sábado, 10 de mayo de 2014

Capítulo 36.

Narra María:
-Blas: Lo siento... he sido un completo gilipollas. -me giré y me quedé mirándolo a los ojos. Cada vez que los miraba me perdía en ellos. Puse mi mano en su mejilla y la otra la puse en su nuca acariciando su pelo.
-María: Tú no tienes que sentir nada, la que lo siente soy yo... Lo siento, joder... -mis ojos se llenaron de lágrimas.

Blas puso sus manos en mis mejillas y me limpió las lágrimas.

-Blas: No vuelvas a decir que lo sientes porque no tienes que sentir nada.
-María: Joder Blas, es que lo...

Blas comenzó a besarme. Fue un beso con dulzura y con sentimiento. Puso sus manos en mi culo y me levantó a su cintura. Retrocedió unos pasos y se sentó en el taburete del piano. Cuando notaba que iba a parar de besarme lo acercaba más a mí, no quería que ese beso acabara nunca. Nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Blas: Empecemos de cero -yo le sonreí y le di un tierno beso en la boca como señal de confirmación- Pero hay un problemilla...
-María: Me puedo hacer una ligera idea de lo que es...
-Blas: ¿Sí?
-María: Sí, que no puede saber nadie que estamos juntos, porque sino se puede liar una buena con todas las chicas en el campamento...
-Blas: Exacto... ¿te molesta?
-María: No, lo entiendo... Además así será nuestro pequeño secreto -le guiñé el ojo a Blas.

Blas comenzó a besarme otra vez, pero esto vez lo hacía con pasión. Estuvimos un rato más allí besándonos y haciendo el tonto.

-Blas: Yo me quedaría aquí así el resto de mi vida, pero creo que deberíamos irnos.
-María: Sí, además tengo que buscar a Dani para decirle eso. -me levanté y me arreglé un poco el tipo. Blas también se levantó.
-Blas: Venga vamos -me quedé mirándolo y comencé a reírme yo sola- Eh, ¿de que te ríes tu ahora enana? -no podía parar de reírme. Blas empezó a hacerme cosquillas y me cogió como un saco de patatas.

-María: JAJAJJA, ¡Blas, suéltame! ¡Que se me está viendo todo!
-Blas: Ah, pues así mejor jajajajaja.
-María: Eres un pervertido, pues ahora te jodes y no te digo de lo que me estaba riendo. -Blas me bajo al suelo. Puso su frente apoyada con la mía.
-Blas: ¿Estás segura que no me lo vas a decir? -a mí me entró la risa tonta.
-María: Sólo te digo que a mí con esos labios ni se te ocurra besarme jajajajja.

Blas puso una cara súper rara y fue casi corriendo a mirarse al espejo. Empezó a reírse él también.

-Blas: Madre mía... si llego a salir con estas pintas jajjajaj.
-María: Deja anda. Cogí un pañuelo que llevaba y le eché un poco de agua de una botella y le limpié los labios.

Narra Blas:

Allí la tenía enfrente de mí. Limpiándome los labios. Era tan perfecta... Podría estar todo el día besándola y abrazándola que no me cansaría nunca... Tiene algo que la hace especial. Me había vuelto a quedar otra vez embobado mirándola.

-María: Ya está, ¿Blas?
-Blas: Ah vale, gracias jajaja.
-María: Te sueles quedar muy a menudo empanado, no sabía eso yo de ti jajajaja.
-Blas: Pues me se de alguien que es la culpable -la cogí por detrás de la cintura y empecé a darle besos.
-María: Venga vámonos, anda.
-Blas: Sí, vamos.

Salimos de la sala e hicimos como si nada. Íbamos juntos dirección a mi bungalow pero íbamos como a dos palmos de distancia. Se me iba a hacer duro esto, pero tenía que ser así. Como la gente se enterara se me podía caer el pelo y liarse una buena.

Llegamos al bungalow y pasamos los dos. Solo estaban David y Álvaro.

-Álvaro: ¡Hombre si está aquí nuestra enana! -fue a darle abrazos y a besarla.
-David: ¿Qué tal la primera clase?
-María: Pues bastante bien -le dio la risa tonta y yo no pude evitar contagiarme. Antes de que los chicos pudieran preguntar nada comencé a hablar.
-Blas: Esto... veníamos buscando a Dani. ¿No está?
-Álvaro: No, no está. Está dando la clase, ¿por?
-Blas: No por nada...
-María: Porque le iba a pedir que me diera clases de guitarra. Siempre he querido tocar la guitarra y Blas me ha dicho que Dani a lo mejor podría enseñarme.
-Álvaro: Sí, pero yo también puedo enseñarte.
-María: ¿Sabes tocar la guitarra? Blas no me había dicho nada... -claro que no le había dicho nada. No quería que se quedara a solas con Álvaro, por eso no le dije nada de que supiera tocar la guitarra...
-Álvaro: Se le habrá pasado. Bueno pues si quieres te enseño yo.
-María: Ay, muchísimas gracias -le dijo mientras le daba un abrazo.

En estos momentos me estaba muriendo de los celos, pero ahora ella estaba conmigo aunque los chicos no supieran nada así que lo mejor sería tranquilizarse.

Narra María:


Llegamos al bungalow de los chicos y Dani no estaba. Solo estaban David y Álvaro. Al final quedé en que Álvaro me enseñaría a tocar la guitarra. Estuve un rato hablando con ellos y quedé con Álvaro a una hora para que me empezara a enseñar. Me despedí de los chicos y me fui al bungalow a buscar a las chicas.

Cuando iba por el camino me encontré a Rubén. Aligeré el paso porque no quería verlo ni en pintura, pero empezó a correr y se puso a mi lado.

-Rubén: Contigo quería yo hablar -me dijo cogiéndome del brazo y parándome.
-María: Pues yo no, suéltame y déjame en paz.
-Rubén: Venía a arreglar las cosas, pero tú lo has querido... Tarde o temprano me las vas a pagar.
-María: Déjame en paz y vete a meterle mano a tu puñetera madre. Como me toques un pelo te vas a enterar... Ahora suéltame. -hice fuerza para que me soltará pero cada vez me apretaba más el brazo. No había nadie alrededor para pedirle ayuda, así que no tuve otra. Le pegué una hostia y Rubén me soltó el brazo.

Salí corriendo para que no me volviera a pillar y me metí en el bungalow. No estaba ninguna de las chicas. Entré al baño me refresqué la cara y me miré el brazo porque me dolía bastante. El gilipollas me lo había dejado morado. Me eché un poquito de maquillaje para que no se tonara tanto. Tarde o temprano se me quitaría pero prefería no decirles nada a las chicas por el momento. Llamé a Sheila y les pregunté donde estaban, me lo dijo y me fui a donde estaban las chicas.

[Continuará...]

7 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!! Espero Otro Cap. Pronto!!

    ResponderEliminar
  2. vas a aubir esta yarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare, pero no lo se porque tengo muy pocos capítulos escritos y sino me voy a quedar sin capítulos. Ya veré jajajaj

      Eliminar
  3. Blas y María: oooooiiins que cukis dios ¡¡¡¡
    Ruben: Sera hijo p**** ¡¡¡
    y blas poniéndose celoso de Alvaro, pobrecito si es muy buen chico jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha sido el capítulo. Qué emocionante lo has dejado. Qué pasará?

    ResponderEliminar
  5. Maria
    Sube el siguiente. ¿Para cuando el siguiente?
    Me alegro de que Blas y Matia ya esten juntos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar