levantándose y cogiéndome de la mano.
-María: Claro -le dije levantándome y nos fuimos los dos a bailar a la pista.

[Continuará...]

4 comentarios:

  1. Maria
    Me encanta el capitulo espero el siguiente. ¿Para cuando el siguiente?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mañana subiré un par seguramente :))

      Eliminar
  2. Me encanta!! Esta novela me tiene muy enganchada, de verdad! Espero el siguiente pronto(:

    ResponderEliminar