domingo, 4 de mayo de 2014

Capítulo 35.

Narra Blas:

Me desperté y los chicos ya estaban todos despiertos. Miré el reloj y eran las nueve, me daba tiempo de sobra para arreglarme e irme a dar la clase con María. Me levanté, me vestí, me lavé los dientes y me peiné. Eran las diez menos diez y ya había llegado a donde íbamos a dar la clase. Antes de entrar escuché como sonaba un piano, abrí un poco la puerta y la vi allí sentada tocando el piano y cantando. Me puse a oír la canción que estaba cantando, era When I Was Your Man de Bruno Mars. Era una de mis canciones preferidas. Pasé a la sala sin que ella se percatara de que estaba allí y me senté a su lado en el taburete del piano. Le hice una seña para que siguiera tocando. Cuando oía su voz me relajaba, me olvidaba de todo. Nunca antes me había pasado esto antes. Me iba a a poner a cantar con ella pero me di cuenta que había cambiado la letra totalmente...

Narra María:

Me puse a tocar When I Was Your Men de Bruno Mars, era una de las canciones que más me gustaban y me relajaba muchísimo tocarla y cantarla.

[Ver vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=lAB-C9eXhF8 ]

'Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the
radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down. Cause my heart breaks a little when I hear your name

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That he should’ve bought me flowers
and held my hand
Shoulda gave me all his hours
When he had the chance
Take me to every party
Cause all I wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But I”m dancin’ with another man

Your pride, your ego, your needs and your selfish ways
Caused a good, strong woman like me to walk out my life
Now I’ll never, never get to clean up the mess we made ooh
And that haunts me every time I close my eyes

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That you should’ve bought you flowers
and held my hand
Shoulda gave me all your hours
When you had the chance
Take me to every party
cause all I wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But I”m dancin’ with another man

Although it hurts
I’ll be the first to say that
I was wrong
Oh I know I’ll probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys my flowers
I hope he holds my hand
Give me all his hours
when he has the chance
Take me to every party
Cause I remember how much I love to dance
Do all the things you should’ve done
When you were my man
Do all the things you should’ve done
When you were my man ....”

A mitad de la canción vi como Blas se sentaba a mi lado, iba a parar de tocar pero me hizo una seña de que siguiera tocando. Cuando terminé de tocar me giré para mirarlo y estaba embobado mirándome.

-Blas: No nos habías dicho que tocabas el piano, ¿algún otro talento que deba saber? jajjaja.
-María: No, yo creo que ninguno jajjaja.
-Blas: Ósea que cantas como los ángeles y tocas el piano, ¿tocas algo más? -vale cuando oí eso me quedé muy pillada porque sonó bastante mal y me dio la risa tonta- No pienses mal jajjaja.
-María: No, solo toco el piano, pero me encantaría tocar la guitarra.
-Blas: Ah pues le puedes decir a Dani que te enseñe. Cuando terminemos si quieres vamos y hablamos con él.
-María: Ay, me encantaría -le dije sonriendo.
-Blas: Bueno... supuestamente esto es una clase pero es que yo no soy quien para enseñar nada, y menos a ti... -me puse colorada. - Bueno ven, vamos a comentar que es lo que vamos a cantar juntos y que es lo que vas a cantar tu sola, ¿te parece bien?
-María: Sí vale.

Nos sentamos en el suelo uno enfrente del otro y nos pusimos a pensar que canción de los chicos podríamos cantar juntos y cual podría cantar sola. La verdad es que fue algo fácil, estuvimos de acuerdo muy rápido.

-Blas: Bueno, pues entonces perfecto. Cantaremos eso...
-María: Por mi perfecto.
-Blas: Bueno... si quieres nos tomamos el resto de la clase libre jajaja. Cuéntame cosas de ti...
-María: Pregúntame -le dije sonriendo.
-Blas: ¿Desde cuando cantas?
-María: Desde siempre pero solo en la ducha jajjajaj -Blas se empezó a reír.
-Blas: ¿Tus padres no saben que cantas?
-María: No, no lo saben. Suelo ducharme cuando estoy sola y así tengo más intimidad jajaja.
-Blas: ¿Y desde cuando tocas el piano?
-María: Pues desde no hace mucho unos seis o siete años...
-Blas: ¿Has ido al conservatorio?
-María: Que va... Me enseñó mi abuelo... A él le gustaba mucho los teclados y el piano y fue el quien me inculcó el piano... -se me pusieron los ojos llorosos y un nudo en la garganta, cada vez que recordaba a mi abuelo no podía evitar emocionarme, se me cayó una lágrima.
-Blas: Eh enana, no llores -Blas vino a darme un abrazo.
-María: Es que cada vez que me acuerdo de él, o cada vez que toco no puedo evitar emocionarme... -abracé fuerte a Blas.
-Blas: Se nota que lo haces con sentimiento y cuando tocaste ayer nos lo transmitiste a los cinco... Pero deja de llorar, se me rompe el corazón verte así...

Blas se separó de mi y nos quedamos el uno muy cerca del otro... Blas me retiró un mechón de pelo que tenía en la cara y se acercó para besarme... Yo me aparté y me levanté. No se porqué cojones lo hice... No sabía lo que estaba haciendo, ni tampoco que hacer en ese momento... Me quedé mirando al espejo.

En el reflejo del espejo vi como Blas se levantaba del suelo y se acercaba a mi por detrás, rodeo mi cintura con sus manos y me empezó a darme besos por el cuello.

-Blas: Lo siento... he sido un completo gilipollas. -me giré y me quedé mirandolo a los ojos. Cada vez que los miraba me perdía en ellos. Puse mi mano en su mejilla y la otra la puse en su nuca acariciando su pelo.
-María: Tú no tienes que sentir nada, la que lo siente soy yo... Lo siento, joder... -mis ojos se llenaron de lágrimas.

[Continuará...]






14 comentarios:

  1. ay dios que bonito! yo queria beso jajaja ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beso se va a hacer de rogar hasta el donde que viene jajaja.

      Eliminar
  2. jajajaja ¿hoy subes mas?

    ResponderEliminar
  3. OMGANGOO ¡¡ tu quieres que muramos de amor verdad?¿

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajajajja, hasta el finde nada :$

    ResponderEliminar
  5. Jo! Qué capítulo más bonito, ha sido demasiado precioso! Qué ganas tengo del siguiente yaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!!! Ahora toca esperar hasta el fin de semana qe viene, joo :((

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero es que como no puedo escribir sino me quedo sin capitulos :(

    ResponderEliminar
  8. Vale, la novela es preciosa, sube pronto porfisss. Besos desde Pamplona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como ya dije hasta el finde no subiré. Besitos :)

      Eliminar