domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 26.

[1 de Agosto...]

Narra María:

Eran las siete de la mañana y yo estaba nada más que dando vueltas en la cama... Estaba súper nerviosa. Hoy era el día en el que iba a volver a ver a los chicos y estaba de los nervios. No había dormido en toda la noche. Seguía dando vueltas y pensé en que mejor me levantaba y así empezaba a prepararme.

Me levanté y me fui a la cocina a prepararme el desayuno. Desayuné tranquilamente y me metí a la ducha. Salí, me sequé el pelo, me puse la ropa y terminé de arreglarme. ( http://www.polyvore.com/33lahistoriainterminable/set?id=120200995 )
Me senté en el sofá y me puse la televisión un rato mientras cogía el móvil y me ponía a hablar por whatsapp con las chicas. Estaban todas igual que yo. No habían dormido casi nada y estaban esperando a que se hiciera la hora para irse.

Eran las ocho, y el autobús que nos recogía para llevarnos al campamento salía a las 8 y media. Mis padres se despertaron desayunaron, y se vistieron y me acompañaron al sitio donde nos recogía el autobús. Llegamos al sitio y allí estaba Natalia.

Natalia era una de las chicas de mi grupo de auryners. Era de un pueblo de Albacete por lo que su autobús era el mismo que el mío. Natalia tenía 15 años. Era una chica con pelo castaño y ojos marrones, y era un poco más alta que yo. Natalia era pastelita.

Las dos nos vimos y fuimos dirección una a la otra a darnos un abrazo.

-Natalia: Ay tía, estoy super nerviosaaa!! -me dijo dando saltos.
-María: Yo también estoy muy nerviosa... Quiero llegar ya!!

El monitor que nos acompañaba en el autobús nos aviso de que teníamos que guardar las maletas y subir al autobús porque nos íbamos ya. Cogimos nuestras maletas y las metimos en el maletero, nos volvimos a despedir ora vez de nuestros padres y nos subimos al autobús. Nos sentamos juntas y estuvimos durante todo el viaje cantando y haciéndonos fotos.

[3 horas después...]

Narra María:

Llegamos al campamento y había poquita gente, éramos de las primeras en llegar. Bajamos del autobús y cogimos nuestras maletas. Miramos los autobuses que habían llegado, pero aún no habían llegado aún las chicas. Un monitor nos dijo cuales eran nuestros bungalows y nos fuimos a dejar allí las maletas. Las cabañas eran de cuatro. Natalia estaba en la habitación con Tamara, Fátima y Claudia. Y yo iba en la cabaña con Vanesa y Sheila. No sabíamos quien vendría a nuestro bungalow.

Natalia se fue a su bungalow a dejar las cosas y yo me fui al mío, en realidad estaban uno al lado del otro. Deje las cosas y me salí al pequeño porche que tenía y me senté en el banco que había. Al poco rato vino Natalia que ya había dejado las cosas y nos quedamos allí a esperar a las chicas.

Entonces llegó Sheila. Sheila tenía 13 años y era de Valencia. Tenía el pelo castaño rubio y los ojos verdes y también era más alta que yo.

Cuando nos vio allí a las dos sentadas vino corriendo a abrazarnos. Mientras nos abrazábamos oímos unos gritos, nos giramos y eran Tamara y Fátima. Vinieron las dos corriendo y nos abrazamos las cinco a la vez.

Tamara y Fátima eran las dos de Badajoz. Tamara tenía 16 años y Fátima 15 años. Tamara tenía el pelo moreno y los ojos marrones, era pastelita. Fátima tenía el pelo moreno y los ojos azules y llevaba gafas, era blueheart.

Nos sentamos las cinco en el porche y nos pusimos a hablar. Estábamos que no nos lo creíamos. Solo faltaban Claudia y Vanesa. Claudia tenía 14 años y era de Sevilla. Era morena y tenía los ojos marrones y al igual que Fati también llevaba gafas. Ella era smiler. Vanesa tenía 17 años recién cumplidos, era morena y tenía los ojos marrones, era chiquitita igual que yo. Las dos llegaron casi a la vez.

Fuimos todas a abrazarlas cuando las vimos. Eran todas más altas que yo y eso que yo era la mayor de todas jajjaja. Organizamos las habitaciones un poco y nos fuimos al comedor ya que nos habían convocado a todas allí.

Fuimos al comedor y todas esperábamos que iban a llegar los chicos llegaban ya, pero no era así... Uno de los monitores se subió al escenario que había en el comedor y cogió el micro.

-Monitor1: Bueno chicas, esperamos que os hayan gustado las habitaciones y que os hayas instalado correctamente. Os hemos reunido aquí a todas para deciros que a los chicos les ha surgido un asunto y que no llegaran a la hora prevista, por lo que vuestra primera comida aquí será sin los chicos -todas nos empezamos a quejar- Bueno tranquilizaos que vais a ser recompensadas. A las seis los chicos ya habrán llegado por lo que tendréis que venir aquí otra vez y podréis estar con ellos un rato. Ahora tenéis tiempo libre.

Las chicas y yo nos levantamos de la mesa y nos fuimos a ver todo el campamento. Fuimos a ver el escenario que habían montado para las actividades, y vimos las demás instalaciones. Por último fuimos a ver la piscina.

-Tamara: Ay que gustito la piscina... -dijo agachándose y metiendo la mano en la piscina.
-Sheila: Sí... con el calor que hace no vendría mal un bañito.
-María: ¿Y qué os parece si venimos a bañarnos cuando estén todas viendo a los chicos?
-Claudia: Jo... pero yo quiero ver a los chicos...
-María: Tú tranquila, que vamos a poder verlos pero más tranquilamente.
-Vanesa: Es verdad se me había olvidado jajjaja. Por mi perfecto -todas dijeron que también les parecería bien.

Era ya la hora de la comida y nos fuimos al comedor. Entramos y estaban toda slas mesas ya ocupadas y solo quedaba una en la puerta del comedor, así que nos sentamos allí. Comimos tranquilamente y después nos fuimos cada una a su bungalow a descansar un poco. Quedamos en que a las cinco teníamos que estar todas preparadas para irnos a la piscina.

[A las 5 de la tarde...]

Me desperté la última y estaban ya todas preparadas. Así que fui corriendo a coger el bikini y las cosas para irnos a la piscina.
-Vanesa: Venga María...
-Sheila: Eres una lenta jajjaja.
-María: Ya, ya estoy -dije haciéndome un moño y saliendo del baño- ¿están ya las demás?
-Vanesa: Sí, nos están esperando fuera.

Salimos del bungalow y lo cerramos para que nadie entrara y nos fuimos todas a la piscina. Nos echamos crema y nos pusimos a tomar el sol y a jugar a las cartas. Tamara, Natalia y Claudia se fueron a bañarse y las demás nos quedamos charlando en las toallas.

De repente vi que un grupo de chicos se acercaban... eran ellos. ¿Cómo sabían que íbamos a estar allí?

[Continuará...]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter Tamara: @TaMaRa835
Twitter Vanesa: @Vanesaortiz97
Twitter Fátima: @Faatii_17
Twitter Sheila: @Sheilasala2
Twitter Natalia: @NataliaBalles08

No hay comentarios:

Publicar un comentario