lunes, 26 de mayo de 2014

Capítulo 41.

Narra María:

Blas y yo estuvimos a punto de hacerlo, pero Blas paró. Me dijo que no quería que su primera vez conmigo fuera así, que él se ocuparía de ello. La verdad es que yo también pensaba que ese no era el momento correcto. Los dos nos pusimos las camisetas y nos quedamos allí un rato más.

Blas me acompañó a mi bungalow. Lo notaba algo incómodo, como si tuviera que decirme algo. Me acerqué a él para despedirme. Puse mi mano en su mejilla y le di un beso en la boca. Me separé y apoyé mi frente en su frente.

-María: ¿Qué pasa?

-Blas: Me pasa tu brazo. ¿Me vas a decir a mí la verdad?

-María: Ya se lo he dicho a Dani, no es nada...

-Blas: Lo vi todo María... deja de mentirme.

-María: ¿Lo viste todo?

-Blas: Sí... se que fue el monitor ese. Como te vuelva a tocar un pelo le cruzo la cara, te lo juro.

-María: Blas, tranquilo -vi como a Blas se le hinchaba la vena del cuello. La única vez que lo había visto así fue cuando Lucas... no sabía que tenía ese lado tan agresivo.

-Blas: Es que si te hace algo, no sé que haría... -dijo abrazándome muy fuerte.

-María: Tranquilo, que ese no me vuelve a tocar un pelo.

-Blas: Más le vale... -dejo de abrazarme y me dio un beso.

-María: Mejor entro ya que las chicas tienen que estar preocupadas. Buenas noches.

-Blas: Buenas noches -dijo dándome un beso en la frente.

Yo entré a mi bungalow y Blas se fue.

Narra Rubén:

Esa noche me tocaba guardia así que me puse a comprobar que todo el mundo estaba en sus bungalows. A mí me tocó comprobar el bungalow de Auryn. Teníamos que comprobarlo por si acaso tenían algún problema con las fans. Llamé a la puerta y uno de ellos me abrió. Era Dani.

Hice recuento y me faltaba uno de ellos... me faltaba Blas. Los chicos me dijeron que se había ido a dar un paseo que no podía dormir y que necesitaba aire. Les di las buenas noches y me fui en busca de él para avisarle de que debía irse ya a su bungalow.

Cuando iba buscándolo me pareció oír la voz de una chica. Me quedé detrás de un árbol y allí la vi a ella. Era María, y al parecer no estaba sola, iba con Blas. Blas la estaba acompañando a su bungalow. Me acerqué un poco más para oír lo que estaban hablando. Vi como se daban un beso y oí todo lo que decían...

Con que esas tenemos... por eso no quería nada conmigo. Menuda guarra. Esta niña me las iba a pagar caras y el chulo este se pensaba que me iba a parar los pies. Si yo quiero tocarle un pelo, se lo toco. Como si me la quiero follar. Yo me fije antes en ella, y en estos momentos ella me debe algo. Me dejo a medio y tarde o temprano me lo va a pagar...

María entró a su bungalow y Blas se fue. Supuse que se iría al suyo, así que yo también me fui al mío a descansar. Mañana iba a ser un laaargooo día...

[Al día siguiente...]

Narra María:

Me desperté a la misma hora que el día anterior. Me duché, me vestí, me maquillé un poco y me peiné. Las chicas hoy tenían actividades por la mañana mientras yo volvía a tener clase con Blas, así que me fui a la sala del día anterior.

Cuando entré Blas ya estaba esperándome. Llevaba unas hojas, que supuse que eran las letras de las canciones, pero no entendía porqué, porque las letras ya me las sabía y no me hacían falta.

-María: Buenos días, que pronto has llegado hoy -dije dándole un beso en la mejilla.

-Blas: No quería hacerte esperar -dijo mientras me cogía por la cintura y me daba un beso en los labios.

-María: ¿Qué tienes ahí? -dije con curiosidad.

-Blas: Unas partituras para piano y guitarra.

-María: ¿Cómo?

-Blas: Sí, mientras cantas vas a tocar el piano. Y si te da tiempo a aprendértela con la guitarra la vas a tocar con la guitarra.

-María: No Blas, por favor... Que me voy a poner súper nerviosa y la voy a cagar delante de todos...

-Blas: Que no, tú confía en mí y en Álvaro que te va a enseñar bien... -dijo apartando la mirada. Noté como se ponía celoso cuando lo nombraba.

-María: No, Álvaro ya no me da las clases. Le he pedido a Dani que me las de él -Blas se giró y se quedo mirándome. Noté como por dentro se alegraba de oír eso.

-Blas: No lo hagas por mí...

-María: Fue él. No quiere darme clases él porque lo rechacé...

-Blas: Dale tiempo... Bueno pues entonces luego hablaré con Dani para que te enseñe a tocar la canción. Mientras nosotros vamos a ensayar con el piano. ¿Te parece bien?

-María: Me parece genial.

Blas y yo estuvimos el resto de la mañana ensayando la canción, con el piano. de vez en cuando descansábamos y Blas no hacía nada más que picarme. Me encantaba estar así con él. No me cansaba de ver su sonrisa.

Hubo un momento en el que estábamos los dos enfrente el uno del otro. Blas me miraba serio y yo no podía evitar reírme, me hacia gracia verlo así de serio. De repente canto una frase...

-Blas: No imaginabas que te comía la sonrisa a besos... -dijo mientras se acercaba a mí. Yo me empecé a reír con mi risa tonta cuando me ponía nerviosa. Cuando Blas se acercaba a mí todo mi cuerpo temblaba y me ponía muy nerviosa. Todavía no me había acostumbrado a tenerlo cerca.

-María: No, no me lo imagino... ¿me haces un croquis? -dije riéndome.

-Blas: Menuda romperollos jajjajajja -se apartó de mí y entonces yo me acerqué a él.

-María: Anda ven aquí tonto. -me senté encima de él y comencé a darle besos y él me los devolvía.

Estábamos los dos allí besándonos y hablando cuando oí unos ruidos me levanté corriendo de encima de Blas y de repente se abrió la puerta... era Rubén.

-Rubén: Ah, no sabía que estabais aquí.

-Blas: Claro... -oí como Blas decía por lo bajo. Yo me quedé mirando a Rubén sin quitarle ojo.- ¿Qué quieres? Estamos a mitad de una clase.

-Rubén: Venía a avisaros de que la comida ya ha empezado...

-María: ¿Ya? -miré el reloj y llevaba razón- Joder se me ha pasado la mañana volando.

-Blas: Bueno pues será mejor que lo dejemos por hoy...

Rubén salió de la sala y nos quedamos Blas y yo. Fui a salir yo también de la sala para ir al comedor y Blas me cogió de la mano y me giró hacia él.

-Blas: ¿Estás bien? Se te ha puesto mala cara.

-María: Hombre mucho gusto no me da... Se me pone la piel de gallina cada vez que me mira...

-Blas: Tranquila, estoy aquí. -dijo abrazándome y besándome.

-María: Venga vamos, que ya llegamos bastante tarde.

Los dos salimos de la sala y nos fuimos al comedor. Estaban ya todos sentados. Cuando abrimos la puerta todo el comedor se giraba y empezaban a cuchichear. Vi a Sara como me miraba con cara de asco y yo se la devolví. Blas y yo nos sentamos en la mesa con todos y nos pusimos a comer.

Terminamos de comer y nos fuimos a la actividad que estaba prevista para esa tarde. Tocaba bailar al Just Dance 2014. Los chicos elegían de su grupo un par de chicas para que bailaran en el escenario con ellos las canciones. Blas se quedó mirándome para elegirme, y yo le hice que no con la mano. Se acercó a mí.

-Blas: ¿Por qué no quieres subir?

-María: Me da vergüenza...

-Blas: Pues si es por eso ya estas subiendo, esto te sirve para perder la vergüenza... -le eché una mirada de odio.

-María: Te odio.

-Blas. Sabes que no es verdad -le saqué la lengua y me subí al escenario con los chicos y un par de chicas más.

Primero bailó el grupo de David con los chicos, luego el de Dani y después nos tocaba bailar a una chica y a mí una canción con los chicos. Pusimos el aleatorio y salió para bailar Troublemaker. La otra chica y yo nos pusimos en medio de los chicos. A nuestra izquierda estaban Dani y Carlos, y a la derecha David, Álvaro y Blas un poquito atrás.

Empezó la canción y la verdad que estaba siendo la más complicada hasta el momento. Había que hacer unos movimientos algo sexys con la cintura. Dani y David lo hacían bastante bien, en cambio Álvaro y Carlos no se les daba muy bien y Blas no estaba bailando... Menudo traidor. Entre risa y risa acabamos de bailar la canción, no podía parar de reírme de ver como bailaban los chicos. Le di el mando a uno de los monitores y antes de que empezara la siguiente canción me acerqué a Blas.

-María: Ya te vale...

-Blas: Prefería quedarme atrás y ver tu bonito culo -dijo guiñándome un ojo.

-María: Que te den -dije dándole en el brazo.

Terminaron de bailar el grupo de Álvaro y el de Carlos, cada uno sus respectivas canciones. Después de hacer el recuento de puntos eliminaron al grupo que menos puntos tenía.

La actividad ya había acabado y nos dejaron la tarde libre. Nos fuimos al lago para charlar de lo que había pasado estos días. Estábamos allí sentadas y vi a Carlos y a David juntos. Me levanté corriendo y fui hacia ellos. Eran justamente con las personas que quería hablar.

-María: ¡Holas chicos!

-David: ¡Hola enana! -los dos me dieron un abrazo.

-María: Con vosotros quería yo hablar...

-Carlos: Miedo me das jajjajaj -los dos rieron.

-María: Creo que tenéis que contarme algo. Sé que a los dos os gusta alguien...

-David: Puede...

-María: ¿Y ese puede a quién es debido?

-David: No lo tengo claro... En este momento me gustan las dos, Natalia y Tamara... pero hay una que me tira más... El tiempo dirá.

-María: ¿Y quién es la que te tira más? ¿Natalia? ¿Támara?

-David: Natalia...

-María: Oins que monos... -vi como Carlos se intentaba escaquear y lo cogí del brazo antes de que se fuera- ¿A donde crees que vas?

-Carlos: No ha ningún sitio...

-María: Tú a mi no me la cuelas... ¿Sheila o Vanesa...?

-Carlos: Cada una tiene su cosa... pero es que a Sheila la veo muy pequeña...

-María: ¡Vamos que te gusta Vanesa! Ya decía yo que por algo la querías hacer sombrerita jjajajaj -David se empezó a reír.

-David: Que bien guardado te lo tenías.

-Carlos: ¡Calla! ¿Y tú tienes algo que contarnos?

-María: No...

-David: ¿Algo con Blas? ¿Con Álvaro?

-María: Si seguro que Álvaro ya os ha contado lo que ha pasado...

-David: La verdad es que sí jajajjaaj.

-María: ¿Entonces para que preguntáis? jajjajaja. Seréis tontos... Pues eso es lo que hay...

-David: ¿Y con Blas nada?

-María: No nada... Estamos bien y eso, pero nada.

-David: Bueno, por lo menos estáis bien. Me alegro -dijo sonriéndome y dándome un beso.

-Carlos: Bueno enana, vamos que tenemos que preparar algunas cosas. En la cena nos vemos.

-María: Adiós chicos.

Me despedí de los chicos y volví con las chicas. Estuvimos un rato más hablando hasta la hora de la cena...

[Continuará...]

2 comentarios:

  1. Me encanta, quiero otro, quiero saber que pasa ya con Rubén jajajaja, sigue escribiendo cielo

    ResponderEliminar
  2. Capitulazo !!!!!! Estoy impaciente por ver que pasa con Blas y Ruben ( y el pedazo de paliza que le va dar Blas ) en cada cap. Te superas chiquis

    ResponderEliminar