sábado, 26 de abril de 2014

Capítulo 24.

Narra María:

Subimos a las habitaciones. Les di un beso de buenas noches a los chicos, como las niñas pequeñas y me fui a dormir con Álvaro a su habitación.

Me tuvo que volver a dejar su camiseta del pijama ya que no tenía pijama. Me dijo que pasara al baño a cambiarme. Pase al baño para cambiarme y cuando estaba quitándome los pantalones me caí. Álvaro pasó corriendo al baño.

-Álvaro: Pero muchacha... ¡¿Qué has hecho?!
-María: Joder, he perdido el equilibrio y me he caído. Pero yo voy bien -me dio la risa tonta.
-Álvaro: Sí, sí... vas perfectamente. Anda levanta -me dijo cogiéndome en brazos y llevándome a la cama- ¿Te ayudo a cambiarte como a las niñas pequeñas?
-María: Si tu quieres -le dije provocándolo.
-Álvaro: Tú lo has querido. Esta noche eres toda mía y no te me escapas -me quitó la camiseta y empezó a besarme.

Yo estaba sentada en la cama y me echó para atrás tumbándome y se tumbó encima mío. Iba acariciando mis muslos y subiendo poco a poco. Mientras yo le quité su camiseta y el se desabrocho el pantalón. Me cogió de la cintura y comenzó a besarme la barriga, iba subiendo poco a poco hasta llegar al cuello... Yo solté un pequeño gemido y Álvaro se rió en mi cuello, eso hizo que se me pusiera toda la piel de gallina. Yo me agarré a su espalda. De repente Álvaro paró y se apartó.

-Álvaro: Espera ahora vuelvo, voy al baño -me dijo un poco desorientado.
-María: ¿Estás bien? -le dije sentándome en la cama.
-Álvaro: Sí, sí... estoy bien. espera un segundo.

Mientras lo esperaba me tumbé en la cama...

Narra Álvaro:

María me estaba poniendo muy cachondo. Estábamos a punto de hacerlo y algo me impidió hacerlo. Tuve que irme al baño para mentalizarme... Entré al baño y cerré la puerta. Ya que estaba meé para hacer tiempo, me lavé las manos y me eché agua en la cara para espabilarme.
No sé que me había pasado que en ese momento no podía hacerlo, no sé si era por el asunto de Blas... o no sé. En realidad no tenía por lo que preocuparme el me había dicho que no quería nada con ella así que no había problema. Cogí un condón que tenía en la bolsa de aseo y salí del baño.

Cuando salí del baño allí me la encontré tumbada en mi cama dormida. Parecía un angelito. La tapé con las sábanas y me metí en la cama con ella. Me abracé a ella y me quedé dormido.

[A las 7 de la mañana...]

Narra María:

Joder me había quedado dormida... De lo último que me acordaba era de que Álvaro y yo estábamos apunto de hacerlo y él se fue al baño y yo entonces me quedé dormida. En realidad me había venido bien, porque yo no estaba segura de querer hacerlo... aún seguía pensando en Blas...

Miré el reloj y eran las siete y diez. Me levanté de la cama cuidadosamente para no despertar a Álvaro. Me puse su camiseta del pijama y salí de la habitación. Fui habitación por habitación despidiendome de los chicos. Primero fui a David, después a Carlos y después a Dani. Dejé a Blas para el final, aunque no estaba muy segura de si quería despedirme después de él después de lo de Álvaro. No iba a poder mirarlo a la cara.

Me quedé enfrente de su puerta pensando en si despedirme o no. Al final decidí en que lo correcto era despedirme aunque él no quisiera, así que llamé a la puerta...

Narra Blas:

Alguien estaba llamando a la puerta de mi habitación. Miré mi móvil y eran las siete y media. ¿Quién sería a las siete y media de la mañana? Me levanté y fui a abrir la puerta.

Cuando abrí la puerta allí me la encontré. Me quedé mirándola embobado. Estaba guapa hasta recién levantada. ¿Cómo recién levantada? Eso quiere decir que se había quedado aquí a dormir. Entonces la miré de arriba abajo y vi que llevaba la camiseta del pijama de Álvaro. Eso solo quería decir una cosa... Al final Álvaro había conseguido más de lo que se había propuesto, y habían acabado haciéndolo... No me lo podía creer...

Narra María:

Blas me abrió la puerta y se quedó embobado mirándome, me miró de arriba a abajo y se me volvió a quedar embobado, pero esta vez con mala cara...

-María: Esto... venía a despedirme... -le dije algo incómoda- Espero que os vaya bien, y espero volver a verte pronto.
-Blas: Sí... lo mismo te digo -dijo algo forzado.
-María: ¿Te puedo dar un abrazo? -el me asintió y abrió los brazos.

Yo fui directa y me agarré muy fuerte a él, no quería que ese abrazo se acabara nunca. Se me paró el tiempo completamente. Notaba como él también me abrazaba fuerte. Me fui separando poco a poco y nos quedamos a pocos centímetros mirándonos. Yo no pude evitar caer en la tentación, tenía muchas ganas de hacerlo así que lo besé. Blas me siguió el besó y me cogió de la cintura y yo puse mi mano en su nuca y la otra en su pecho. Pero entonces no sé que narices le pasó a Blas... Me apartó, me sacó de la habitación y me cerró la puerta...

Había sido una estúpida por besarle... La había cagado pero bien, no pude evitar llorar. Comencé a llorar y no podía parar...

Narra Blas:

María había venido a despedirse de mí. Me preguntó que si podía darme un abrazo y yo asentí, la verdad es que tenía muchas ganas de abrazarla, así que extendí mis brazos. Ella me abrazó y yo le abracé muy fuerte. No quería que dejara de abrazarme. Entonces se separó y nos quedamos mirándonos. Yo quería besarla, pero ahora ella estaba con Álvaro, así que no debía hacerlo, pero ella si que lo hizo. Ella me besó. No pude evitar continuarle el besó, puse mis mano en su cintura y ella puso una de sus manos en mi nuca y la otra en el pecho. Me estaba excitando mucho. Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo yo, y de lo peor de lo que ella estaba haciendo. La aparté, la saqué de la habitación y le cerré la puerta en los morros...

Sabía que iba a pasar esto... ¿De que coño iba? Se había tirado a Álvaro y ahora ¿qué pretendía? ¿Acostarse conmigo? Lo que sí que estaba claro es que estaba jugando con los sentimientos de Álvaro y con mis sentimientos. Hice bien en alejarme de ella...Al final llevaba razón y esta chica era incluso peor que Celia...

[Continuará...]

7 comentarios:

  1. Bas a subir esta noche?

    ResponderEliminar
  2. OMGango !! Por fin le a besado !!!! Ole !! Jajajaja pero pobre Alvaro .... Miedo me da lo k pueda pasar ahora

    ResponderEliminar
  3. Aii pobreciito Alvaro...en el fondo se qe maria y Blas acabaran juntos...así qe me da peniita Alvaro...Jajajajaja
    Espero el siguiente(:

    ResponderEliminar