sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo 33.

Narra María:

Estábamos todas sentadas en el porche de nuestro bungalow cuando aparecieron los chicos menos Blas... Los chicos se sentaron allí con nosotros. Carlos fue casi corriendo a sentarse al lado de Sheila y Vanesa, David entre medias de Natalia y Tamara, que ya las llamaba sus dos pastelitas, Dani se sentó al lado de Fátima que era la única blueheart y Álvaro se sentó entre medias de Claudia y de mí. Cuando vi que Carlos iba casi corriendo a sentarse con ellas no pude aguantarme el comentario.

-María: Uhhh, pues si que tienes tu prisa por sentarte con ciertas personitas jjajaja -todos se empezaron a reír y Carlos se puso algo colorado.
-Carlos: Hombre, son mis dos sombreritas...
-María: Bueno, Vanesa es chiquitita antes que sombrerita...
-Carlos: Que va! La estoy trayendo al lado oscuro jajjaja -le echó el brazo por encima a Vanesa.

Nos pusimos a hablar. Miraba a las chicas y se les notaba que estaban felices y los chicos no podían estar mejor. A David se le caía la baba con Natalia y Tamara. Se notaba que alguna de las dos le gustaba y a Carlos le pasaba lo mismo, o le gustaba Sheila o le gustaba Vanesa. Llevaba bastante tiempo hablando con Claudia y con Álvaro y ya no me pude aguantar y le pregunté a Álvaro por Blas, sentía curiosidad por saber donde estaba.

-María: Álvaro...
-Álvaro: Dime enana -me dijo girándose hacia mí.
-María: ¿Y Blas? ¿Dónde está?
-Álvaro: ¿Lo quieres saber?
-María: Sino no te hubiera preguntado...
-Álvaro: Está con la chica que tuviste la pelea, se la ha encontrado cuando veníamos para acá y ha preferido quedarse... -miré para abajo- Eh... pero tú no te desanimes... Si quieres hablo con él...
-María: No Álvaro, no quiero meterte en esto...
-Álvaro: María... ya estoy metido en esto. -cuando dijo eso me di cuenta que llevaba razón, ya lo había metido en esto.
-María: Gracias Álvaro. -le di un abrazo.

Los chicos se quedaron un rato más y luego se fueron a los bungalows para prepararse para la cena.

Narra Blas:

Cuando oí a María cantar algo cambio en mí, no sabía como reaccionar... Y cuando dijeron que iba a ser su “coach” tampoco sabía como reaccionar... Eso significaba que iba a pasar más rato con ella, un aparte de mí que estuvo a punto de decir que no, pero otra parte en el muy fondo de mí me dijo que le diera otra oportunidad. Y eso fue lo que hice.

Los chicos quedaron en que cuando acabáramos la actividad iríamos a verla así que cuando acabamos nos fuimos dirección al bungalow de las chicas. Mientras íbamos al bungalow hablando, nos encontramos con Sara.

-Sara: Hola chiqui!
-Blas: Hola Sara -cuando le dije hola fue directa a darme un abrazo.
-Sara: ¿A dónde vais?
-Blas: Emm... a dar una vuelta.
-Sara: ¿Te quieres dar una vuelta conmigo?
-Blas: Sí -no se porqué narices había dicho que sí, pero ya era tarde...
-Sara: Pues os lo robo chicos -dijo cogiéndome de la mano y apartándome de los chicos.

Estuve el resto de la tarde hablando con Sara. Era muy simpática y dulce, pero había algo en ella que no me convencía. Seguiría conociéndola, pero no me fiaría del todo de ella, no me traía buenas vibraciones.

Era ya hora de que me fuera al bungalow. Me despedí de Sara y me fui a mí bungalow. Cuando llegué estaban los chicos dentro arreglándose para la cena. Entré y antes de que pudiera decir nada Álvaro se me acercó.

-Álvaro: Blas, tengo que hablar contigo.
-Blas: Álvaro... si vienes a hablarme de ella, déjalo.
-Álvaro: No Blas, no lo dejo. -me sacó fuera del bungalow.- Esto se te está yendo...
-Blas: Álvaro, te he dicho que lo dejes.
-Álvaro: Estás siendo un completo idiota. Ella lo está pasando mal, ¿sabes?
-Blas: Pero ya estás tú para... -me callé porque no quería cagarla.
-Álvaro: Que ya estoy yo ¿para qué? A mí no me metas... Estás siendo un subnormal integral Blas...
-Blas: ¡YA ESTÁS TÚ PARA FOLLARTELA! -dije gritando con rabia.
-Álvaro: ¿Cómo? ¿De dónde te has sacado eso?
-Blas: Sí... ahora no te hagas el tonto. Sé que te la tiraste el último día que estuvimos en Albacete...
-Álvaro: Blas... no sé de dónde te has sacado eso, pero es totalmente mentira.
-Blas: ¿Que de dónde? No hace falta sacármelo de ningún lado... Era evidente.
-Álvaro: Pues es mentira... Ella no quiso hacer nada... No hicimos nada Blas...
-Blas: ¿Cómo?
-Álvaro: Lo que oyes... No quiso hacer nada conmigo... por ti... -cuando oí que no habían hecho nada por mí me di cuenta que la había cagado totalmente... Había sido un completo idiota...
-Blas: Vale, he sido un completo idiota... -dije echándome las manos a la cabeza y sentándome en el banco del porche.
-Álvaro: Un poquito idiota no te digo que no hayas sido, la verdad...
-Blas: ¿Me dejas unos segundos solo Álvaro? Necesito pensar sobre esto...
-Álvaro: Sí claro que sí... Pero antes necesito saber que si fue por eso por lo que estabas así con ella...
-Blas: Pensaba que se había acostado contigo... por eso estaba así.
-Álvaro: Joder Blas... ya te dejo solo, si necesitas algo ya sabes donde estamos -Álvaro me dio un abrazo y se paso al bungalow.

Había sido un completo idiota. Cuando vino a despedirse de mí yo la rechacé, la traté mal en ese momento y la estaba tratando mal estos días... En parte yo también tengo parte de culpa, si yo no me hubiera alejado de ella ahora podríamos estar juntos... Pero que no hay hecho nada con Álvaro no cambia nada en estos momentos, bueno sí cambia... Vale me estoy haciendo un puto lío...

Estuve allí sentado en el banco hasta que los chicos terminaron de arreglarse y salieron para irnos al comedor a cenar.

Cuando entramos en el comedor busqué a María con la mirada... Encontré a las chicas sentadas en una mesa al lado de la nuestra, pero María no estaba. La busqué por todo el comedor y al final la encontré... y allí estaba hablando con uno de los monitores. Me puse celoso, pero lo mejor era no hacer caso y evitar que pasara lo mismo que con Álvaro, así que me fui y me senté en la mesa con los chicos.

Narra María:


Cuando los chicos se fueron, nos arreglamos y nos fuimos directas al comedor. No había nadie así que cogimos la mesa que estaba al lado de los chicos. Mientras esperábamos a que llegara todo el mundo vi a Rubén. Me hizo una señal y me fui a hablar con él. Mientras hablaba con él, el comedor se iba llenando poco a poco y en una de las veces que se abrió la puerta los chicos entraron y se fueron a su mesạ. Me despedí de Rubén dándole un beso en la mejilla y me fui a hablar con los chicos.

Llegué a la mesa de los chicos y abracé a Álvaro por detrás.

-María: ¿Cómo están mis cinco chicos preferidos?
-David: Pues genial, ¿y cómo está nuestra enana preferida?
-María: Genial también -notaba como Blas no apartaba la mirada de mí- Y ¿cuando empiezo mis lecciones de canto? ajajjajajaj
-David: Pues cuando el señorito Blas te diga, los demás ya hemos hablado con las otras chicas.
-María: Pues entonces, dime Blas -miré a Blas y estaba embobado mirándome.
-Dani: Blas... -Dani le dio un codazo.
-Blas: Qu... ¿qué?
-María: ¿Que cuando empezamos las clases?
-Blas: Ah pues si quieres mañana a las 10 o así... creo que no hay ninguna actividad.
-María: No, no hay ninguna, así que perfecto. Bueno me voy con las chicas, luego nos vemos.

Me despedí de los chicos y me fui con las chicas a cenar.

[Continuará...]

2 comentarios: