domingo, 11 de mayo de 2014

Capítulo 37.

Narra Blas:

Cuando salió María del bungalow me sentía algo incómodo así que salí unos segundos después de ella. Me iba a echar por otra dirección diferente a la suya cuando vi que el monitor con el que hablaba la otra noche la cogió bruscamente del brazo. Vi que María se intentaba soltar y que él no la soltaba. Parecía que estaban discutiendo. Al final María se logró soltar del chico y salió corriendo para que este no la pillara. Vi que el chico se iba para donde yo estaba. En ese momento tenía mucha rabia dentro, pero no sabía lo que había pasado así que lo dejé en paz, pero no me traía buena espina este chico... Así que me acerqué a él.

-Blas: Ey perdona... ¿eres?
-Rubén: Ah, soy Rubén. Encantado.
-Blas: Sí, esto... ¿sabes donde puedo encontrar a Dani?
-Rubén: Lo siento, no tengo ni idea...
-Blas: Bueno no te preocupes, ya preguntaré a alguien haber si lo sabe. Gracias de todos modos -le di una palmadita en la espalda y me quedé con el número del monitor que era y con su cara. Ya me encargaría de vigilar a este chico y de saber quien era...

Narra María:

Me dirigí a donde estaban las chicas. Estaban con otro grupo de chicas donde entre ellas estaba Sara. Llegué y me senté con ellas.

-Claudia: ¿Cómo se te ha dado la clase?
-María: Genial, Blas es súper simpático.
-Sara: Sí, es súper cariñoso. Ayer estuve yo dando un paseo con él. -Sara estaba intentado que me pusiera celosa pero no lo iba a conseguir.
-María: Ah pues que bien.
-Sara: Sí, nos fuimos al lago... estuvimos hablando toda la tarde y al final casi me besa...
-Fátima: ¿Que dices? ¿En serio?
-Sara: Sí, sí... pero yo me aparté porque nos podría haber visto alguien...
-Vanesa: Ósea... ¿que estás con él?
-Sara: Se podría decir que más o menos... pero es un secreto, no se lo digáis a nadie.
-María: Tu eres tonta... -dije por lo bajo.
-Sara: ¿Perdona?
-María: Que eres tonta... ¿sabes que lo puedes meter en un lío si se entera alguien más?
-Sara: Pues sí, sí lo sé, por eso os he dicho que es un secreto...
-María: Seguiré pensando que eres tonta...
-Sara: Tú lo que tienes es envidia...
-María: Uy sí una envidia... No me creó que estés con Blas... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y sé que no es verdad que estás con Blas...
-Sara: ¿Y cómo lo sabes?
-María: Bueno... a ver ahora mismo no lo sé, pero mañana lo sabré.

Sara me puso cara de asco y se puso a hablar con las chicas de su grupo. Mientras mis amigas empezaron a hacerme preguntas de como había ido la clase con Blas. Yo por supuesto me inventé cosas porque no podía decirles la verdad... Mientras Sara me miraba con cara de asco yo no pude evitar hacerle el comentario.

-María: Niña parece que has chupado un limón jajaj -empezaron todas a reírse menos ella.
-Tamara: Ay de verdad hija, que cara de asco tienes.
-Sara: Pongo esta cara cuando veo a cosas despreciables como tú...
-María: Luego soy yo la envidiosa... Mira sé que tú y yo no nos llevamos bien, así que lo mejor es que tú tu vida y yo la mía.
-Sara: Era lo que tenía pensado hacer -me dijo con cara de asco.
-María: Así me gusta -le dije sonriendo.

Sara y sus amigas se levantaron y se fueron. Al rato nosotras hicimos lo mismo porque era ya la hora de comer, así que fuimos al comedor a coger mesa. Las de alrededor de los chicos estaban ocupadas y el resto estaban casi todas cogidas. El comedor estaba casi lleno, así que cogimos una que estaba al lado de la puerta. Como siempre estábamos allí hablando hasta que sirvieran la comida. Llegó alguien y me tapó los ojos.

-María: ¿Quién es? -sabía que era alguno de los chicos pero no sabía quién.
-Sheila: Adivina -dijo mientras todos se reían. Puse mis manos encima de las de él.
-María: A ver... estas manos o son de Álvaro o son de David... o de Blas.
-Claudia: ¿Y de Dani y de Carlos no?
-María: No, ellos tienen más manos de niña jajjaja -empezaron todos a reírse.
-Carlos y Dani: ¡OYE! -gritaron los dos.
-María: ¿No ves? Suyas no son. Sabía que se iban a picar jajjaja. Y tranquilos no tenéis manos de niña jajajja. -Seguí tocando las manos pero no sabía quién era... - Jo, darme alguna pista. Entonces él se acerco a mi oído y empezó a respirar en mi oído y luego en mi cuello. En ese momento sabía quién era... - ¿Álvaro?
-Álvaro: ¡Bingo! -dijo destapándome los ojos y dándome un abrazo y un beso.
-María: Cómo sabía que eras tú jajajaj.
-Álvaro: ¿Y por qué no lo has dicho desde el principio?
-María: Para darle emoción jajaj -dije sacándole la lengua.

Entonces miré a Blas y tenía una cara de celoso que no podía con ella. Ni se me acercó, ni me dirigió la palabra...

-Dani: ¿Y qué hacéis aquí tan apartadas de nosotros?
-Fátima: No quedaban mesas cerca, blue -dijo poniendo cara de lástima.
-David: Eso se arregla rápido. Os venís a comer con nosotros -dijo levantando a Natlia y a Tamara.
-Carlos: Vamos sombres -dijo echándoles el brazo a Sheila y a Vanesa.
-Blas: ¿Cómo que sombres? Vanesa es chiquitita. Ven aquí conmigo -la apartó de Carlos y le echó el brazo por encima y se fueron para la mesa.

Álvaro y Dani se quedaron mirándome. Álvaro le echó el brazo por encima a Claudia y Dani a Fátima. Yo me quedé entre medias de los dos. Noté como Álvaro me cogía de la cintura y me acercaba a él.

-Álvaro: Pensaba que estabais mejor después de la clase, ¿ha pasado algo?
-María: Yo también lo pensaba... pues no lo sé. -Álvaro me miró y me apretó a él como si me diera un abrazo pero con solo una mano.

Me senté entre medias de Dani y de Carlos. Esto no me traía buenos recuerdos.

-María: Espero que no haya hamburguesa para comer jajjajaj -los chicos se empezaron a reír y las chicas se quedaron con cara de tontas, no entendían nada.
-David: Pues has dado en el clavo jajajja.
-Carlos: ¿Por qué te crees que te he dicho que te sentaras aquí?
-María: Sois malos jajaja. Pues os jodéis que no me voy a echar ketchup jajjaja.
-Dani: A ver si eres capaz...

Mientras esperábamos a que nos sirvieran la comida los chicos contaron la historia del día que nos fuimos a cenar porque las chicas no entendían nada. Cuando terminaron de contarla entonces trajeron las hamburguesas. Pusieron la hamburguesa delante de mí y me quedé mirándola. Me quedé mirando a Carlos y Dani viendo como llenaban sus hamburguesas hasta arriba de ketchup. No podía comerme la hamburguesa sin ketchup, eso era un delito para mí...

-María: Trae ahora mismo el ketchup aquí. Que lo voy a dejar seco -todos se empezaron a reír.

Empezamos todos a cenar. David no hacia nada más que tontear con Tamara y Natalia y Carlos con Vanesa y Sheila. Yo miraba a Dani y Álvaro y los tres nos empezábamos a reír.

-María: Aquí hay tema -le susurré a Dani.
-Dani: Y tanto que hay jajjaja.

Entre broma y tonteo terminamos de cenar todos y los chicos se levantaron a otras mesas a ver a las demás chicas. Cuando volvieron a la mesa todo el comedor se puso a pedirles que cantaran. Y así lo hicieron...

[Continuará... ]

1 comentario:

  1. pobrecito mi Blas me lo firen a celos jajaja y para mi que va haber bulla y no precisamente con Ruben .....
    espero el siguiente cap con muchas ganas ¡¡ :))

    ResponderEliminar