lunes, 14 de abril de 2014

Capítulo 4.

Narra Lucas:

María llamó a su madre y finalmente nos fuimos a comer. A los dos nos apetecía hamburguesa así que como en el centro no hay Mc Donald”s nos fuimos al Burger King. Cogimos una mesa para dos, le pregunté a María que quería de comer y me puse en la cola para pedir. Finalmente me atendieron, me dieron el pedido y fui a sentarme a la mesa con la comida.
Estuvimos toda la comida riéndonos. Estaba un poquito incómodo con respecto a lo que paso la otra noche, pero a María no se le ve nada incómoda así que entiendo que no se dió cuenta que yo la quería besar la otra noche. En estos momentos tenía unas ganas tremendas de besarla... No sabía que hacer, si besarla o si no hacerlo...

Narra María:

Lucas estaba ausente, parecía que estaba en otro mundo. Así que aproveche y le quité de sus patatas.

-Lucas: Eyyy!! ¿Qué haces? Esas son mis patatas ladrona jajja.
-María: ¿A sí? Pues yo no veo tu nombre escrito en ellas -le dije mientras le sacaba la lengua y cogía más de sus patatas.
-Lucas: Te vas a enterar...

Lucas se levantó de la silla y me cogió. La verdad es que tenía mucha fuerza. Me levantó, se sentó en mi silla y me sentó encima de él. Empezó a hacerme cosquillas y yo no paraba de moverme. No me gustaban nada las cosquillas las odiaba. Lucas no se estaba quieto y seguía haciéndome cosquillas. Al final los dos acabamos en el suelo. Y Lucas estaba encima mío. Sus ojos me miraban a los ojos y luego miraban mi boca y yo no pude evitar morderme el labio.

Narra Lucas:

Empecé a hacerle cosquillas a María y al final acabamos los dos en el suelo y como ella estaba sentada encima de mí, al caernos acabe encima de ella. Nuestros ojos se quedaron a la misma altura. Estaba preciosa hoy, bueno está preciosa todos los días, pero hoy tenía un brillo en los ojos especial. Me quedé mirando sus ojos verdes y perdí totalmente el sentido común y olvidé totalmente que estábamos en un lugar público. Bajé la mirada a sus labios y ella no pudo evitar morderse el labio. Eso hizo que me pusiera a cien y no pude evitar besarla. Metí una mano por dentro de su camiseta y con la otra le toqué el culo...

Narra María:

Lucas empezó a morrearme y metió su mano por mi camiseta y con la otra me tocó el culo. Lo aparté de encima y le pegué una torta. No se porqué reaccioné así. Cogí mi silla que se había caído cuando nos caímos y me senté para terminar de comer.

Narra Lucas:

María me apartó de encima suyo y me pegó una buena hostia. En verdad, lo entiendo porque no se que me había pasado en ese momento que no era yo.

-Lucas: Ma... María... Lo siento...
-María: No joder... Lo siento yo. No te debería haber pegado esa hostia...
-Lucas: Tú no me tienes que pedir perdón si no te hubiera besado no me hubieras pegado... No se que me ha pasado que me he puesto tonto y no he podido evitar besarte... Lo siento, de verdad
-María: No... no ha sido por el beso... El beso me ha gustado -me dijo mientras se ponía colorada.
-Lucas: ¿Sí? -la cogí de la mano.
-María: Sí...
-Lucas: Entonces... esto quiere decir que si que te gustaría salir conmigo? - le dije mientras notaba que me ponía colorado.
-María: Sí -me dijo mientras me sonreía.

Me levanté y fui a besarla. Empecé a besarla por toda la cara, por los labios, los mofletes, la nariz, etc. Y a María le dió la risa tonta. Me encantaba cuando se reía así.

Recogimos la mesa, cogimos nuestras cosas y nos fuimos a la calle.

Narra María:

Íbamos por la calle y noté como Lucas me cogía de la mano. Lo miré, me sonrió con su sonrisa perfecta y me dió un beso en la mejilla. No pude evitar pararlo y saltar encima de él y empezar a besarlo. Me encantaba este chico.

Eran alrededor de las cuatro de la tarde y Lucas me invitó a su casa a ver una película.
Vimos la película juntos y cuando acabó me acompañó a casa. El verano había empezado demasiado bien

[Continuará...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario