domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo 13.

Narra Blas:

Todos estaban durmiendo en sus habitaciones, cada uno en la suya y María en mi habitación. Yo estaba tumbado en el sofá leyendo un libro que me había traído para el viaje, se me cerraban los ojos pero María estaba en mi habitación y no quería ir a dormir a la misma cama que ella. Me quedé en trance un momento y comencé a oír unos gritos. Me levanté del sofá corriendo y vi que los gritos provenían de mi habitación. Era María. Busqué corriendo la tarjeta y entré corriendo a la habitación. María estaba teniendo una pesadilla y estaba gritando, me dirigí corriendo a ella a abrazarla.

-Blas: Shhh... Tranquila, ya paso. Ha sido un sueño... -le decía mientras le acariciaba el pelo.
-María: ¿Estás bien? -me dijo muy sobresaltada. Se reincorporó en la cama y me abrazó.
-Blas: Sí, sí, yo estoy bien -María empezó a llorar - Shh... tranquila... ¿Por qué lloras?
-María: Ha sido una pesadilla, y me da vergüenza contártela.
-Blas: No pasa nada -la volví a abrazar- ¿Quieres agua? -María me asintió con la cabeza. Me levanté le di un beso en la frente y fui a por un vaso de agua al baño. Volví y le di el vaso de agua. No dejo ni una gota de agua.
-Blas: ¿Quieres más? -me dijo que no con la cebeza- ¿Estás ya más tranquila?
-María: Sí. Gracias Blas por venir a tranquilizarme -me sonrió.
-Blas: De nada. Ahora lo mejor es que vuelvas a dormir -me levanté de la cama, pero noté que me cogía de la mano.
-María: Por favor, quédate conmigo. Me tranquiliza saber que estás aquí.
-Blas: N... No... No... -le dije muy nervioso. Si que quería quedarme con ella, pero no debía hacerlo.
-María: Por favor Blas... -me dijo haciendo pucheros.
-Blas: Vale, pero solo porque me estaba dando sueño antes.
-María: Gracias.

Me tumbé al lado de María y me alejé lo más posible de ella, para no rozarla si quiera...
María se reincorporó un poco en la cama, me miró y me dio un beso en la mejilla. Se tumbo y yo cerré los ojos, sin casi darme cuenta ya me había dormido. No sé porqué pero a mí también me tranquilizaba tenerla al lado.

[Pasaron dos horas]

Narra Blas:

Me desperté por unos golpes en la puerta. Abrí los ojos y vi que estaba abrazado a María y que ella también estaba abrazada a mí. Me levanté sin despertarla y fui a la puerta. Abrí la puerta y era David, menos mal.

-David: Ey bro, ¿que tal? -dijo pasando a la habitación.
-Blas: Shhh... baja el tono que esta María durmiendo.
-David: Ups perdón, pensaba que estaría con Álvaro -se asomó y la vio durmiendo en la cama- Ohhh que adorable, pero creo que la deberíamos despertar ya. Es casi la hora de comer y creo que había quedado con sus padres en que iría a esa hora a su casa.
-Blas: Va, pues voy a despertarla. ¿Y los demás? ¿Aún están durmiendo?
-David: Sí, voy ya a despertarlos.

David se fue a despertar a Dani, Álvaro y a Carlos y yo fui a despertar a María. Me quedé mirándola y la verdad es que era adorable durmiendo, me daba bastante lástima despertarla, pero sino iba a llegar tarde. Me senté en la cama a su lado y empecé a acariciarle el brazo.

-Blas: María... -le susurré en el oído - Tienes que despertarte ya... -seguí acariciándole el brazo pero nada. Parecía que esta chica tenía el sueño muy profundo.

Me levante de la cama y me asomé al pasillo. Dani y Álvaro ya se habían despertado pero Carlos todavía seguía durmiendo, era imposible despertarlo.

-Blas: ¿Qué pasa que no podéis despertar a Carlos?
-Dani: Ya conoces al cabezón jajajja.
-Blas: Sí pues me parece que aquí tenemos a otra igual.
-Dani: ¿Quién? ¿María? Me pensaba que iba a dormir en la habitación de Álvaro. ¿Qué pasa que también te ha hecho una cobra para no irse a dormir contigo? -le dio un codazo a Álvaro.
-Álvaro: Tu calla -le dijo a Dani- Vosotros ir a despertar a Carlos, yo me ocupo de la bella durmiente jajajja.

Hice como que no me importaba, lo mejor sería eso, y fui a despertar a Carlos.

Narra María:


Estaba durmiendo boca abajo. De repente noté que alguien se sentaba encima de mí y empezaba a darme besos y a hacerme cosquillas. Me giré riéndome y pensando que era Blas y cuando me giré me encontré allí a Álvaro.

-Álvaro: Menuda dormilona estás hecha -siguió haciéndome cosquillas.
-María: Y tú un toca pelotas jajjaaj -dije sin poder parar de reírme- Quita de encima anda...
-Álvaro: Que te lo has creído tú -Álvaro me cogió de mis muñecas y me subió los brazos para arriba- Y ¿ahora qué?
-María: ¿Ahora qué? -le dije.
-Álvaro: ¿Qué? -me dijo provocándome. Poco a poco Álvaro se fue acercándome y se quedo a pocos centímetros de mi boca. Yo giré mi cara. Álvaro cogió mis muñecas con solo una mano y con la otra me cogió la cara - No hagas eso, porque me pones cachondo - Me empezó a besar, mientras acariciaba mi cara. Soltó mis manos y yo impulsivamente entrelacé una de mis manos en su pelo y la otra la puse en su espalda. Álvaro metió su mano por dentro de la camiseta y con la otra me tenía cogida de la cadera acercándose todavía más a su cuerpo. Álvaro comenzó a quitarme la camiseta y entonces yo lo aparté de encima mío y me levanté de la cama.

-Álvaro: Ey... ¿Qué pasa? - me dijo levantándose de la cama.
-María: Que no está bien lo que estoy haciendo. No nos deberíamos haber besado.
-Álvaro: Pero, ¿por qué?
-María: Porque yo aún sigo supuestamente con Lucas, todavía no he hablado con él.
-Álvaro: Pero ese tío es un gilipollas -me dijo mientras se acercaba a mí, me abrazaba por detrás y me daba besos en el cuello.
-María: Sí lo será, pero yo no soy ninguna guarra -le dije apartándome- Además aunque no estuviera con él no se si tendría claro empezar algo contigo...
-Álvaro: ¿Cómo? -me puso una cara muy rara.
-María: Nada mejor dejemos el tema Álvaro -lo miré y le di un beso en la mejilla- Mejor solo amigos.
-Álvaro: Sí es lo que quieres, así será, te daré un tiempo, que sepas que yo te voy a esperar el tiempo que haga falta.

Estaba ya en la puerta para salir, me giré y lo miré.

-María: No hagas eso Álvaro, no me esperes por favor -abrí la puerta y salí de la habitación.
-Álvaro: Sí, sí lo haré. Te voy a esperar el tiempo que haga falta...

[Continuará]

6 comentarios:

  1. Gracias! Lo subiré esta tarde como siempre, ya que cuando empiece el instituto dudo que pueda subir mucho... :$

    ResponderEliminar
  2. por favor suvelooo me muerooo de intrigaaaa esty por reeelerlo otra vez paraa sentir esaa emocionnn

    ResponderEliminar
  3. baleee jajaja yo creo que el sueño que tubo maria tiene que ber con blas creo que ba de que le pasa algoo

    ResponderEliminar
  4. jajaj a se me olvidava felicitaciones por ser una marabillosa escritora y por consegir que me ponga euforica por esta historia tan bella

    ResponderEliminar