domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 1

Narra María:
¡Por fin era libre! Ahora empezaban mis vacaciones de verdad. Acababa de terminar los exámenes de selectividad, lo que significaba que tenía que disfrutar de mi verano como preuniversitaria y lo que significaba que tenía que ser mi mejor verano.

Al salir de mi último examen decidí ir a casa a descansar. Todos mis amigos se iban a tomar unas cañas, pero la verdad es que no tenía muchas fuerzas para quedarme, apenas había dormido dos horas seguidas en esos tres días de exámenes, así que me fui a casa a dormir algo.

En estos últimos días había decidido que iba a ir a MY CAMP AURYN! Si quería que este verano fuera mi mejor verano tenía que ir a ese campamento y convivir con mis idolos. Mis padres pasan de pagarme mis caprichos, ya que el año que viene me tendrán que pagar la residencia en Madrid y todos mis gastos en la universidad, por lo que tenía que buscar un trabajo.
Llegué a casa a las dos del mediodía, más o menos, comí algo y me fui directa a la cama. Estuve un rato hablando por whatsapp hasta que me quede durmiendo.

 Me desperté porque oí mi móvil sonar y lo cogí sin mirar quien era. Era mi mejor amiga. Tras un rato hablando me dijo que esta noche habían quedado todos mis amigos para cenar y que más tarde iban a ir con el resto de la gente de mi instituto. Finalmente me chantajeo y me convenció para que fuera, dice que tenía algo muy importante que decirme y que tenía que decirmelo en persona.

Eran la socho cuando colgé. Salí de la habitación y me metí a la ducha para empezar a arreglarme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/2lahistoriainterminable/set?id=112538951

Habíamos quedado a las nueve y media en la veleta, como siempre. Siempre quedamos en el mismo sitio y como siempre llego tarde. Estaban todos esperándome.

-Lucía: Menuda tardona estas hecha -me decía mientras me daba dos besos.
-Yo: Ya sabes que para estar guapa tengo que estar muchas horas en el espejo. Mi cara no tiene remedio jajaajaja -les dije mientras les daba un beso al resto y todos se reían por mi comentario.
-Pablo: Tu eres tonta, pero si estas guapísima seiempre -me decía mientras me cogía de la mano y me daba una vuelta.
-Yo: No me digas eso que me pongo colorada jajjaja -le dije- Bueno será mejor que nos vayamos que no vamos a encontrar sitio.

Fuimos dirección al bar y por el camino iba hablando con Elena. La verdad es que me había dejado intrigada y estaba hasta nerviosa.

-Yo: Bueno y ¿qué es eso tan importante que me tienes que contar?
-Elena: Buah tía no te lo vas a creer - me dijo mientras me apartaba un poco de los demás y los dejabamos atrás - Mi padre s eha enterado de que unos chicos que te encantan van a pasar durante su gira de verano por Albacete.
-Yo: ¡NO, NO PUEDE SER! ¡¿Qué Auryn va a dar un concierto en Albacete este verano?! No me lo...
-Elena: Shh... -me dijo mientras me tapaba la boca- A ver... no es exactamente un concierto...
-Yo: No entiendo... ¿Entonces para que vienen a Albacete?
-Elena: Se puede decir que es una firma de discos, y de ahí sortearan unas entradas para un concierto privado. Pero para poder ir a la firma se necesitan pases privados.
-Yo: Mierda... Entonces ya lo doy por perdido. No voy a conseguir un pase ni de coña...
-Elena: ¿En serio te vas a dar por vencida tan rápido? Mira lo que tengo aquí...

No me lo podía creer, de repente Elena se sacó un pase privado para ir a la firma... Pero solo tenía uno...

-Yo: ¡Qué fuerte! Vas a poder ir a la firma! Por favor, dime como lo has conseguido, necesito uno...
-Elena: Es que este pase no es para mi... sino para ti -me dijo sonriendome- Ya sabes que a mi no me gustan, y que a ti te encantan, así que es totalmente tuyo.
-Yo:¡¿COMOOO?! ¡NO PUEDE SER! ¿EN SERIOO? DIOS TE ADORO; TE QUIEROO -le grité en medio de la calle mientras la abrazaba.

Llegaron los demás.

-Miriam: Menuda escandalosa. ¿Qué es lo que pasa?
-Yo: Que Elena es un amor y que me acaba de hacer la chica más feliz del mundo.

Todos empezamos a reir y les contamos todo durante el camino hacia el bar.

Cenamos en un bar del centro y a las doce nos fuimos a una discoteca con el resto de la gente del instituto. No me quedé mucho rato. No quería esperarme más días para ir a buscar trabajo, quería ir ya mañana a repartir mi curriculum. Me despedí de mis amigos y salí de la discoteca para irme a mi casa. Las calles estaban totalmente vacias y oía unos pasos que me seguían. De repente alguien me tapó la boca.

[Continuará...]



5 comentarios:

  1. ¡Me tienes enganchada! Sigue cuando puedas, porfa... ¿Quien será ese alguien? ¡¡Más más, más!! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajja, muchas gracias. Intentare subir uno cada sábado. Y esta Semana Santa puede que suba alguno más. Lo siento, pero es que estoy liada con los exámenes :$

      Eliminar
  2. Si alguien quiere que le avise cuando suba los capítulos que me deje su twitter en un comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me encanta !! Aki tienes una lectora k no se va a perder ningún cap.
    Espero k subas pronto !!! K me has dejado con la intriga juu

    ResponderEliminar