miércoles, 14 de mayo de 2014

Capítulo 39.

Narra María:

Cuando Álvaro vio el lago se quedó sin palabras... Fue directo y se sentó en el tronco donde nos sentamos Rubén y yo. Yo me senté en una piedra que había enfrente de él.

-María: ¿Te gusta?

-Álvaro: Esto es precioso, y además es bastante relajante -me dijo aún observando todo el paisaje muy detenidamente.

-María: Por eso te he traído, para que no nos moleste nadie.

-Álvaro: Va, pues empecemos con lo básico. Primero me observas y luego lo intentas tú, eso sí, cuidadito con la guitarra jajjajaja.

-María: Tranquilo que la pones en buenas manos.

Álvaro me explico unos ejercicios básicos para coordinar las manos y tener más soltura y rapidez. Cuando más o menos ya tenía algo de soltura, me explicó las notas y me dijo que realizara una escala. Estaba siendo algo torpe y Álvaro se estaba riendo todo el rato. Me quedé mirándolo con cara de asesina.

-María: Oye, no te rías tanto. Ya me hubiera gustado a mí verte aprender. -Álvaro seguía riéndose.

-Álvaro: Vale, ya paro. Es que pones unas caras muy graciosas jajajjaja.
-María: Que me enfado y no respiro...

-Álvaro: Y te conviertes en pera jajjajajaj. -le volví a echar otra mirada asesina- Venga vale... ya paro.

-María: Estoy algo cansada. ¿Descansamos?

-Álvaro: Trae la guitarra...

Me levanté de la roca y le di la guitarra a Álvaro y me senté en el tronco a su lado. Álvaro afino la guitarra y empezó a tocar.

-Álvaro: ¿Te la sabes? -yo le hice una seña de que sí me la sabía.- Adelante.

Empecé a cantar y Álvaro también cantaba mientras tocaba la guitarra.

[Ver vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=gIeQJvd4UUg ]

All along it was a fever
A cold with high-headed believers
I threw my hands in the air I said show me something
He said, if you dare come a little closer

Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now you know

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay


It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given
Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now you know

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay

Oh, the reason I hold on
Oh, cause I need this hole gone
Funny how you're the broken ones
But I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the lights
It's hard to know which one of us is caving

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay, stay
I want you to stay, oh



La canción había terminado. Notaba como Álvaro me estaba mirando. Me empezó a acariciar el muslo con la mano. Yo me giré y me quedé mirándolo. Nuestras miradas se quedaron uan enfrente de la otra.

-Álvaro: Estás preciosa hoy -noté como me puse colorada y bajé la mirada. Álvaro me cogió la barbilla y me subió la cara. Iba derecho a besarme... pero alguien apareció en ese momento.

Me giré bruscamente y me levanté del tronco. Gracias a dios era Dani y no Blas...

-Dani: Joder... siempre interrumpiendo jajjaja.

-María: No, no has interrumpido nada -dije mientras me sentaba en la roca.

-Álvaro: No... nada...

-Dani: Que... ¿cómo van las clases? Me ha costado encontraros... Menos mal que os he oído cantar, que por cierto habéis hecho un dueto muy bonito.

Dani cogió la guitarra y empezó también a tocar. Álvaro y él se pusieron a cantar “Me gusta”. Los dos tenían unas voces preciosas y me quedé embobada mirándolos... bueno... en realidad me quedé más embobada mirando a Álvaro. Él me miraba fijamente también. No sé porqué siempre me pasaba los mismo... siempre me quedaba mirándolo embobada. Los dos nos estábamos mirando y le aparté la mirada. Álvaro se levantó y se sentó a mi lado. Me cogió la mano y siguió cantando. Lo volví a mirar. Me quedé mirando sus ojos verdes...

Acabaron de tocar y cantar la canción y yo seguía embobada mirando los ojos de Álvaro. Sin darme cuenta, Álvaro se acercó y me besó. Yo lo aparté un poquito para que dejara de besarme, pero Álvaro me cogió de la cintura, me acercó más a él y siguió besándome.

Lo volví a apartar y esta vez me separé algo de él, para que no me volviera a besar.

-María: Álvaro... no...

-Dani: Bueno, yo mejor me voy que aquí no pinto nada.

-Álvaro: Sí, déjanos unos minutos a solas, por favor -Álvaro se espero a que Dani se fuera- Joder... Sé que tenía que esperar, pero es que es mirarte y no puedo evitar aguantarme. Necesitaba besarte.

-María: Álvaro... tú me atraes y hay algo en ti que no sé que es que haces que me olvide de todo, pero yo sigo enamorada de Blas...

-Álvaro: Olvídate de Blas y vente conmigo...

-María: No puedo. No puedo olvidarme, y menos ahora...

-Álvaro: Te he esperado estos dos meses y te voy a seguir esperando...

-María: Álvaro, ya te he dicho que por favor... No hagas eso...

-Álvaro: Me da igual lo que digas. Sé que tarde o temprano te darás cuenta de quien realmente te quiere.

-María: Álvaro, joder...

-Álvaro: Te pido por favor, que de ahora en adelante te de las clases Dani... y... -cogió su guitarra y se puso delante de mí- quiero que te quedes con mi guitarra...

-María: No... es un recuerdo tuyo. No la voy a aceptar. Entiendo que ya no quieras darme las clases, pero tu guitarra no la voy a aceptar...

-Álvaro: Quiero que la tengas tú, por favor cógela -me cogió la mano y me puso la guitarra en la mano.

Álvaro se fue y yo me quedé allí en el lago. Me quedé allí un rato más y me fui al bungalow. Cuando llegué al bungalow, las chicas no estaban. No me apetecía salir, así que me tumbé en la cama y me puse a escuchar música. Me quedé durmiendo escuchando música.

(...)

Noté como alguien me quitaba los cascos. Abrí los ojos y era Vanesa y Sheila que ya habían llegado.

-Sheila: Despierta dormilona.

-María: ¿Qué hora es?

-Vanesa: La hora de cenar, arréglate que tenemos que irnos ya al comedor.

Me fui al baño, me arreglé un poco el maquillaje y el pelo y nos fuimos para el comedor.

Entramos al comedor y estaban todas las mesas cogidas, cada día se llenaba antes el comedor. Los chicos estaban en la mesa del centro y nos hicieron una señal para que nos sentáramos con ellos.

Cuando llegamos a la mesa. Todas se fueron directas a ellos, Tamara y Natalia a David, Sheila a Carlos, Vanesa a Carlos y a Blas, Claudia a Álvaro, y Fátima a Dani. Yo me esperé a que todos se sentaran y así sentarme en el sitio que quedara libre. Me tocó sentarme al lado de Álvaro y al otro lado Blas, parece que lo habían hecho aposta. Los dos me miraban con unas caras... Cuando Blas se dio cuenta que me iba a sentar a su lado, le cambió el sitio a Dani. Se me pusieron los ojos algo llorosos al ver la reacción de Blas y me quede de pie detrás de la silla. Dani se dio cuenta y me cogió de la mano y me sentó en la silla...

[Continuará...]

4 comentarios:

  1. Mira que mono Dani si esk mas tierno y no nace ¡¡ ( Aparte del Atleti ) y Blas como siga así la va a liar ..... y María y Rubén ....
    espero el proximo cap. impaciente ¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. Marí y Blás tienen que estar juntos, es que hacen buena pareja, espero el siguiente cielo, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoo *-*

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,está genial!! Sigue así wapa! María y Blas no lo pueden dejar,con lo que les ha costado...puff
    att: @merycrespo29

    ResponderEliminar