lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 18.

Narra María:

Llevamos a los chicos al restaurante al siempre íbamos nosotras a cenar cada vez que salíamos por ahí. El camarero ya nos conoce así que nunca reservamos, casi todos los findes vamos así que siempre nos tienen una esa guardada.

Le dijimos al camarero que esta vez eramos cinco más así que añadió un par de mesas más y cinco sillas más y nos sentamos todos en la mesa. Me senté y a un lado se me sentó Dani, y al otro Carlos. Menudo par de dos me había tocado, pero eso significaba que me lo iba a pasar bien.

Vino el camarero nos tomó nota de lo que queríamos cada uno y se fue a atender otras mesas.
Los chicos parecían niños, no hacían nada más que gastar bromas y sin parar de reírse.
No tardaron ni 30 minutos en traernos la cena. Todas las chicas se pidieron un bocadillo y los chicos hamburguesa, yo también me pedí una hamburguesa, pero me pedí una hamburguesa doble, es decir, de dos pisos.

Cuando me trajeron la hamburguesa, se me quedaron todas las chicas mirándome y riéndose. No entendía nada, así que no les hice caso.

Le pedí el ketchup a Dani que lo tenía al lado. Dani me lo paso y lo cogí, abrí la hamburguesa y llené toda la hamburguesa de ketchup. Me encantaba el ketchup así que siempre llenaba la hamburguesa hasta arriba de ketchup. Cerré la hamburguesa y le pase el ketchup a Carlos que me lo estaba pidiendo. Apretuje un poco la hamburguesa porque era muy grande y sino no me la iba a poder comer. Cuando la apreté y salió todo el ketchup por los lados de la hamburguesa entendí de lo que se reían las chicas y entendí porqué todas se pidieron un bocadillo y no una hamburguesa como siempre. Siempre que comía hamburguesa, mi hamburguesa acababa hecha un desastre y yo me ponía siempre pringada...

Y yo había sido tan tonta de no caer en pedirme un bocadillo... Menuda vergüenza tener que comerme la hamburguesa delante de los chicos. Bueno lo mejor era actuar normal y conseguir que nadie me mirara.

Cogí la hamburguesa y fui a morderle, pero Dani y Carlos estaban mirándome. Dejé la hamburguesa en el plato y me quedé mirándolos.

-María: Me podrías dejar un poquito de intimidad con mi hamburguesa...
-Carlos: que te lo has creído tú. Venga va dale un bocado a la hamburguesa que lo estás deseando.
-María: Sois malos... Hasta que no dejéis de mirarme no le voy a dar ningún bocado...
-Dani: ¿Por qué? jajajjaja -se empezaron a reír los dos-
-María: Sois unos bordes... Ya sabéis porqué... Me voy a poner pringada de ketchup y me da vergüenza con vosotros aquí. Me tenía que haber pedido un bocadillo jajaja
-Carlos: Tranquila, si vamos a acabar igual que tú o peor jajajja. Así que tú a lo tuyo.

Volví a coger la hamburguesa y le pegué un bocado y me llené toda la boca de ketchup. Dani y Carlos se empezaron a reír.

-Dani: JAJJAJAJAJA, mirar que payaso más adorable -les dijo a los demás, y todos se empezaron a reír.
-María: Eres un borde -le dije mientras cogía una servilleta y me limpiaba la boca corriendo. Menuda vergüenza.- Tú ríete pero tú y Carlos vais a acabar igual que yo.
-Carlos: Lo sabemos, pero a nosotros no nos da vergüenza.
-María: Sois malos...

Finalmente terminamos de cenar. La verdad es que comparándome con ellos yo no acabé nada pringada. Son un poquito guarrillos.

-María: Quien ríe último ríe mejor jajjajaja. Sois unos guarros macho.
-Dani: Te lo habíamos dicho jajjaja.

Miré a Blas y llevaba ketchup en la nariz. Me levanté y fui con una servilleta a limpiarle el ketchup de la nariz.

-María: Anda que... luego soy y la payasa jajajjaj -antes de que le limpiara la nariz, Blas cogió una servilleta y se limpió él. Me quedé pillada mirándolo.
-Blas: Gracias por avisar -me dijo.

Yo no reaccioné y Carlos me llamó para que les echara una foto para subirla a instagram. Solo se pusieron Álvaro, Dani y Carlos. Les eché la foto y quedó así:

Fui a pagar la cuenta, pero cuando fui a pagarla resulta que los chicos ya la habían pagado. Eran demasiado adorables estos chicos. Fui y les di las gracias a los chicos. Y salimos del restaurante para ir a tomar algo.

Narra Blas:

Habíamos acabado ya de cenar y la verdad es que los chicos y yo habíamos acabado un poco pringados. Vi como María me miraba y se empezaba a reír. Se levantó y venía a mí con una servilleta. Me dijo que tenía la nariz manchada de ketchup, pero antes de que me limpiara ella cogí yo una servilleta y me limpié yo. Se quedó bastante pillada ante mi reacción, pero era lo que tenía que hacer.
Entonces Carlos la llamo para que les hiciera una foto, me dijeron que me pusiera en la foto, pero es que la verdad no me apetecía mucho echarme una foto en ese momento.

Los chicos y yo pagamos la cuenta y nos fuimos a tomar algo con las chicas.

Narra María:

Eran ya las doce de la noche, estábamos en un bar tomando algo. Estaba un poco incómoda porque Blas no hacia nada más que ignorarme, así que decidí irme. Además mañana tenía que trabajar, aunque no quisiera verle la cara a la madre de Lucas, debía ir a trabajar. Así que me levante y cogí mi bolso.

-María: Bueno chicos y chicas, yo me recojo ya.
-Álvaro: ¿Tan temprano? Si solo son las doce.
-María: Ya pero mañana tengo que trabajar y necesito descansar. Mañana va a ser un día durillo.
-Dani: ¿Trabajas?
-María: Sí, trabajo por vosotros.
-Carlos: ¿Cómo?
-María: Sí, porque quiero ir a My Camp Auryn, y estoy trabajando para ahorrar y poder ir.
-David: ¡Que bien! Sí, tienes que venir. Este año va a ser muy especial, van a cambiar muchas cosas.
-Álvaro: Pues entonces si te dejo que te vayas jajjaja. A trabajar duro.
-María: Bueno, pues me voy. Mañana nos veremos en el concierto. -les di un par de besos a todos y a todas y me fui.

Narra Blas:

Estábamos en un bar tomando algo con las chicas. Notaba a María incómoda y creo que era por mí. La verdad es que la estaba ignorando un poquito y me sentía mal por ello, pero era lo mejor... Se levantó y dijo que se tenía que ir que mañana tenía que trabajar. Se despidió de todos y de mí no se despidió y me molestó bastante, pero bueno, supongo que no se daría cuenta y si se dio cuenta me lo tenía merecido.

Pasaron unos diez minutos y les dije a los chicos que lo mejor sería es que nosotros nos fuéramos a descansar también que hoy no habíamos descansado nada. Los chicos me dieron la razón. Nos despedimos de las chicas y nos fuimos al hotel a descansar.

[Continuará]

7 comentarios:

  1. Jaajaaja la parte mas dive. Asido la hamburgesa jajaa-podeis ddejaarme un poco de. Intimidad jaajaajaa esty desemado leer qque paras mañana subiras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana no subiré. No creo que pueda hasta el sábado :(

      Eliminar
  2. Jajajaja me pasa igual con las amburguesas ,k pase algo entre Blas y maria !!! Por favlr, espero impaciente el próximo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya veremos lo que pasa :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que risa hoy,subes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré pero no lo sé :$$

      Eliminar
    2. Felicidades jajajak eres la prosimaapremio novel no pasa naad ajaakaa como a empeezadoo el insti poco ttieempo temdras. Paara subir peero tus lector@s te comprendemos

      Eliminar