domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 3.

Narrando María:

Entré a casa intentando no hacer mucho ruido para no despertar a nadie. Me metí en mi habitación, me puse el pijama, me quité el maquillaje y me metí en la cama. Estaba tumbada en la cama esperando a que Lucas me mandará un wa para decirme que había llegado bien y que estaba ya en casa. De repente mi móvil vibró. Era Lucas.

*Conversación de Whatsapp*

-Lucas: Ya he llegado :)
-María: :)
-Lucas: Oye...
-María: Dime :)
-Lucas: Que se me había olvidado decirte que mi madre abre la tienda sobre las ocho y media. Si quieres quedo contigo sobre las nueve, nueve y media y te acompaño a la tienda.
-María: No es necesario que madrugues aposta para acompañarme. Dame la dirección y ya voy yo sola.
-Lucas: No es ninguna molestia, de verdad. Te espero a las nueve en la veleta, ¿lo tomas o lo dejas? jajjajaj
-María: Lo tomo, lo tomo jajjajajjaja
-Lucas: Pues allí te estaré esperando.
-María: Ok. Pero no llegues tarde.
             Bueno, buenas noches :)
-Lucas: Buenas noches pequeña <3

¿Me había mandado un corazón? Vale, ahora me estaba rayando. Mañana necesitaba aclarar las cosas con Lucas...
[Al día siguiente]

Narrando María:

Eran las ocho cuando me sonó el despertador. Desayuné lo de siempre, un cola-cao con galletas. Cuando terminé recogí todo, me duché, y me sequé el pelo. Me quedé mirando mi armario pensando que era lo que me iba a poner, tenía que sorprender a la madre de Lucas y que viera que tenía gusto para la moda. No sabía que ponerme... De repente me llegó un wa de Lucas.

*Conversación de Whatsapp*

Lucas: Buenos días :)
            Ya he hablado con mi madre y dice que te hace encantada la     entrevista, que está buscando a alguien joven como tú para que le ayude entre semana.
             Así que ponte guapa ;)
María: Ayyy... estoy nerviosa y no se que ponerme jajjajaja
Lucas: A ver... pues ponte algo sencillo... no sé jajjajajja
María: ¿Crees que esto le va a gustar?

Lucas: Con eso vas a ir perfecta y le va ha encantar
María: Muchas gracias :)
Lucas: Bueno te espero a las nueve en la veleta. ¿Te viene bien?
María: Sí perfecto, estoy ya casi. Hasta ahora :)
Lucas: :)

Miré el reloj y me quedaba media hora todavía para vestirme y para pintarme y peinarme. Me daba tiempo de sobra, así que me puse manos a la obra. Terminé de prepararme y quedaban menos de diez minutos para que fueran las nueve, me sobraba tiempo para llegar a tiempo al sitio donde habíamos quedado.
Eran justo las nueve cuando llegué. Me senté en unos escalones a esperar a Lucas. Llevaba ya como diez minutos esperando, iba a llamarlo cuando lo vi girando la esquina. Me levanté, me subí a los escalones para ser igual de alta que él y le di dos besos.

-María: Menudo tardón, llevo esperándote unos diez minutos -le dije poniéndole cara triste.
-Lucas: Lo siento de verdad, no me pongas esa carita -me dijo mientras me echaba el brazo por encima y me acercaba a él.
-María: Sí, sí, ahora abrazitos jajjaaj -le dije apartándome un poco, sólo quería picarlo. Me gustaba cuando se picaba.
-Lucas: No empecemos que te conzco jajjaja. No voy a entrar en tu juego -me dijo quitándome el brazo del hombro - Bueno vamos, que mi madre nos estará esperando.

Fuimos dirección a la tienda de su madre. Cuando llegamos me quedé flipada. No sabía que esa tienda era de su madre. Siempre que pasaba por el escaparate siempre me quedaba mirándolo. Tenía una ropa preciosa y siempre me enamoraba de la ropa de los maniquíes del escaparate. Era una tienda más bien pequeña, pero estaba muy bien decorada. La tienda era así:

Entramos a la tienda y yo estaba bastante nerviosa. Iba a conocer a su madre y me temblaba todo el cuerpo. Su madre salió de la trastienda.

-Madre de Lucas: Oh, ya estáis aquí. Encanta yo soy Teresa -me dijo dándome dos besos.
-María: Encantada, yo soy...
-Teresa: ...María - me cortó - Lucas me ha hablado mucho de ti.
-Lucas: ¡Mamá! -le dijo echándole una mirada asesina.
-Teresa: Ains hijo, no te pongas así que no he dicho nada malo -dijo guiñándome el ojo.

Lucas estaba colorado y a mí me dio la risa tonta. Su madre sacó un par de sillas y le dijo a Lucas que me esperara fuera que íbamos a tardar poco. Su madre me hizo una “entrevista” de trabajo. No le puedo llamar entrevista porque no tengo nada de experiencia. Solo me hizo un par de preguntas personales, sobre la ropa y mi vida personal. Cuando terminamos le dijo a Lucas que ya podía entrar.

-Lucas: ¿Qué tal ha ido?
-Teresa: Pues muy bien. Esta chica me encanta. Tiene un estilo y un gusto que poca gente tiene -me dijo sonriéndome- Además me encanta como vas vestida. Así que estás contratada. Seguro que eres una muy buena ayudante y entre las dos haremos unos conjuntos perfectos.
-María: ¿En serio? Muchísimas gracias, de verdad... No sé como agradecérselo.
-Teresa: Lo primero no llamándome de usted, que estamos como si estuviéramos en familia jajjajaj

Lucas se puso como un tomate. Nunca lo había visto así y me volvió a entrar el ataque de risa. Su madre era super agradable y la verdad es que nos llevábamos bastante bien.

-María: Bueno, entonces... ¿empiezo esta misma tarde?
-Teresa: No tranquila, empieza mañana. Hoy te dejo la tarde libre para que quedes con mi hijo -le guiño el ojo a Lucas.

Esta vez era yo la que me puse roja y no sabía que decir. Lucas se empezó reir y le echó la bronca a su madre.
Después de despedirnos de Teresa, salimos de la tienda y pasamos la mañana juntos entre risas y bromas. Era ya mediodía, la verdad es que con Lucas se me pasaba el tiempo volando.


-María: Debería irme, es hora de comer y la verdad es que me estoy muriendo de hambre jajajja
-Lucas: ¿Tu hambre? ¿Qué dices? -me dijo irónicamente. Lo decía porque la mayoría del tiempo estaba comiendo - Venga va, te invito a comer. ¿Quieres?
-María: Encantada, pero antes voy a llamar a mi madre para decirle que no voy a comer.

Llamé a mi madre y nos fuimos a comer los dos juntos.

[Continuará...]

2 comentarios:

  1. Entre Maria y Lucas ,hay temaaaaaaaa pero vamos jajajajaja
    Me a gustado el cap. (La tienda una cucada) espero el cap.4 pronto ee jajajaj besis

    ResponderEliminar