martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 19.

Narra María:

Llegué a casa y como siempre mis padres ya estaban durmiendo. Entré sin hacer mucho ruido y me fui a mi habitación. Me puse el pijama:

Me quité el maquillaje y me tumbé panza arriba en mi cama. Me puse a pensar en todo lo que me había pasado en esos dos días. Noté que mi móvil vibró. Lo miré y vi el whatsapp de Lucas.

*Conversación de whatsapp*

Lucas: Necesito verte. Aunque tú no me quieras ver ni en pintura, yo lo necesito.
            Mañana pasaré en tu descanso.

*Fin conversación de whatsapp*

Cerré la conversación. Lo que me faltaba... Ahora el tonto de Lucas iba a ir a verme mañana. Lo mejor es que me fuera a descansar, sino mañana iba a estar de mala leche. Apagué la luz de la mesita y me fui a dormir.

Solo espero que mañana no sea una mierda de día.

Narra Blas:

Llegamos al hotel y nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Me puse el pijama y me tumbe en la cama para irme a dormir. Cuando me tumbe noté un aroma, era su aroma. Mi almohada olía a María... Me vino a la mente y solo podía pensar en ella, por más que quería dejar de pensar en ella no podía. Intenté dormir, pero me era imposible.

Cogí mi móvil y puse un tweet: “Mi cama huele a ti.”
A los dos minutos tenía ya 100 interacciones de auryners preguntándome que si estaba con alguien, que si estaba enamorado... Opté por no contestar a ninguna.

Leí un par de tweets más y me salí de twitter. Apagué el móvil y me fui a intentar dormir.
No tenía nada claro en ese momento, lo único que tenía claro era que cuando estaba con ella nada de lo que había a mi alrededor me preocupaba.

Narra Álvaro:
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme a la cama. Estaba reventado. Cogí mi móvil y me metí en twitter, entonces leí el tweet de Blas... Con ese tweet me dejo claramente claro que estaba totalmente coladito por María. Lo que no entendía era porqué era tan asqueroso con ella si en realidad le gustaba. Mañana hablaría con él, no quiero estar entre medias de nada... Me levanté de la cama y me puse el pijama. Cogí la camiseta, me la puse... y entonces me dio un olor... mi camiseta olía a ella. Cogí mi móvil corriendo y quise poner el mismo tweet que Blas pero poniendo camiseta. Me apetecía ver la reacción de las auryners y echarme unas risas.

Al minuto tenía más de 200 interacciones. Unas nos ponían que si íbamos borrachos, otras que si estábamos enamorados, otras de cachondeo que si estábamos juntos... Esto último me hizo gracia y le respondí a una de ellas jajjaja.

Puse un tweet dando las buenas noches y cerré twitter. Me metí en la cama y me fui a dormir, debía descansar para el concierto de mañana.

[A la mañana siguiente]

Narra María:

El despertador comenzó a las 8 menos cuarto de la mañana. Dios me quería morir... quería seguir durmiendo... Entonces entró mi madre a la habitación para despertarme y que no se me hiciera tarde.

Me levanté, fui a la cocina a desayunar. Mi madre ya me tenía preparado el desayuno así que eso me ahorraba un par de minutos. Desayuné tranquilamente, recogí el vaso y todo lo que había utilizado y me fui a mi habitación. Abrí el armario de par en par y miré que era lo que me iba a poner hoy. Al final me decidí por esto:

Fui al baño, me maquillé y me peiné. Eran las ocho y media y debía estar en la tienda a las nueve. Preparé mi bolso, cogí el móvil y las llaves y me despedí de mi madre hasta la hora de la comida. Me puse los cascos y la música y me fui dirección a la tienda sin prisas y dando un paseo.

Llegué a la tienda a las nueve menos cinco y la madre de Lucas aún no había llegado, así que me senté en los escalones de la puerta de la tienda a esperarla. Me puse a pensar en mis cosas y no me di cuenta de que Teresa ya había llegado.

-Teresa: ¡Buenos días guapísima! ¿Qué tal el finde semana? -me dijo muy animada. Yo llevaba los cascos y no me enteré de lo que me había dicho. Me levanté corriendo para que abriera la puerta y mientras me quite los cascos.
-María: Ay lo siento, no he oído lo que me has dicho -le dije. Teresa se me quedó mirando con cara de sorprendida.
-Teresa: Pero cariño, ¿qué te ha pasado? -me dijo cogiéndome la cara. Parece ser que Lucas no se lo había dicho a su madre así que lo mejor era que yo tampoco se lo dijera.
-María: A no es nada. Un golpe tonto. -le dije sonriendo.
-Teresa: Pues tienes que tener más cuidado -me dijo mientras abría la puerta de la tienda.
-María: Sí, lo tendré. Ya no va a ocurrir más. -dije mientras pasábamos a la tienda las dos.
-Teresa: Ya me ha dicho Lucas la gran noticia. ¡Enhorabuena! -me dijo dándome dos besos.
-María: Ah, muchas gracias jajajja.
-Teresa: Supongo que entonces podrás ir a la universidad que quieras, ¿no?
-María: No lo sé todavía... Tengo que empezar a mirar y a mandar solicitudes y a ver si me dan alguna beca... Ya sabes que mis padres no me pueden pagar todo...
-Teresa: Ya verás como al final te podrás ir a Madrid a estudiar -me dijo guiñándome el ojo.- Puede que te mande a Lucas allí también y así deja de darme el tostón jajajja.
-María: Sí... jajajaja -dije un poco incómoda. Parece ser que tampoco le ha dicho que lo hemos dejado. Este niño es tonto...
-Teresa: Bueno, dejemonos la chachara y pongamonos manos a la obra.
-María: Teresa...
-Teresa: Dime guapa -me dijo sonriente.
-María: Tengo que pedirte un favor...
-Teresa: Un favor y los que quieras.
-María: ¿Me puedes dar la tarde libre? Es que esta noche tengo un concierto y...
-Teresa: No me tienes que dar explicaciones... Y por supuesto que te doy la tarde libre. Ve y pásatelo bien anda. Pero ahora a trabajar.
-María: Muchísimas gracias jajaja.

Nos pusimos las dos a trabajar. Yo preparando los maniquíes. Ella atendiendo a los clientes. De vez en cuando tenía que ayudarla con los clientes también, así que salía de la trastienda e iba y le echaba una mano.

Eran las 11 de la mañana, mi hora de descanso... Salí de la trastienda y allí estaba él...

[Continuará]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al final he podido hacer un hueco y he podido subir capítulo. No sé si podré subir más capítulos esta semana porque estoy un poquito hasta arriba con los exámenes, pero el finde semana los subo segurísimooo...

Espero que os guste el capítulo. Un besazo a todos y os vuelvo a dar las gracias por leer mi novela :))



7 comentarios:

  1. Maria soy alba lo e capturaoo y se lo e mandao a la madre edee mi amiga dice que esta super chuli y que gracias por subirlaa

    ResponderEliminar
  2. Que pasa en el descanso !!! K va a pasar !!?? Por favor sube pronto :))
    Me encanta tu novela !! <3

    ResponderEliminar
  3. Si? jajaja a que oraaa?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me recomendaron esta novela y la verdad es qe tenían razón! Esta genial(: Espero el siguiente capitulo(:!

    ResponderEliminar