sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo 32.

Narra María:

Había terminado de tocar la canción, respiré hondo y me giré hacia los chicos para ver cual era el resultado. Me giré y los vi allí a los cinco girados mirándome con la boca abierta.

Me levanté del piano y me acerqué un poquito al borde del escenario ya que el piano estaba al fondo. No sabía que decir en ese momento, no sabía lo que tenía que hacer ahora... Los chicos no me decían nada así que decidí romper el hielo.

-María: Esto... ¿estáis bien?
-David: Estamos mejor que bien...
-Dani: ¿Por qué no nos habías dicho que cantabas?
-María: Lo primero no lo vi necesario y lo segundo no lo sabía nadie hasta el día de ayer jajajaja.
-Álvaro: Pues nos hemos girado los cuatro. Pero...
-María: ¿Pero qué?
-Álvaro: Pero formas parte del grupo de Blas así que como se ha girado él tiene preferencia en escogerte. Así que el va a ser tu “coach” jajjaja.
-María: Encantada -dije sonriéndole a Blas, este estaba sin quitarme ojo todavía embobado.- Y ahora, ¿qué tengo que hacer?
-Dani: Bueno luego diremos el horario de los ensayos y cuando serán las primeras batallas. Luego te lo decimos.
-María: Ah vale.
-David: Llama a la siguiente, por favor -me dijo sonriendo.
-María: Vale, gracias por cogerme. Adiós chicos, no seáis muy duros jajjaja.
-Álvaro: Adiós enana, luego te vemos.

Bajé por las mismas escaleras por las que había subido y le dije a la siguiente chica que le tocaba. Cuando bajé las escaleras estaban allí todas las chicas esperándome.

-Tamara: ¿Qué tal? ¿Qué ha pasado?
-Sheila: Joder, María di algo... -yo las miraba sin decir nada y sin expresar nada. Quería que sufrieran un poco.
-Natalia: ¡Vengaaa!
-Fátima: ¡Maríaaa! -me dijo dándome en el brazo pero no muy fuerte.
-María: ¡Me han cogido! -dije abrazándolas.
-Vanesa: ¿Has visto? Va cuéntanos todo, pero... ¿con quién te has ido?
-María: Con Blas... -dije dándome la risa tonta. Nos fuimos a darnos una vuelta por el campamento mientras les contaba todo lo que había pasado.

Finalmente llegamos a una pista de baloncesto. Le pedimos un balón a uno de los monitores y nos pusimos a jugar al baloncesto. Mientras echábamos un mini partido llegó Rubén, nos preguntó que si podía jugar y le dijimos que sí que así seríamos pares.

Nos pusimos a jugar las chicas de un bungalow contra las chicas del otro bungalow. Como nosotras éramos una menos pues Rubén se puso con nosotras. Mientras jugábamos íbamos hablando con él y la verdad es que era bastante simpático.

Íbamos perdiendo.

-María: Venga chicas va! Que nos van a ganar -les dije animándolas.
-Rubén: ¿Chicas? jajjaa.
-María: Y chico jajjaja.
-Vanesa: Tú baja y protege que eres bajita y no llegas a la canasta para marcar.
-María: Sí, pero como soy bajita no sirvo tampoco para defender.
-Rubén: Tú sube arriba que ya me encargaré de que marques -me dijo guiñándome el ojo.

Subí a la canasta para encanastar. Vanesa me lanzó el balón, pero era imposible lanzar. Como todas eran más altas que yo pues era imposible. Entonces noté que alguien me cogía de la cintura y me levantaba. Yo metí el balón en la canasta e hice una especie de “mate” con la ayuda de Rubén claro jajajja.

-Sheila: Eso vale por cuatro puntacos!! Jajajajajja -todos empezaron a reírse menos Rubén y yo.

Rubén me bajó al suelo y todavía tenía sus manos en mi cintura yo me giré hacia él. Rubén estaba a punto de besarme y yo me quité disimuladamente. Vale que fuera guapo, y simpático y tal, pero no lo conocía de nada. Además yo seguía queriendo a Blas...

Estábamos ya muy cansadas de jugar al baloncesto así que nos fuimos directas al césped a tumbarnos y sentarnos. Al final las chicas nos habían ganado. Me tiré prácticamente al césped y me quedé panza arriba mirando las nubes, mientras que las chicas hablaban con Rubén y yo mientras iba escuchando lo que decían. Le estaban haciendo prácticamente un interrogatorio.

-Tamara: ¿Y cuántos años tienes Rubén? -le dijo Tamara sin cortarse un pelo.
-Rubén: Yo tengo 19 recién cumplidos, ¿y vosotras? Parecéis pequeñas.
-Tamara: Yo tengo 16 años, Natalia y Fátima 15, Claudia 14 años, Sheila 13, Vanesa 17 recién cumplidos y María tiene 17 años para 18 -Rubén se quedó mirándome.
-Rubén: Hombre una casi mayor de edad. Una de las mías -yo estaba en mi mundo y no me di cuenta que me estaba diciéndome a mí, así que no le contesté.
-Vanesa: ¿Y de dónde eres?
-Rubén: Yo soy de aquí de Madrid, ¿sois alguna de aquí?
-Sheila: No, somos de fuera.

Las chicas siguieron hablando con Rubén y oí que estaban cuchicheando de mí...

-María: Estoy empanada, pero sé que estáis hablando de mí... -dije reincorporándome y sentándome.
-Tamara: Hombre, menos mal que ya has bajado a la tierra -todos empezaron a reírse menos yo.
-María: Bueno y ahora que estoy delante, ¿qué estabais diciendo?
-Fatima: Nada, solo que nos había preguntado que si te pasaba algo. Eso es todo.
-María: Bueno, bueno... me fiaré.

Seguimos hablando un rato con él y nos levantamos para irnos a los bungalows. Entonces me llamó Rubén.

-Rubén: María... ¿puedo hablar contigo?
-María: Sí -le dije- Chicas ir delante ahora os pillo -las chicas se fueron y yo me fui a hablar con Rubén.- Bueno, dime.
-Rubén: Quería hablar contigo de lo que había pasado antes. Te pido disculpas por intentar besarte, sé que te ha molestado pero es que no he podido evitar hacerlo...
-María: Pues hombre... claro que me ha molestado. No te conozco apenas de nada... pero disculpas aceptadas -le dije sonriendo.
-Rubén: Bueno pues ya nos iremos conociendo, ¿no?
-María: Sí, supongo...
-Rubén: Bueno te dejo que te vayas con las chicas. Ya nos veremos. -me dijo dándome un beso en la mejilla y yéndose.

Vale... ahora que tenía la oportunidad de arreglarlo con Blas aparece el chico este... Presiento que este chico me va a meter en algún que otro problema, se le ve demasiado espabilado... Además una de las cosas que ha dicho antes no me ha sonado del todo bien...

*Flashback*

-Claudia: ¿Y qué haces aquí como monitor?
-Rubén: Es una larga historia...
-Vanesa: Tenemos tiempo.
-Rubén: Fue idea de... de mis padres -dijo algo forzado- Dicen que es bueno para mejorar mi comportamiento y así gano experiencia... ¿Qué sois cada una? -dijo cambiando rápidamente de tema- Chiquititas...pastelitas...

*Fin flashback*

Algo de este chico me olía a chamusquina. Llegué al bungalow y allí estaban las chicas sentadas en el banco del bungalow. Mientras estábamos allí hablando llegaron todos los chicos menos Blas... ¿Dónde estaría Blas?

[Continuará...]

2 comentarios:

  1. Y encima te parecrá bonito dejarme con esta intriga ¿no?¡
    por favor sube pronto ¡¡ que quiero leer siguiente lo antes posible ¡¡
    me encanta ^^

    ResponderEliminar