lunes, 9 de junio de 2014

Capítulo 44.

Narra María:

Cuando abrí los ojos vi que estaba en la habitación de los chicos, pero solo estaban Blas y Álvaro. Blas estaba tranquilizando a Álvaro... ¿estaba llorando? Me dejo un poco aturdida ver a Álvaro llorar... Blas se acercó a mi cama y me dijo que descansara, me dio un beso en la frente y salio afuera a que le diera un poco el aire. Me quede sola en el bungalow con Álvaro.

Me quedé observándolo y él no me quitaba ojo. Notaba rabia y furia en sus ojos.

-Álvaro: ¡Menudo hijo de puta! Es que lo mataba, ¿cómo puede ser capaz de hacer lo que iba a hacer?

-María: Tranquilo Álvaro, estoy bien... -dije reincorporándome en la cama y sentándome.

-Álvaro: No, tranquilo no... Si yo no te hubiera apartado de mí te hubiera podido proteger... En parte también ha sido culpa mía... -dijo mientras se levantaba de la silla y no paraba de dar vueltas por el bungalow.

-María: Eh, no digas eso. No ha sido culpa tuya ni de nadie... En todo caso sería culpa mía por irme sola al lago... -Álvaro me miró y tenía los ojos algo llorosos. Se acercó a la cama y se sentó a mi lado.

-Álvaro: Si te hubiera hecho algo no me lo hubiera perdonado en la vida... -dijo acariciándome la mano- No quiero que te vuelvas a separar de mi nunca, ¿lo entiendes?

-María: No me voy a separar de ti nunca... -dije mientras se me caía alguna lágrima.

Álvaro me abrazó. Me abrazó con mucha fuerza, como si no me quisiera soltar nunca.

-María: Me gusta este abrazo, pero ahora mismo estoy llena de moratones y estás aplastándome jajjajaja.

-Álvaro: Ay, lo siento jajajja -se quedo mirándome- No quiero que pierdas nunca esa sonrisa. Soy el smiler boss así que tienes que hacerme caso jajajjaja.

-María: Lo haré jajajaj.

-Álvaro: Ahora duerme un rato, voy a ver si Blas estás bien- Álvaro me dio un beso en la frente y salio a fuera con Blas.

Yo me volví a quedar durmiendo.

Narra Blas:


Salí del bungalow y me senté en el banco que había fuera en el porche. Me eché las manos a la cabeza y me puse a pensar en lo que acababa de pasar. La podría haber perdido para siempre... A saber lo que el hijo de puta ese era capaz de haberle hecho.

El ruido de la puerta interrumpió mis pensamientos. Era Álvaro el que salía del bungalow.

-Blas: ¿Pasa algo? -dije levantándome sobresaltado del banco.

-Álvaro: No, tranquilo. Se ha quedado durmiendo.

Álvaro y yo nos volvimos a sentar en el banco.

-Álvaro: Menos mal que estabas tu allí... Y... ¿por qué estabas allí? ¿Qué hacías?

-Blas: Mejor te cuento todo... No aguanto más... No quiero esconderos nada.

Álvaro me miró bastante extrañado y yo le conté todo. Y cuando digo todo es todo. Le conté desde que empecé con María hasta esta misma noche. Álvaro parecía que había dejado de escucharme en el momento que le dije que estábamos juntos. Solamente se miraba las manos y afirmaba con la cabeza...

-Blas: ¿Álvaro?

-Álvaro: ¿Eh? Sí bro, me alegro -dijo forzando una sonrisa.

-Blas: Sé que en el fondo no te alegras y lo entiendo...

-Álvaro: Me jode, pero si no está conmigo me gusta saber que está contigo y que tu la vas a cuidar. Cuídala, por favor... -dijo dándome un abrazo.

Cuando dejamos de abrazarnos los chicos llegaron. Y no vinieron solos, venían con Magi.

-Magi: Que alguien me explique lo que ha pasado aquí -dijo con un tono algo cabreado.

Le conté todo lo que había pasado a Magi desde que dejé las oficinas. Cuando se lo conté Magí no sabía como reaccionar.

-Magí: Pero... ¿María está bien?

-Álvaro: Sí, está bien. Está dentro durmiendo un poquito.

-Magí: ¿Y el chico?

-David: Esto... cuando hemos llegado el chico ya no estaba...

-Blas: ¿Cómo? Joder... pero si se quedó allí tirado en el suelo. ¡Me cago en la puta!

-Álvaro: Tú que vuelva, ¡que le parto la cara!

-Magí: Eh, eh... tranquilos. No os preocupéis que del chaval ya me ocupo yo. Vosotros ahora descansar. Venga todos para dentro.

-Blas: No, espera... Ahora que me acuerdo. He dejado a las chicas bastante preocupadas y estarán preocupadas por María. Lo mejor es que vaya a avisarlas de que está aquí durmiendo.

-Carlos: Ya voy yo, tú entra y ve con María -dijo bastante sonriente.

-Blas: Gracias.

Entramos todos menos Magi y Carlos, que se fue al bungalow de las chicas.

Narra Carlos:


Llegué al bungalow de las chicas. Al parecer seguían despiertas ya que se veía la luz a través de las ventanas. Subí las escaleras del bungalow y llamé a la puerta. No tardaron nada en abrir la puerta. Cuando abrieron la puerta las dos se quedaron embobadas mirándome. Ambas tenían la cara descompuesta, se notaba que estaban bastante preocupadas. Incluso les faltaba poco para llorar.

Al verlas así mi reacción fue abrazarlas a las dos a la vez. Las dos me rodearon con sus brazos y me apretaron muy fuerte.

-Carlos: Tranquilas, María está bien. Está durmiendo en nuestro bungalow.

-Vanesa: Joder, menos mal. Desde que ha venido Blas nos ha dejado bastante preocupadas.

-Sheila: Sí, nos penábamos que le había pasado.

-Carlos: No, tranquilas. Vengo a haceros compañía. Hoy duermo yo aquí esta noche.

Las dos se miraron entre ellas y me volvieron a mirar. Se echaron a reír y volvieron a abrazarme.

-Carlos: Venga todos a la cama.

Ellas se metieron cada una a su cama y yo tuve que dormir en la cama de María.

[...]

A media noche empecé a oír unos pequeños gritos. Me levanté bastante sobresaltado. Después de lo que había pasado esa noche me esperaba cualquier cosa. Alumbré con la luz de mi móvil, pero no vi nada. Alumbré a las camas de las chicas. Sheila estaba y Vanesa estaba... estaba teniendo una pesadilla y era la que estaba gritando.

Me levanté de la cama y me senté en la suya. La abracé y la acaricié. Se despertó y me miró.

-Carlos: Ya pasó, tranquila. Estoy aquí. Toda está bien.

Vanesa se tranquilizó. Me levanté para irme a mi cama, pero me cogió de la mano.

-Vanesa: Porfi, quédate conmigo.

Me quedé mirándola y no pude evitar decirle que no. Cada vez que la miraba mi corazón se ponía a mil por hora. Y lo hice. La cogí de la cara suavemente y la besé. Lo hice sin pensar, fue algo impulsivo. Me separé de ella bruscamente.

-Carlos: Ay lo siento. Mejor me voy...

-Vanesa: No Carlos... No pidas perdón. Me ha gustado. Quédate, por favor...

-Carlos: Entonces... ¿esto significa que te gusto?

-Vanesa: Claro que me gustas... ¿cómo no me vas a gustar?

La abracé muy fuerte y nos quedamos los dos dormidos, abrazados el uno al otro.

[Continuará...]

4 comentarios:

  1. Me encanta ahsjjsjsjdjd con ganas de saber que pasa con Ruben.

    ResponderEliminar
  2. No se sabeee jajajajaja Intentare subir esta semana o el finde.

    PD: la primera temporada esta casi acabando

    ResponderEliminar
  3. por diiios que cuquez de cap. love is in the ........ the bungalow jajajaja me encanta !!!! y donde estara ruben ??? pa mi que se ha escapado de MCA

    ResponderEliminar
  4. Algo me dice que ruben volverá , no se si tarde o temprano pero lo hará.

    ResponderEliminar