martes, 24 de junio de 2014

Capítulo 46.

[30 de Agosto...]

Narra María:

Hoy era nuestro último día en el campamento. Durante este mes todo ha ido de maravilla. Carlos esta con Vanesa, David con Natalia, Tamara se ha hecho novia de uno de los monitores y las demás están felices de estar con sus ídolos. Fátima se ha hecho súper amiga de Dani, es como si fueran hermanos. Claudia y Álvaro igual. Y bueno... Sheila ya ha pasado página con lo de Carlos. Y bueno, Blas y yo seguimos también juntos.

Mientras estaba aquí en el campamento mis padres me han llamado varias veces. Dándome noticias que para nada esperaba sobre mi futuro. Todavía no he tomado ninguna decisión y creo que ya va siendo hora de que la tome. Mañana cuando todo esto haya acabado debería de saber que hacer con mi vida y la verdad, es que está siendo una decisión muy difícil de tomar. Más de lo que me esperaba...

Las chicas y yo nos levantamos y nos empezamos a arreglar. Iba a echar de menos levantarme junto a ellas. Sheila y Vanesa habían aclarado las cosas y ahora se llevan incluso mejor que nunca.

Salimos del bungalow y como todas las mañanas fuimos al de las chicas para ir al comedor a desayunar. Y como todas las mañanas los chicos nos tenían guardados sitios en su mesa.

Nos sentamos y nos pusimos a desayunar. Bueno mejor dicho desayunaron ellos, porque a mí no me entraba nada de nada. Estaba muy nerviosa. Hoy era la final de coros y no tenía nada de hambre.

-Blas: ¿Qué haces que no comes?

-María: No me entra nada, estoy muy nerviosa.

-David: Te va a salir genial, ya verás.

-Álvaro: Sí, sí, pero que no se haga ilusiones que no me va a ganar.

-Blas: Cuando te ganemos a ver si lo vuelves a repetir jajajaja. Venga va, come algo.

-María: No, en serio. Como coma algo voy a vomitarlo.

-Blas: Venga va, solo un poquito -dijo mientras me ponía la tostada en la boca- Ahí viene el avión -todos empezaron a reírse. Les eché a todos una mirada asesina y le di un bocado a la tostada- Así me gusta, buena chica -se acercó a mi oído- Porque estamos en el comedor que sino te comía a besos. Estas hoy preciosa.

Eso hizo que me sonrojara. No estaba acostumbrada a los piropos y en este mes los chicos no paraban de echármelos y seguía sin acostumbrarme.

-David: Venga va, terminar que vayamos a la final.

-Carlos: A ver quien gana. Chan, chan, chan, chaaaaannn... María y Blas VS Álvaro y... ¿cómo se llamaba tu chica?

-Álvaro: Laura... No te vas a aprender el nombre nunca cabezón jajajajaj.

-Carlos: Déjame...

-Vanesa: Deja a mi rubio y vámonos.

Todos nos levantamos y nos fuimos del comedor.

[...]

Era la hora ya de la final. Estaba muy, pero que muy nerviosa. Primero cantaría con Blas y eso me daba confianza, pero después iba a cantar sola y aún encima tocando la guitarra... Tenía el presentimiento de que la iba a liar con la guitarra.

Estábamos detrás del escenario. Blas intentaba tranquilizarme pero no daba resultado. Estaba temblando.

-Blas: Eh, tranquilízate. Imagina que solo estamos tu y yo. Como si estuviéramos en clase... -se quedó mirándome fijamente a los ojos.

Cuando Blas me hablaba y me miraba así me olvidaba de todo. Todo lo que había a mi alrededor dejaba de existir y solo estábamos él y yo. Cuando nos quedamos los dos solos Blas se lanzó a mí y comenzó a besarme. Nos separamos y apoyó su frente con la mía.

-Blas: Necesitaba besarte -y me sonrió.

-María: Y yo necesitaba que lo hicieras -le devolví el beso y los dos salimos al escenario.

Yo me senté en el taburete del piano y Blas se sentó encima del piano. Pudiendo mirarme a mí y a la vez al público.

Iba a comenzar a tocar pero mis manos estaban temblando. Blas se dio cuenta, me cogió la mano.

-Blas: Respira hondo. Sabes que puedes y yo sé que puedes. Sabes que confió en ti.

Respiré hondo, conté hasta diez y comencé a tocar el piano.

Hacíamos un dueto cantando “Still” (.....)

Blas: I am frozen out of bed
You”ve cut me open, and stripped me bare...

María: No masquerade or escape from you.
I”m the mirage you see through.

Ambos: And I still. And I still,
miss you like desserts miss water.
And I still. And I still,
feel you around every corner.
I bruise and I break and there”s no other place
that I still need you...

Blas: Lost in my skin
and the worl falls down.
Resistance gives in
when you”re around.

María: Easily reach me without a word
with one touch you take me under...

Ambos: “Couse I still. And I still,
miss you like deserts miss water.
And I still. And I still,
feel you around every corner.
I bruise and I break and there”s no other place
that I still need you...

María: Can”t erase, take back,
once be stolen.
If I try, can”t rewind, evry moment.
It”s gone...

Blas: And I still... And I still...

Ambos: And I still. And I still,
miss you like deserts miss water.
And I still. And I still,
feel you around every corner.
I bruise and I break and there”s no other place
that I still need you...

That I still need you...”

Cuando acabamos la canción Blas me miro y estaba muy emocionado. Le faltaba poco para llorar y yo estaba en las mismas. Se me cayó alguna que otra lagrimilla. Había sido un momento muy especial para mi, cantar un dueto con mi ídolo, con mi actual novio...

Blas salió del escenario y al rato volvió a entrar con la guitarra de Álvaro y un taburete para que yo me sentara. Ahora era mi turno para que yo cantara sola. Dani me había enseñado muy bien a tocar, bueno y Álvaro también me había echado alguna que otra mano. Sabía que estaba preparada pero delante de tanta gente no sabía si iba a ser capaz de no cometer ningún fallo.

Coloqué bien las partituras para por si acaso me perdía, porque me la sabía de memoria. Me senté en la silla, me acomodé la guitarra bien. Y respiré hondo.

Iba a tocar “Me gusta” una de mis canciones favoritas de los chicos.

Me encanta tenerte aquí, rebuscándome la piel
hace días te esperé y ya estás conmigo...
Aún me sorprende encontrar, algo tuyo en el salón
me provocas algo más no sé definirlo...

(en esta parte me salió la sonrisa al recordar el momento del concierto acústico, miré a los chicos y estaban los cinco riéndose)

Entre tú y yo algo raro sucede...
pude confiar en ti, nada más conocerte.
Bajé la guardia y subí mis apuestas, quise arriesgarme a ti
sin pedir cuentas...

Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas,
matar el tiempo repasando nuestra historia...
No te quiero perder...
Me gusta, poder decirte simplemente en nuestra cama,
abrir un vino y no quedarme con las ganas...
de verte un rato más...
quédate hasta el final...

Por primera vez dejé todo mi pasado atrás,
no siempre se sabe dar un paso adelante...

(miré a Blas y le sonreí, estaba casi llorando otra vez)

Me cansé de pelear, te juro que no quiero más...
no apagues la luz aún, me quedan besos que darte

Entre tu y yo algo raro sucede, pude confiar en ti
nada más conocerte, ehh...

(miré a Álvaro y me guiñó un ojo, también se le notaba algo emocionado)

Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas,
matar el tiempo repasando nuestra historia...
No te quiero perder...
Me gusta, poder decirte simplemente en nuestra cama,
abrir un vino y no quedarme con las ganas...
de verte un rato más...
quédate hasta el final...

Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas,
matar el tiempo repasando nuestra historia...
No te quiero perder...
Me gusta, poder decirte simplemente en nuestra cama,
abrir un vino y no quedarme con las ganas...
de verte un rato más...
quédate hasta el final...”

Toqué el sólo final de la guitarra y todos empezaron a aplaudir. Estaba apuntito de llorar y la gota que colmó el vaso fue que los cinco se subieron al escenario conmigo y me abrazaron. Mientras me abrazaban oía como me decían que lo había hecho genial y que estaba hecha toda una artista.
-Dani: Pedazo profesor estoy hecho jajajjaja.

-Álvaro: Eh, no te lleves tu todo el mérito jajajajja.

-María: Venga va, vamos a bajar que le toca a Álvaro y a Laura cantar. Suerte Gango -y le di un abrazo.

-Álvaro: Gracias enana.

Álvaro y Laura cantaron y luego cantó Laura sola. Cuando termino, los chicos se fueron junto a Magí y algunos de los monitores para decidir quien ganaba. También más tarde votarían un par de chicas de los grupos de David, Carlos y Dani.

Todo el mundo había votado y estaban haciendo el recuento de todos los votos. Cuando todos los votos ya habían sido contados Magí subió al escenario para anunciar la ganadora...

[Continuará...]


1 comentario:

  1. y me dejas así ??¿¡¡ con la duda, como si nada .... eso no se hace ee.... pero yo creo que ganará María jajaja me ha encantado ¡¡¡ pero que penita que sea el último día en MCA
    sube pronto guapa ¡¡

    ResponderEliminar