sábado, 26 de abril de 2014

Capítulo 23.

Narra María:

Álvaro y yo nos fuimos a bailar a las pista los dos solos. Empezamos a bailar y la verdad es que Álvaro bailaba muy bien, nunca me había fijado. Poco a poco Álvaro y yo  nos íbamos acercando cada vez más. Nuestros cuerpos cada vez estaban más cerca. Álvaro me tenía cogida por detrás y tenía sus manos en mi cintura, y yo tenía una de mis manos en su cuello y otra en sus manos para que no me soltara. Álvaro me iba dando besos en el cuello y eso me estaba poniendo cachonda y notaba como el también lo estaba. Me giró, me cogió de la cintura y me pegó a su cuerpo. Estábamos frente con frente. Estaba a cien en ese momento y me mordí el labio. Álvaro me miraba a los ojos y después miraba mis labios. Cuando vio que me mordí el labio el también se lo mordió. Puse mi mano en su nuca y la entrelacé en su pelo.

-María: ¿A qué esperas?
-Álvaro: Me estás poniendo... buff... -me volví a morder el labio- Ya no me aguanto más.

Álvaro me empezó a besar y a morrear como si no hubiera mañana. No sé cuanto tiempo llevábamos besándonos y alguien se nos acercó.

-Dani: Esto... siento cortaros el rollo, pero tenéis ya los cubatas jajajaj. Bueno os dejo, solo venía a avisaros.

Yo me puse colorada como un tomate y Álvaro se empezó a reír y a mí me dio la risa tonta. Me besó tiernamente.

-Álvaro: Me encanta cuando te ríes así -me dijo besándome la nariz- ¿Vamos?
-María: Vamos a quedarnos un ratito más... -le dije haciéndole un puchero.
-Álvaro: El tiempo que quieras, yo estoy encantado aquí contigo.

Narra Blas:

María y Álvaro se fueron a bailar a la pista y nos quedamos David y yo en el sofá hablando. Al poco rato llegaron Dani y Carlos con los cubatas y se quedaron allí hablando con David y conmigo.

Habían pasado ya como 30 minutos y Álvaro y María todavía no habían vuelto. Dani decidió que iba a buscarlos por si acaso les había pasado algo. A los cinco minutos volvió riéndose.

-David: ¿Qué pasa?
-Dani: Que soy un oportuno jajajja. Les he cortado el rollo a más no poder... jajjaaj -cuando dijo eso me puse muy celoso.
-Blas: ¿Pues qué estaban haciendo?
-Dani: ¿Tú que crees Blas? Pues liándose idiota... -cuando dijo eso sentí como si algo me faltara, no sé... me sentí muy raro después de que Dani nos dijera eso.
-Carlos: No si al final lo ha conseguido, puto Álvaro...

Los chicos empezaron a comentar la situación y yo me quedé allí callado. De repente me dio un venazo y decidí irme al hotel.

-Blas: Chicos... yo me voy al hotel, no me encuentro bien... creo que me ha sentado mal algo de lo que hemos tomado -dije levantándome del sofá.
-David: ¿Estás bien? ¿Necesitas que te acompañemos?
-Blas: No tranquilos, llamo a un taxi y que me lleve.
-Carlos: Bueno bro, si necesitas algo no dudes en llamarnos ¿eh?
-Blas: Sí, sí...

Me despedí de los tres con un abrazo y salí de la discoteca. Llamé a un taxi y me fui al hotel. No sé porqué había hecho eso, sólo sabía que me sentía incómodo con la situación y prefería evitarla...

Narra María:

Álvaro y yo nos quedamos unos minutos más bailando y besándonos. Dejé de besar a Álvaro.

-María: ¿Vamos a sentarnos? Estoy cansada.
-Álvaro: Sí venga vamos, que estos son capaces de beberse nuestras copas.
-María: Que ni se les ocurra tocar mi cubata... ¡Que yo por mi cubata MA-TO! -Álvaro se empezó a reír.
-Álvaro: Mira que eres tonta jajjaja.
-María: Pero me quieres -le dije dándole un beso.
-Álvaro: Eso ni lo dudes -me dijo devolviéndome el beso.

Fuimos al sofá y faltaba alguien. Faltaba Blas. Álvaro y yo nos sentamos en el sofá.

-Álvaro: Oye, ¿y Blas?
-David: Ah, Blas se ha ido al hotel, no se encontraba muy bien...
-María: ¿Y se ha ido sin despedirse de mí? -dije poniendo pucheros.
-Dani: Se le habrá olvidado... Ya nos despedimos de tu parte si quieres.
-Álvaro: Y ya me despido yo de su parte -me dijo morreandome. Yo me puse colorada porque estaban los tres mirándonos con los ojos como platos. Mientras me besaba me dio la risa tonta.

(...)

Eran ya las cuatro de la mañana y decidí que ahora si que era hora de irme.

-María: Bueno chicos, yo no sé vosotros pero yo me voy ya -dije levantándome del sofá.
-Dani: Sí, y nosotros también nos deberíamos ir ya. Venga chicos vamos.

Nos fuimos los cinco de la discoteca y los acompañé al hotel para que no tuvieran que coger un taxi. Además así nos daba un poco el aire, que nos hacia falta. A mí prácticamente me llevaba Álvaro, entre los tacones y el pedete que llevaba me iba para todos los lados.

Finalmente llegamos al hotel. Era la hora de despedirme de ellos y no quería.

-María: Jo, no quiero que os vayáis -dije abrazándome a Álvaro.
-Álvaro: Ni yo tampoco quiero que nos vayamos... -dijo abrazándome fuerte. Me despedí de Dani, de Carlos y por último de David. Dejé por último a Álvaro. empezamos a besarnos y mientras los tres estaban de brazos cruzados mirándonos.
-Dani: Bueno tortolitos... ya está bien, ¿no? jajjaaj.
-Álvaro: Tú calla -le dijo parando de besarme y volviéndome a besar.
-María: Bueno... pues adiós -dije casi llorando- Odio las despedidas... en serio, así que mejor me voy ya.

Los chicos se quedaron esperando en la puerta diciéndome adiós y yo me fui para casa. La verdad es que en ese momento no tenía mucho equilibrio e iba haciendo un poquito de “eses”.

Noté como alguien me cogía de la cintura por detrás y me asusté. Me giré y era Álvaro.

-Álvaro: Oye... tú no estás en condiciones para irte tú sola a casa -me dijo dándome la vuelta y llevándome dirección al hotel- Lo mejor es que te quedes aquí hasta que se te pase la borrachera, no quiero que te pase nada por el camino -me dijo dándome un beso.
-María: Gracias... -cuando llegué a la puerta los chicos se estaban riendo.
-Dani: Menuda borracha...
-Álvaro: Tú chitón.

Pasamos al hotel y nos subimos a las habitaciones. Como es evidente yo me fui a dormir a la habitación de Álvaro...

[Continuará...]

6 comentarios:

  1. Pobre Blas :'( ahora solo falta ver que va a pasar entre Alvaro y Maria ....
    Próximo cap.? Como siempre ,lo espero con muchas ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo capitulo esta tarde :)))

      Eliminar
    2. Esty ansiosa juju cuando bas a subir :Desde Madrid

      Eliminar
  2. A que ora subiras soy Tania de zamora

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa♥
    Cuando subes el proximo capitulo???
    Tienes ask????

    ResponderEliminar
  4. Ya he subido el capitulo y si, si que tengo ask. ChiquititaBlasC

    ResponderEliminar