sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 11.

Narra Blas:

Seguía allí tirado en la cama y empecé a pensar en mi antigua relación. Volví a acordarme de ella, de Celia, mi antigua novia. Cada vez que su nombre me venía a la mente solamente recordaba el daño que me hizo, y como jugó con mis sentimientos.

Cuando conocí a Celia, iba de niña dulce, simpática y muy agradable, era muy guapa. Yo con lo enamoradizo que soy, caí rendido en cuanto la conocí, tuve por así decirlo un flechazo. Comenzamos a salir, y entonces fue cuando apareció la verdadera Celia. La Celia manipuladora, mala, egoísta... guarra... Yo estaba tan cegado por mi amor hacia ella que no me daba cuenta de lo que ella me estaba haciendo, pero los chicos me abrieron los ojos. Ella solo me quería por mi dinero, me sacó todo el dinero que pudo, me distanció de mis seres queridos, de mi familia, de mis amigos y además me puso los cuernos con otro. Cuando me enteré de eso me rompió el corazón. El dinero no me importaba, pero que me pusiera los cuernos me rompió el corazón en mil pedazos. Hace ya 3 meses de eso y lo mejor era dejar de pensar en ello. No quería volver a recordar esos malos momentos.

Por esto era por lo que no me quería pillar por María, porque por una parte me recordaba a Celia. Sé que no está bien juzgar a la gente sin conocerla, y que porque la otra fuera así no quiere decir que María me vaya a hacer lo mismo, pero yo ya aprendí mi lección. Al volver a recordar mi historia con Celia, confirmé todavía más que me quería alejar de María.

De repente unos ruidos interrumpieron mis pensamientos...

Narra María:

Estábamos preparados los cuatro en línea. Estábamos de derecha a izquierda: Dani, David, Álvaro y por último yo. Álvaro iba a dar la salida.

-Álvaro: ¿Estáis preparados? -los tres le confirmamos que sí con la cabeza - Pues entonces cuando diga ya, salimos. Venga. Preparados... Listos... -antes de que Álvaro dijera ya, los chicos salieron corriendo y me dejaron atrás.

Empecé a correr y los pillé. Agarré a Álvaro del brazo y lo intenté tirar, pero no tenía suficiente fuerza. Álvaro me cogió del brazo y no sé que narices hizo que los dos nos caímos al suelo y yo acabe encima de él. Mientras nosotros estábamos en el suelo Dani y David ya habían llegado a la meta.

Álvaro y yo seguíamos en el suelo.

-María: Sois unos tramposos -le dije intentándome levantar, pero Álvaro me cogió de la cintura y me acercó a él -Quita las manos de ahí, pervertido jajja.
-Álvaro: Has perdido. Creo que me debes algo -me dijo poniéndome morritos.
-María: Mierda, es verdad... pero solo un pico -Álvaro asintió. Yo me levanté un poquito y puse mis manos, cada una a un lado de la cabeza de Álvaro. Me acerqué a sus labios y entonces le susurré- Ni en tus sueños chaval.

Entonces me levanté corriendo y antes de que Álvaro se levantara del suelo yo ya había llegado a la meta. Se le había quedado una cara de pasmado al pobre... David, Dani y yo nos empezamos a reír.
-Álvaro: Si no te sirve de nada. Me tienes que dar un beso de todas formas... Así que me debes un beso - me dijo Álavro un poquito cabreado.
-Dani: De eso nada Álvaro. Era solamente quien le ganara. Solo le hemos ganado David y yo jajjajaja.
-María: Me parece que el que me debe un baile sexy eres tú -le dije sacándole la lengua.
-David: Menuda cara se te ha quedado Álvarito jajajajaj -todos nos empezamos a reír menos Álvaro.
-Dani: Bueno y tu señorita no te rías tanto que nos debes un beso a David y a mí.
-María: Pues prefiero dároslo ya y así me lo quito ya de encima. Pero solo un pico.
-David: Sí, un pico solo.

Me acerqué a David y le di un beso en la boca. Después fui a Dani y me acerqué a él. Entonces Dani me cogió de la cintura y me acercó a a él, me empezó a besar y yo me aparté.

-María: Hemos dicho un pico -dije mientras me apartaba. Dani y David se empezaron a reír mientras Álvaro le miraba con una cara de asesino a Dani.
-Dani: Perdón, es que sabía que besabas bien y quería aprovecharlo -me dijo guiñándome el ojo- Y lo confirmo, besas bastante bien - A Álvaro le faltaba poco para matar a alguien y notaba que Dani lo había hecho aposta solo para picarlo.
-David: Bueno lo mejor es que nos vayamos ya.
-María: Si vamos, que os acompaño.

David y yo echamos adelante mientras que Dani y Álvaro se quedaron hablando por detrás.
Llegamos al hotel y nos quedamos hablando un rato. Me eché las manos a los bolsillos y noté que me faltaba algo...

-María: ¡MIERDAA!
-David y Álvaro: ¿Qué pasa? -me miraron los tres preocupados.
-María: ¡He perdido las llaves! Voy a buscarlas corriendo, se me deben haber caído cuando nos caímos en la carrera o algo...
-Dani: Va, vamos, te ayudamos a buscarlas.

Fuimos al parque otra vez y miramos por todos lados y las llaves no estaban. Si s eme habían caído alguien las tenía que haber cogido ya...

-María: Vale... Menuda bronca me voy a llevar... -me eché las manos a la cabeza- ¿Lleváis el móvil alguno encima?
-Todos: No.
-David: Vamos al hotel y te dejo el mío.
-María: Vale, gracias chicos.

Volvimos otra vez al hotel y subí a las habitaciones de los chicos. Entré a la habitación de David para que me dejara su móvil.

-María: Voy a llamar a mi madre, si no te importa claro... -le dije a David.
-David: No, claro que no me importa.

Cogí su móvil y marqué el número de mi madre. Pensaba que no me lo iban a coger cuando al final me lo cogió.

*Conversación de móvil*

-Mamá: ¿Diga? -contestó.
-María: Mamá.
-Mamá: Dime hija, ¿Dónde estás?
-María: Os deje una nota diciéndoos que me iba a correr, pero me ha surgido un problema. ¿Dónde estáis vosotros?
-Mamá: Pues nos hemos venido al pueblo, viendo que no venías. ¿Qué es lo que pasa?
-María: Que he perdido las llaves y no puedo entrar a casa, pero bueno da igual me voy a casa de Elena o de Lucía o algo... ¿Cuando vais a volver?
-Mamá: Teníamos pensado volver a la noche, pero viendo que no llevas llaves, pues volveremos a la hora de comer.
-María: Ok. Adiós mamá -colgué el móvil y se lo di a David.

Les conté a los chicos lo que pasaba y me sugirieron que me quedara con ellos en el hotel y así descansaba. No sabía que hacer... nos acabábamos de conocer y ya me estaban haciendo favores... Les dije que me lo pensaría.

[Continuará]



2 comentarios:

  1. 1) k hija p*** la celia .......
    2) jajajajajaja pobre Alvaro ... Dani y David se le han adelantado ,pero todavía le debe un baile jajajajaja
    Espero el proximo cap. :))

    ResponderEliminar