viernes, 18 de abril de 2014

Capítulo 10.

Narra María:

Llevé a los chicos al Parque Abelardo Sánchez. Un parque muy grande y centrico que hay en Albacete. Así era el parque:
-María: Bueno, este es el parque. No es el Retiro pero bueno...
-Álvaro: Pues empecemos a calentar, ¿o que?
-Dani: Me parece a mí que tu ya estas caliente -dijo Dani riéndose, este comentario provocó también que David se riera.
-Álvaro: Uy sí, con tan solo mirarte me pongo caliente -le dijo Álavro acariciándole la cara a Dani.
-Dani: Quitaaaa -le apartó la mano.
-María: Anda dejaros el ligoteo para luego y vamos a hacer algo.
-David: Sí que parecéis niños chicos jajjaja.

Eché a correr y David se me puso al lado. Mientras Dani y Álvaro iban corriendo detrás de nosotros. Iba hablando con David mientras corríamos y la verdad es que habíamos cogido mucha confianza, David era como el hermano mayor que siempre había querido tener.
Mire atrás y vi que Álvaro me estaba mirando el culo. Así que disminuí un poco el ritmo para quedarme a la altura de Álvaro y Dani.

-María: ¿De que vas mirándome el culo? -le dije a Álvaro.
-Álvaro: ¿Qué dices flipa? ¿Que te voy a estar mirando el culo? Si no tienes...
-María: Acabas de confirmar que me lo estabas mirando idiota -le dije sacándole la lengua.
-Álvaro: Creída.
-María: Flipado.
-Álvaro: Guapa.
-María: No esperes que te eche ningún piropo.
-Álvaro: ¿A no? Te vas a enterar -Álavro miro a los chicos y les hizo un señal - Creo que ya es el momento para subir el ritmo.

Los chicos subieron el ritmo y yo me quedé un poquito atrás. Vi que lo que querían era que cogiera su ritmo así que subí el ritmo yo también y los adelanté un poquito más. Esto solo acababa de empezar.

Narra Blas:

Estaba tirado en la cama boca arriba sin poder dormir, pensando en que iba a hacer. Como no me podía dormir decidí ir a hablar con Carlos. Me levanté de la cama, cogí mi tarjeta de la habitación y salí de ella. Fui a la habitación de Carlos, que era la que estaba justo enfrente de la mía. Llamé a la puerta y no respondía. Volví a llamar repetidas veces cuando finalmente Carlos me abrió la puerta.

-Carlos: Uno no puede ni dormir tranquilo, ¿qué quieres?
-Blas: Carlos, necesito hablar con alguien... -dije pasando a la habitación sin necesidad de que el me dijera que pasara.
-Carlos: Sí... tú como en tu casa -dijo cerrando la puerta y entrando a la habitación- A ver... dime que es lo que te pasa.
-Blas: A ver... por donde empiezo...
-Carlos: Pues por el principio -dijo medio adormilado y tumbándose en la cama- Venga suelta.
-Blas: Es que no sé si lo que voy a decir es lo que realmente siento, pero es lo que creo que siento, porque...
-Carlos: Que a ti te mola María -dijo Carlos cortándome.
-Blas: No! Bueno sí... bueno eso es lo que creo... -dije dudoso- Pero no quiero que me pase como la última vez. Enamorarme tan rápido y al final acabar mal. Creo que debo alejarme de ella ahora mismo, pero es que sabiendo que Álvaro va detrás, no sé... No sé lo que tengo que hacer...
-Carlos: A bueno has venido a pedir consejo... Ya sabes que yo no soy bueno en esto. Sólo te digo que hagas lo que creas que sea correcto, y que hagas lo que hagas yo te voy a apoyar.
-Blas: Gracias bro -le dije abrazando- Creo que lo mejor es olvidarme y dejarle camino libre a Álvaro, no quiero que nos peleemos por una chica.
-Carlos: Si eso es lo que has decidido es lo que está bien. Solo te digo que no seas borde con ella. Que no estés tan distante cuando estamos con ella. No quiero que cambies.
-Blas: Lo tomaré en cuenta -dije levantándome de la cama- Venga me voy y ya te dejo dormir tranquilo jjajaj.

Abrí la puerta y salí de la habitación y me fui a la mía. Me volví a tumbar en la cama e intenté volverme a dormir otra vez.

Narra María:
Le dimos unas cinco o seis vueltas a todo el parque, ya no sabía ni cuantas vueltas llevábamos. Notaba como los chicos ya iban bajando el ritmo, y yo intenté aguantar.

-María: ¿Qué pasa? ¿Estáis ya cansados?
-Dani: Joder... esta no se cansa nunca -les dijo a Álvaro y a David por lo bajo.
-María: ¿Qué has dicho Danielo?
-Álvaro: Que nos rendimos -dijo mientras se sentaba en un banco y David y Dani iban detrás de él para sentarse también.
-María: ¿Que os rendís? Menudos tirillas estáis hechos jajjaja -dije haciéndome la dura.
-Álvaro: ¿Entonces quien ha ganado la apuesta? -preguntó Álvaro sin cortarse un pelo de que yo estaba delante.
-María: ¿Cómo? ¿Qué apuesta?
-Dani: Nos habíamos apostado cuantas vueltas ibas a durar jajaaj -me quedé mirándoles mal y miré a David.
-María: ¿Tú también has apostado? -dije mirando a David. David me dijo que sí con la cabeza y con cara de niño pequeño - Que fuerte... de ti no me lo esperaba David. Te están mal influenciando...
-Álvaro: ¿Qué dices tú? Ni que tu fueras un angelito jajjaja -me dijo cogiéndome y sentándome encima suyo y empezó a abrazarme y a darme besos.
-María: Aggg... ¡Quitaa! Estas pegajoso jajajjaj -dije intentándome levantar.
-Álvaro: Como si tú no sudaras jajjaja.

Estuvimos descansando unos cinco minutos.

-María: Se me acaba de ocurrir algo -dije levantándome de encima de Álvaro- Os propongo yo ahora una apuesta -los chicos se miraron entre ellos.
-Dani: Miedo me das, pero venga la aceptamos -dijo mirándome y volviendo a mirar a los chicos riéndose- Esta no sabe donde se ha metido jajajja.
-María: Ahora vamos a ver quien es el que más aguante tiene... -dije mirándolos desafiantemente- Os propongo una carrera. Y me apuesto a que corro más que vosotros.
-Álvaro: Eso está chupado -dijo levantándose de un salto- ¿Qué es lo que nos apostamos? Si pierdes nos das un beso a todos y si ganas te hacemos un baile sexy jajjaja.
-María: Eso está hecho.
-Álvaro: Pero el beso tiene que ser en la boca...
-María: ¡Entonces no! Eres un pervertido -dije golpeándole el brazo- Si pierdo...
-Dani: Si pierdes nos das un beso. Lo has aceptado... Ya no hay vuelta atrás.
-María: Bueno, vale. Si como voy a ganar, no hay problema... -dije mientras calentaba.

Nos pusimos en línea y acordamos hasta donde era la meta. Esto iba a estar emocionante...

[Continuará]

2 comentarios:

  1. ( El cap. anterior me he reído mucho con lo de la cobra. )
    Quiero saber quien va a ganar !! Espero que subas pronto para averiguarlo y saber que le pasa a Blas

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta mañana no subiré capítulo nuevo :))

    ResponderEliminar