domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo 15.

Narra María:

Llegué a casa y toqué al telefonillo, al rato me abrieron la puerta. Menos mal mis padres ya habían llegado a casa. Subí el ascensor, llamé a la puerta de casa y tuve que esperar otro rato más hasta que mi madre me abrió la puerta. Mi madre se me quedó mirando con los ojos como platos sin decir palabra.

-María: Mamá... ¿qué pasa? ¿qué me miras? -le pregunté, pero mi madre seguía sin responder. Entonces en ese momento me acordé del puñetazo que Lucas me dio y de que llevaba todo el ojo morado- Mamá tranquila, estoy bien. Ha sido un golpe tonto -le dije mientras pasaba a casa.
-Mamá: ¿Un golpe tonto...? Pero... ¿tú has visto como llevas el ojo? ¿Qué te han hecho? ¿Ese era el problema que te pasaba?
-María: Que estoy bien... No me han hecho nada, fue al ir al baño de la discoteca que abrieron la puerta y me comí toda la puerta. Y no, el problema es que he perdido las llaves cuando estaba corriendo - No podía decirle a mi madre que había sido Lucas, si se lo decía era capaz de ir y matarlo, así que lo mejor era no decírselo.
-Mamá: ¿Dónde tienes la cabeza? ¿Estás segura de que las has perdido?
-María: Sí, se me tienen que haber caído mientras calentaba o algo... Las he buscado por todo el parque pero no las he encontrado -le dije mientras me quitaba las zapatillas y me ponía las de estar por casa.
-Mamá: Claro que no las has encontrado, porque te las has dejado encima de la mesa... Toma anda... -me dijo mientras me daba las llaves - Ahora ve, dúchate y saca la ropa a la lavadora que vamos a comer en 15 minutos.

Cogí las llaves y las llevé a mi habitación, cogí mi pijama, ropa interior limpia y me metí otra vez a la ducha, a lavarme el pelo porque en el hotel no me lo lavé para no tardar mucho. Salí me vestí y me puse a comer con mis padres.

Mi padre tuvo la misma reacción que mi madre cuando me vio y le tuve que decir lo mismo que a mi madre. Si se lo contaba a mi padre sería todavía peor, si se enteraba de que había sido Lucas era capaz de ir y cortarle los huevos, sin exagerar.

Comí con ellos tranquilamente y estuvimos hablando un rato. Noté que mi móvil estaba sonando, fui corriendo a por la habitación. Lucía me había llamado por teléfono. Desbloqueé el móvil y tenía 15 llamadas perdidas y 1000 whatsapps entre conversaciones individuales y grupos.

Mi móvil volvía a sonar. Volvía a ser Lucía. Esta vez llegué a tiempo para cogerlo.

*Conversación telefónica*


-Lucía: Menos mal que nos has cogido el teléfono. Estamos todos muy preocupados. ¿Estás bien? -me preguntó muy preocupada y se oían voces por el fondo.
-María: Sí, estoy bien.
-Lucía: Es que Lucas nos ha contado lo que pasó anoche y nadie podía contactar contigo. Entonces, de verdad que estás bien?
-María: Sí tranquilas jjajajaj
-Lucía: Me alegro. ¿Has hablado con él? Te ha estado buscando todo el día como un loco.
-María: No, no he hablado con él todavía, y no sé si me apetece la verdad...
-Lucía: Bueno, algún día lo tendrás que hacer y cuanto antes mejor.
-María: Ya, llevas razón. Ya hablaré con él.
-Lucía: Bueno... ¿te apetece venirte con nosotras de compras?
-María: Lo siento chicas, pero es que ya he quedado. Si eso luego os llamo para cenar o algo.
-Lucía: Uhhhh, que ya ha quedado -oí gritos por detrás y cuchicheos- ¿Con quién has quedado tú pillina?
-María: Jajjajaja, de pillina nada. He quedado con los chicos. Anoche estuve toda la noche con ellos, y esta mañana también. Y bueno me han invitado a ver un peli, y no me he podido resistir jajajaj. Ya os contaré, en menos de 24 horas han pasado muchas cosas.
-Lucía: Uhhh... La verdad es que cuando te dejamos en la pista estabas muy bien acompañada -se escucharon risas por detrás.
-María: Bueno, pues entonces luego os llamo. Voy a arreglarme.
-Lucía: Sí, tira a ponerte guapetona. Pásatelo bien. Hasta luego -Se oía de fondo a todas despedirse por el fondo.
-María: Pasároslo vosotras también bien. Adiós.

*Fin conversación de móvil*

Entonces abrí el whatsapp y vi todos los wa que Lucas me había mandado. Tenía como unos 50 y todos eran pidiéndome perdón. En ese momento recibí otro wa suyo.

*Conversación de whatsapp*

-Lucas: Se que estás ahí y te vuelvo a pedir perdón.
             Lo siento muchísimo. Ya sabes que soy celoso, y cuando te vi con ellos empecé a     beber sin conocimiento... No quería hacerte daño. Nunca sería capaz de hacerte daño.
-María: No querías, ni nunca lo harás, pero lo hiciste.
             Da igual las veces que pidas perdón, yo te voy a perdonar pero las cosas no van a seguir siendo como lo eran antes. Lo mejor es que lo dejemos, que sigamos como amigos por mucho que me duela y no quiera que sea así.
-Lucas: Pues sí no quieres no lo dejemos. María, yo te quiero.
-María: Y yo también, pero si cada vez que hable con un chico va a pasar esto lo mejor es que estemos solo como amigos. Lo siento...

*Fin de la conversación de whatsapp*


Cerré la conversación antes de que Lucas me contestara no quería seguir aquella conversación. Noté como una lágrima caía sobre mi mejilla. Me limpie las lágrimas y miré el reloj. Eran las cuatro y veinte. Mejor iba a prepararme los chicos me iban a estar esperando a las cinco en el hall del hotel y no quería llegar tarde. Así que comencé a arreglarme.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/32lahistoriainterminable/set?id=119803713


Me maquillé eché un poco de maquillaje, me maquillé los ojos para que no se me notara el golpe y me pinté los labios. Me peine, me eché colonia y fui a prepararme le bolso.
Miré el reloj y eran ya las cinco menos diez, cogí mi bolso, el móvil y me despedí de mis padres. Les dije que no me esperaran a cenar que iba a cenar con las chicas por ahí.

Me fui dirección al hotel. Llegué justo a las cinco. Entré al hotel y allí estaban los cinco sentados en los sofás. Los chicos comenzaron a llamarme.

-Carlos: Guapaaa!!! -empezó a gritar.
-Dani: Tía buenaaa!! -gritó Dani. Me acerqué a ellos.
-María: Pero que os han dado de comer jajjaja.
-David: Ni caso, están locos jajjaja.
-Álvaro: Vamos a subir a ver la peli y los dejamos aquí gritando como locos -se levantó me echó el brazo por encima.

Todos subimos al ascensor y subimos a las habitaciones. Al final nos fuimos a la habitación de Dani a ver la película.

[Continuará]

2 comentarios:

  1. Madre uf los pelos como escarpias jajajaja espero el de mañana no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, si mañana subiré un par de capítulos :)

      Eliminar