sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 12.

Narra María:

Después de unos minutos meditándolo decidí que probablemente lo mejor era que me quedara en el hotel con los chicos, posiblemente si iba a casa de alguna de mis amigas estarían reunidas en familia o no estarían en casa, así que me quedé allí con ellos.

-María: Acepto vuestra oferta de quedarme con vosotros hasta la hora de la comida -les dije.
-David: Dúchate en mi habitación si quieres -me dijo David.
-María: El problema es que no tengo ropa.
-Álvaro: Tranqui, te dejo yo mi camiseta del pijama -me dijo guiñándome el ojo -Espera que te la traigo.

Álvaro me trajo su camiseta del pijama. Me iba a estar bastante grande, pero así mejor, así me taparía un poco más porque no iba a llevar pantalones.

-María: Bueno pues voy a ducharme.
-David: Vale, yo te espero fuera de la habitación y así te duchas tranquilamente.
-María: Muchas gracias chicos.

Los chicos se fueron de la habitación y yo me metí en la ducha.

Narra Blas:

Volví a oír más ruidos. Supuse que eran los chicos porque en ese pasillo solo estábamos nosotros, así que salir para charlar con ellos. Cuando salí solo estaba David.

-Blas: Ey, ¿Qué haces tú aquí solo? ¿Dónde están los demás? -me senté con él en un sofá que había en el pasillo.
-David: Esperando. Los demás están duchándose.
-Blas: ¿Esperando? ¿Esperando a qué?
-David: Que está María duchándose en mi habitación. Le ha surgido un problema y se tiene que quedar aquí unas horas.
-Blas: Ahh... -nos quedamos callados un rato.
-David: Te tenías que haber venido jajjajaj. Menudas risas. Álvaro se lo va a tener que currar más es una chica dura jajjaja.
-Blas: ¿Qué ha pasado? ¿No ha conseguido el beso? -le pregunté.
-David: Que va, lo hemos conseguido Dani y yo jajaja.
-Blas: ¿Cómo? -me quedé muy pillado.
-David: Menuda carita se te ha quedado Blasín... -me dijo dándome en la cara - Se te ha quedado peor cara que a Álvaro jajjaja
-Blas: Que va... Si a mí me da igual... Pero, ¿y eso por qué?
-David: Porque nos hemos hecho una apuesta y María la ha perdido pero Álvaro la ha perdido también jajjaja. Pero Blas tú a mí no me la das... Sé que te gusta María.
-Blas: Shhhh...
-David: Ósea que es verdad que te gusta... Si es que lo sabía...
-Blas: Pero que no, que no quiero nada. No quiero que me pase como con Celia, le voy a dejar vía libre a Álvaro y punto. Me voy a alejar.
-David: Bueno bro, sabes que yo te voy a apoyar pero no creo que estés haciéndolo bien... Pero es tu decisión.

En ese momento María salió de la habitación y le dijo a David que ya podía ducharse él.

Narra María:

Salí de ducharme y me puse la camiseta del pijama de Álvaro, las bragas y me hice un moño:

Cuando me puse la ropa salí de la habitación para avisar a David de que ya podía ducharse. Cuando salí vi a Blas y a David sentados en el sofá que había en el pasillo hablando. Cuando yo llegué los chicos dejaron de hablar.

-María: Ya te puedes duchar tú David.
-David: Vale, pues entonces voy a ducharme -David se levantó, le dio un abrazo a Blas y a mí me dio un beso en la frente. Yo me senté en el hueco que David había dejado.
-María: Bueno... ¿Y eso que no estás durmiendo? -le pregunté.
-Blas: No podía dormir... -notaba que Blas estaba incómodo- ¿Comó llevas el golpe? Se te ha puesto bastante morado... -me dijo acercándose un poco y tocándome el pómulo y el ojo.
-María: Sí, cuando llegué a casa me eché un poquito de maquillaje para disimularlo pero se me tiene que haber ido en la ducha... Auu...
-Blas: Joder, perdón, siempre hago lo mismo...
-María: Tranquilo, no pasa nada... -nos quedamos bastante cerca el uno del otro. Blas iba a besarme, cuando alguien nos interrumpió.

Narra Blas:

David se fue a ducharse y María se sentó conmigo en el sofá. Yo quería alejarme de ella, pero tampoco era cuestión de irme justo cuando ella había llegado. Nos quedamos los dos en silencio y ella sacó tema de conversación, la miré y vi su ojo. Lo tenía bastante morado y no pude evitar preocuparme por ella, quería estar normal con ella, pero a la vez alejarme, pero es que no podía alejarme de ella... era demasiado adorable. Me acerqué a ella y le estuve observando el golpe. No sé como aquel subnormal pudo pegar a una chica tan preciosa... Sin darme cuenta los dos estábamos muy pegados el uno al otro, iba a besarla pero alguien salió de la habitación y yo me aparté rápidamente de María.

-Álvaro: ¿Ya te has duchado? Joder que rápida eres -le dijo a María. Álvaro había salido de su habitación sólo con los pantalones del pijama. Supuse que la camiseta que llevaba María, era suya.
-María: O tú que eres muy lento.
-Álvaro: Puede jajajja -se quedó de pie enfrente de nosotros- ¿Me hacéis un lado?
-María: No, te vas a tener que buscar otro sofá o sentarte en el suelo -le dijo María. Era justamente lo que yo le iba a decir, parecía que me había leído la mente. ante el comentario yo no pude evitar reírme y ella también se rió.
-Álvaro: Con que esas tenemos señorita -Álvaro la cogió, se sentó él en el sofá y la sentó encima de él- Así mejor, ¿o que?
-María: Si tú lo dices pecho lobo... -le dijo mirándolo mal, pero luego le dedicó una sonrisa- Ahora que me acuerdo... creo que me debes algo...
-Álvaro: No te debo nada...
-María: Que yo sepa sí...
-Blas: Venga va... ¿qué es lo que le debes? que me tenéis intrigados jajjaja
-María: Pues me debe un baile sexy -eso me puso un poco celoso.
-Álvaro: Y tu me debes un beso.
-María: Perdona pero no, te he ganado. Me debes tú un baile sexy.
-Álvaro: Pero me has ganado porque me has tirado...
-María: No, noo... me has tirado tú a mí. Y además habéis hecho trampas... Sois unos tramposos...

Álvaro y María comenzaron a discutir pero en broma. Entonces salió Dani.

-Dani: Menudos escandalosos... Anda y tirar a dormir -y volvió a cerrar la puerta.
-Álvaro: Sí yo me voy a la cama -levantó a María de encima suyo y se levantó él- Si quieres duerme en mi cama -le dijo a María.
-María: No, no quiero molestar...
-Álvaro: Sabes que no molestas -le dijo cogiéndola de la mano y llevándola para la habitación. Me puse muy celoso... Tenía que hacer algo... Entonces se me ocurrió algo...
-Blas: ¡Oye! Duerme en mi habitación. Yo no tengo sueño. Me quedo aquí en el sofá leyendo.
-María: Ah pues entonces mejor. Gracias Blas -me dijo dándome un beso. Le abrí la puerta de la habitación y María entro para irse a dormir. Cogí un libro y me salí al sofá y Álvaro seguía allí.

-Álvaro: Sí, gracias Blas... -me dijo echándome una mirada de odio y yéndose mientras a su habitación.

[Continuará]

3 comentarios:

  1. Uuuuh eso último no me ha gustado mucho a Alvaro ,pobret ....
    Espero k el próximo cap. Sea pronto :))

    ResponderEliminar